- Buenos días veo que estáis todas levantadas ... dijo él.
- Buenos días , ¿ has desayunado ?
sí , gracias ... quiero ir al grano si me lo permiten y poniéndose junto a Candy miró fijamente a las hermanas a la cara y con aspecto serio les soltó la frase ... quiero pedirles la mano de Candy en matrimonio .
La señorita Pony casi se desmaya de la impresión , últimamente había estado delicada de salud y por el otro lado la hermana María se quedó con cara de sorpresa y no pronunció ninguna palabra ,Annie por el contario ya sabía de aquello y salió de la habitación... no aprobaba aquella relación .
- ¿ Entendimos bien ? ¿ te quieres casar con Candy ? pero si tú eres su ...
- Perdóneme , pero la quiero y voy a anularlo ,quiero convertirme en su esposo.
- Pero pensé que eso no se podía hacer...
- Con dinero e influencias todo es posible , yo quiero lo mejor para Candy y por eso quiero desposarla. Pero antes quisiera vuestra aprobación ,sé que Candy ha sufrido mucho en el amor pero yo puedo hacerla feliz y conmigo estará segura.
- Bueno sí , pero eso creo que sólo lo puede decidir Candy .Lo que ella decida la apoyaremos.
- Candy ¿ estás segura de que quieres casarte ?
- Si, señorita Pony , Albert es mi amor predestinado , es el chico que conocí con tan sólo seis años y del que quedé fascinada, me pareció un ángel ...
- ¿ Candy podemos hablar a solas ? dijo la señorita Pony.
- Claro .
Y saliendo las dos al exterior de la casa junto con la hermana María ,le volvieron a preguntar sobre sus sentimientos hacia Albert y de que si estaba segura con ese casamiento. En el fondo no aprobaban del todo aquella relación , sería un escándalo y se ganarían muchos enemigos y por nada del mundo querían que Candy volviera a sufrir.
- Candy deseo lo mejor para ti pero no me parece bien que te cases con él, ¿ acaso has olvidado a Terry ? ¿ has pensado en sus sentimientos ?
- Sí , he pensado en él pero no puedo hacer nada ,prometí no volver a acercarme mientras ella esté de por medio y ni que me quede solterona , sino es Albert tal vez otro chico me lo pida . Albert ha sido muy bueno conmigo y me ha confesado que me ama ...
- Pero... ¿ tú lo amas ?
- Él es muy especial , cuando convivimos en el Magnolia éramos muy felices ... aquella corta convivencia que pasamos juntos nos entendíamos muy bien. Aunque allí no sospeché nada sobre sus verdaderos sentimientos, él se comportó como un verdadero hermano tal vez por su amnesia no me recordaba y por eso no se me acercó íntimamente o tal vez porque durante esa época yo era novia de Terry aún.
- No has contestado a mi pregunta Candy... ¿lo amas ? sé sincera
- No. Nunca podré sentir por él lo que sentí por Anthony o por Terry , son sentimientos totalmente diferente pero me gustaría hacerle feliz.
- Esta bien Candy dijo la hermana María , si eso es lo que deseas te apoyaremos pero no estamos de acuerdo con tu decisión , no quiero pensar que lo haces por no quedarte soltera , nosotras elegimos a Dios ,porque lo amamos y decidimos quedarnos siempre a su lado. Me gustaría que tú también elijas y te dejes guiar por tu corazón,mientras haya vida hay esperanzas Candy.
Las tres se dirigieron adentro de la habitación , Albert seguía esperando una respuesta por parte de las hermanas. Cada segundo que pasaba más nervioso estaba .
- Está bien Albert tienes nuestro consentimiento, podrás casarte con Candy si ese es tu deseo , aunque debo de serte sincera como persona religiosa no estoy de acuerdo pero Candy es mayor de edad y ha decidido aceptarte ,solo me queda apoyarla en su decisión .Prométeme que cuidarás de ella ,solo quiero que sea feliz . Pero me gustaría que antes Candy terminara sus estudios de enfermería , eso demoraría unos tres años ... así os daría tiempo a conoceros mejor , lo que en realidad estaba tratando era de ganar tiempo , sabía que entre ellos nunca podría haber nada, ella todavía ansiaba un rayo de esperanza entre Candy y Terry . Prométemelo Albert .
- Está bien , en tres años celebraremos la boda aquí en la colina donde nos conocimos .mientras os ayudaré , me gustaría ampliar éstos terrenos . Y para ello mañana mismo empezaré con esos negocios, sé que éste lugar es muy significativo para Candy y me gustaría aportar mi granito de arena .
- Gracias pero en realidad no hace falta que se moleste .
- Candy te prometo que dentro de tres años nos casaremos, como bien dice la señorita Pony debes terminar tus estudios y ser toda una señorita. Mientras tanto debo hacerme cargo de los negocios de la familia , me gustaría que te vinieses a vivir a la casa ,debemos hablarlo con mi tía y los Leagan ,tal vez en una cena ... ¿ qué me dices ?
- No sé Albert , preferiría esperar un poco más , si debemos esperar tres años , creo que mejor sería darle el susto cuando se aproxime la fecha dijo Candy entre risas.
Los dos se empezaron a reír tan fuerte que las risas se escucharon a varios kilómetros de distancia. Albert dejó a Candy con las hermanas , sus nuevos proyectos empresariales le tendrían ocupado por varios meses no pudiendo ir a visitar a Candy tan a menudo como él quisiera , pese a querer llevársela a la mansión de los Ardlay donde se verían más a menudo , ella prefirió permanecer en aquel bonito lugar. Candy decidió seguir con sus estudios de enfermería por lo que pronto tendría que abandonar el hogar de Pony ,pero aún faltaba tiempo para decidir aquello. Mientras , sus cortas vacaciones las dedicó a reflexionar y ayudar en todo lo que hiciese falta. La sola idea de poner algún día el pie en la mansión de su prometido y verle la cara a la Sra Elroy, Neal , Elisa y sus padres... era algo que le daba mucho respeto, en el pasado no había sido aceptada como parte de la familia y mucho menos ahora lo sería también . Nunca la aceptarían formalmente y eso le preocupaba .
- Que diferente hubiera sido mi vida con Terry y Eleonor Baker ,ella me quiere mucho . Me pregunto si él estará pensando en mi ahora ... ¡ tengo tantas ganas de verlo ! aún siento sus manos en mi cintura y ese pecho caliente sobre mi espalda ,aquel día de nieve ... pero sé que hice bien , Susana lo cuidará y podrá hacerlo feliz .Mientras tanto debo de ser fuerte y mirar hacia adelante , mi futuro debe de ser junto a Albert ,mi príncipe de la colina , mi primer amor .
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )
FanficEn ésta nueva historia Candy decide darle una oportunidad a Albert ,éste se le declarará justo al cumplir ella los 18 años y ésta aceptará su propuesta de matrimonio . ¿ pero se casarán ? Imagen de H.T Romijuri.