UN ESCÁNDALO SALE A LA LUZ

897 68 6
                                    


- ¿Qué es todo ese ruido ? dijo la señorita Pony sobresaltada , acababa de echarse el café por encima.

Al parecer unos camiones de la empresa de Albert junto con un montón de obreros vinieron para empezar a lo que sería remodelar y ampliar los terrenos que habían apalabrado. Albert llegó junto con algunos constructores de confianza para tantear el terreno pero no avisó a las hermanas de su llegada . La mañana del sábado había amanecido un poco fría , los niños aún estaban durmiendo pero era tal el ruido que hacían aquellas máquinas y el alboroto de los obreros que éstos no tardaron en aparecer por el salón y acto seguido salieron a mirar que era todo aquello.

-Niños ,entrad dentro, ¿ no veis que están trabajando ? dejad a éstos buenos hombres que hagan su trabajo ... dijo la señorita Pony.

Toc Toc Toc llamaban a la puerta, era Albert .

-Adelante , pasa Albert la puerta está abierta .

-Hola señorita Pony , espero no molestarla , apenas he tenido un hueco en la agenda y he venido lo más pronto posible ,no quería demorar las obras por más tiempo.

-¿ Y Candy no ha venido contigo ? me hubiera gustado verla

- Ella está de exámenes , ya sabes que pronto se va a graduar y terminará la carrera , ¡que pronto se me pasaron éstos tres años ! estoy deseando verla y pasar más tiempo con ella, apenas nos hemos visto tres o cuatro veces , entre sus estudios y mi trabajo ...

¿ Y su familia ?... espero que estén todos bien.

-Sí, gracias a Dios , todos está bien . Por cierto le traigo un sobre de George ,me pidió que se lo entregara en mano .

-¿ Un sobre para mí ? ¿De George ? ¿ que podrá ser ?

La carta decía :

Para mi más fiel confidente ,le informo a través de ésta carta que nuestros planes han salido bien, los papeles de la nulidad De Albert como padre de Candy se demorará al menos seis meses más. Tienen que estudiar bien el caso y aprobarlo legalmente. Si antes de esos seis meses Albert decidiera echarse atrás seguiría siendo su padre adoptivo. Pero en el caso de insistir y seguir adelante con la boda sin tener los papeles en regla, podría meterse en líos muy serios. Aunque Candy sea mayor de edad hay un trámite que seguir. Por mi parte he hecho todo lo que estaba en mi mano para atrasarlo todo . Confiemos en que cambie de idea , mañana tengo que ir al notario tengo que llevarle el certificado de nacimiento de Candy que me mandaste .

Atentamente su cómplice .

-¿ todo bien ? dijo Albert que estaba un poco intrigado.

-Sí , sólo me envía saludos , siempre fue muy atento conmigo ,ese chico vale oro.

-Hermana, tengo que dejarla, debo salir inmediatamente para Chicago , allí me esperan para una reunión ,pero les dejaré a mis hombres trabajando, ahora usted es la jefa jejeje dijo el en plan sargento.

-Descuide todo irá bien , márchate tranquilo y saluda a Candy cuando la veas. Dile que tengo ganas de verla.

-Se lo diré , en breve vendremos a visitarla ,se lo prometo.

Aquellas idas y venidas de Albert al hogar de Pony para supervisar los terrenos y alguna que otra salida con Candy en algún restaurante de la ciudad, hicieron aumentar las sospechas que ya se iban barruntando algunos periodistas de la prensa, había más que un trato formal entre padre e hija , algo no cuadraba en aquella extraña relación ,lo que supuso el primer chisme y a gran titular en la prensa .

-Extra ,extra, lean, un gran escándalo se aproxima ¿ Albert y Candy enamorados ? ¿Padre e hija salen juntos como pareja ? ¿ Incesto ? gritaba un niño desde la calle.

La noticia ya empezaba a circular en todos los círculos sociales y pronto llegaría a la familia Ardlay y a oídos de Terry. Annie revisando las revistas de moda y sociedad fue la primera en enterarse de aquello, ni siquiera la propia Candy ni Albert estaban enterados. Compró todos los ejemplares que pudo previniendo que las malas lenguas pudiesen leer aquello, ante todo quería proteger a su amiga de aquel inevitable escándalo. Archie que se encontraba con ella en ese instante hizo lo mismo por las diversas zonas en la que se repartió el correo ese día , intentando por todos los medios que lo vieran lo menos posible ,la ciudad era grande pero no todo el mundo leía la prensa.

-Archie , ¿hago bien si le mando uno de éstos a Candy ? ella debe de saberlo...

-Está bien, ella es nuestra amiga.

-Pues ahora mismo se lo enviaré por correo . Lo que no sabía Archie es que Annie mandaría en secreto algunos periódicos más uno al hogar de Pony y otro a Terry , aunque no sabía exactamente donde se encontraba éste decidió probar suerte y enviar un par de éstos a varios teatros y ciudades cercanas con el propósito de encontrarlo en alguno de ellos o que alguien le conociera , todos llevaría el siguiente remitente :

Para el señor Terence Granchester urgente .

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora