CANDY PIDE CONSEJO A DIOS

992 68 6
                                    


Las horas en la escuela de enfermería se le hacían larguísimas sobre todo las noches , prefiriendo en varias ocasiones estar de guardia para no pensar . Si dormía tenía la tentación de pensar en Terry y mejor que eso era tener la mente ocupada en informes y deberes . Debía de dejar de pensar en él y hacerlo por Albert que pronto se convertiría en su marido.

- Albert ha sido muy bueno conmigo, siempre ha estado a mi lado o casi siempre ,alguna vez que otra le reprocho el haberme ocultado algunos secretos.. ¿ por qué no confió en mí ? me disgustó que desde un principio no me dijera que él fue el que me adoptó , me hubiera ahorrado tantas humillaciones de los Leagan siendo una Ardlay reconocida oficialmente ante ellos como hija de Albert que mi vida hubiera sido diferente , tal vez si él me hubiera ayudado cuando Eliza nos tendió la trampa en el establo a Terry y a mí sé que ahora estaríamos juntos... ¿ por qué no se comportó como un padre ? ¿ y ahora quiere dejar de serlo y casarse conmigo ? a veces no entiendo su comportamiento , es exasperante ¿ se podrá anular la adopción ? ...mientras hablaba sola por los pasillos se dirigió hacia una pequeña capilla instalada en el hospital , se encontraba justo al lado de donde daba las clases de enfermería, a esas horas de la noche apenas había nadie, se dirigió hacia uno de los asientos y se arrodilló pidiendo consejo a Dios. ¿ Qué debo hacer ? sé que se lo debo , estoy muy agradecida con él por todo lo que me ha ayudado ... Anthony tú que estás ahí arriba guíame y aconséjame ¿ qué debo hacer ? ¿ ves bien que me case con tu tío ? no quiero faltarte el respeto Anthony ,él me recuerda tanto a ti ,es como si hubieras crecido y estuvieras reencarnado en él. Cuando le miro a los ojos , veo los tuyos tan azules como el cielo. Pero con miradas distintas .Sé que es solo una ilusión pero me imagino que eres tú engañándome a mí misma , a veces pienso que el destino nos dio una nueva oportunidad de ser felices a través de Albert .

-Candy , debes dejarme ir ... resonó una susurrante y dulce voz en la cabeza de ésta . No me molesta que te cases con Albert , a él lo quiero mucho , pero yo quiero que seas feliz con la persona que amas , que tus verdaderos sentimientos no te confundan . Algún día nos encontraremos aquí arriba y mientras que ese día llegue quiero que seas feliz al lado de esa persona que amas ... ¡prométemelo Candy ! busca tu felicidad en tu corazón .

Como si de un sueño se tratase Candy escuchó esas palabras tan claras como si Anthony estuviera delante de ella pronunciándolas .

-Gracias Anthony, trataré de buscar mi felicidad , pero el camino se me hace tan largo que no puedo hacer nada y tú lo sabes .

El futuro de Candy ya estaba decidido y no podía echarse atrás , aunque quisiera esa felicidad sabía que era casi imposible , la promesa dada a Susana pesaba mucho sobre ella ,solo un milagro podría cambiar su destino. Ahora más que nunca decidió perdonar las rencillas que traía con Albert y ser feliz , mientras Susana estuviera de por medio no buscaría a Terry ni se entrometería en sus vidas.

- Perdóname Anthony sé que te prometí ser feliz pero aun no es el momento. Voy a casarme con tu tío , él me quiere tanto . Necesito sentirme querida y de este modo es como si tú estuvieras junto a mí. Mañana le escribiré a Albert y decidiremos la fecha de la boda .Deseo que me presente a la tía Elroy y a los Legan oficialmente .

Mientras analizaba los futuros planes decidió cogerse unos días libres para aclarar sus ideas , decidió ir a visitar a Patty , ésta estaba cursando unos estudios de profesora en la universidad, hacía varios meses que no se veían y era la ocasión perfecta para ello ,sus estudios en prácticas no correrían riesgo ya que unas amigas le debían varios turnos extras . Cogió un tren de cercanías y quedó con ella en los jardines del edificio cercano a la universidad . Aquel lugar era enorme ,por un momento le recordó al colegio san Pablo . Pero ese lugar era mucho más grande y espacioso, era mixto predominando más chicos que chicas en el. Patty era una de las que mejores notas sacaba y estaba considerada una de las mejores alumnas femeninas superando incluso a los miembros varones ,por cada diez chicos había una chica. Desde la muerte de Stears Patty se refugió en sus estudios quería sacar la carrera de profesora no teniendo tiempo para salir con nadie. Decidió irse a vivir con sus padres a Chicago ,nunca olvidó a Stears ,fue su primer amor y me temo que el último a pesar de ser muy joven no estaba interesada en ningún otro. Apenas estaba a diez minutos de la parada cuando unos chicos se acercaron a saludarla , Candy no los reconoció de inmediato pero recién surgió la conversación supo que se trataba de unos hermanos que una vez atendió en el hospital ,su caso no fue nada grave ,pero esos chiquillos en cuanto la vieron supieron que era ella, aquella chica que les leía cuentos y les daba golosinas a escondidas. Ya habían pasado dos años pero esa cara pecosa era difícil de olvidar. Candy se alegró mucho de verlos , esos chicos eran huérfanos como ella por eso había cierta conexión entre ellos y Candy los mimaba más de la cuenta ,les recordaba un poco a los niños del hogar de Pony . Esos chicos fueron adoptados , así se lo dejaron saber. Una de las enfermeras del hospital que no podía tener hijos terminó por hacerse cargo de ellos . El aviso de que la llegada a la estación estaba cerca sonó y Candy se despidió de ellos con un beso. Estaba nerviosa por ver a Patty y contarle un poco de sus planes aunque no se atrevía mucho a hacerlo por temor a la respuesta negativa que esperaría de ella. La puerta del tren se abrió y Candy bajó con nerviosismo , allí estaba su amiga ,ésta decidió ir a esperarla a la estación y no quedar en el lugar acordado .

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora