ANNIE TRAE BUENAS NOTICIAS

1.1K 79 20
                                    


En unas semanas la vida de Terry empezó a cambiar , desde que vio a Candy , se prometió que saldría adelante , si ella pudo , él también tenía que hacerlo o por lo menos intentarlo . Abandonó el pequeño lugar donde actuaba por las noches y volvió a pedir trabajo a la compañía Stratford , decidiendo que se dedicaría por completo al trabajo. Volvió junto a Susana pero las cosas serían muy diferentes , ya no estaba dispuesto a soportar ningún reproche , berrinche o chantaje , había decidido que el tiempo que estuviese con ella sería lo más llevadero posible, no le faltaría de nada , pero se juró a si mismo que nunca se casaría con ella , la cuidaría y la protegería pero nada más. Las cartas estaban echadas y aun sabiendo que no podía acercarse a Candy nunca más ,no le sería infiel con ninguna mujer. Para Terry que a su corta edad ya había conocido el amor más profundo por Candy ,le sería difícil volverse a enamorar . No sabía si alguna vez el destino le volvería a juntar con su verdadero amor de juventud , pero el albergaba un rayo de esperanza que lo mantendría vivo y casto hasta que eso pasase.

Annie volvió a buscar a Candy a la colina de Pony sabía que siempre la encontraría allí y no pudo esperar para contarle la nueva noticia que circulaba en la prensa , Terry había resurgido y estaba mejor que nunca , ahora concedía entrevistas y se le veía posando junto a su madre la gran actriz Eleonor Baker siempre con una sonrisa.

- Me siento muy feliz por Terry dijo Candy , gracias Annie por traerme buenas noticias.

- Candy fuiste a verlo a Rockstown ¿ verdad ?

- Sí , tuve que hacerlo pero no hablé con él.

- ¿ No hablaste con él ? ¿ entonces no lo vistes ?

- Pude verlo pero a escondidas , no quería que el supiera que yo estaba allí.

- Candy , debes luchar por él , al igual que yo sigo luchando por Archie. Sabes hoy me ha invitado a salir en plan formal pero sin ningún compromiso. Siento que me empieza a mirar de forma diferente y eso me asusta y me agrada al mismo tiempo ¿ será que se está enamorando de mí ?

- Oh Annie... eso sería maravilloso , te lo mereces .

- Gracias, pero creo que siempre va a seguir enamorado de ti ...

- No digas eso Annie, sabes que Archie es como mi hermano , Terry es mi único y verdadero amor y lo sabes .

- Pero entonces ¿ por qué le estás dando esperanzas a Albert ? eso no está bien y lo sabes.

- Annie , Terry y yo jamás podremos estar juntos , a no ser que Susana ...

- ¡ ojalá se muriera ! dijo Annie así seríais felices ya nada os separaría.

- ¡ No digas eso Annie ! no le deseo el mal a nadie ( dijo con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas ) reconozco que sólo un milagro podría hacer que volviese junto a Terry pero eso nunca sucederá , por eso he decidido aceptar a Albert como mi futuro marido.

- Él te dará comodidad y lujos , pero .. . ¿ y amor ? dijo Annie.

- El me ama y yo lo quiero ...

- Amar no es igual que querer Candy . Para que funcione una relación tiene que haber amor por ambas partes , sé que tú lo quieres mucho pero como un hermano no como hombre , tarde o temprano te darás cuenta y lo harás infeliz.

- ¡Cállate Annie! , no quiero seguir escuchándote más ... me casaré con Albert y seré feliz y ni tu ni nadie podrá impedírmelo, el día de mi boda estaré radiante y nos quedaremos a vivir aquí junto a la hermana María y la señorita Pony , aquí está mi hogar , Albert prometió agrandar los terrenos y construiremos una casa cerca del orfanato así podré venir a ayudar a las madres con los niños, sé que él no se opondrá.

- Como quieras Candy pero sé que no serás feliz junto a él . Preferiría mil veces quedarme solterona si Archie no llegase a fijarse en mí , jamás me casaría con alguien por cariño y gratitud ,sabes que Archie es el amor de mi vida y si el no quisiera casarse conmigo nadie más lo hará. Aunque tenga que esperarlo por los siglos de los siglos ahí estaré yo para él .Sé que nadie sabe lo que me deparará la vida ni el destino y hay que seguir adelante pero yo no me resisto a perderlo , lucharé hasta el final y si Dios quiere que sea para mi me casaré con el algún día sólo si el verdaderamente lo quisiera . No quiero convertirme en otra Susana ,preferiría antes que se casase contigo y no con otra y verlo feliz si ese fuera su deseo. Hace unos años no lo hubiera permitido , sé que mi comportamiento fue bastante egoísta en el pasado pero cuando ya te vas haciendo adulta ves las cosas de distinta manera y aunque amo a Archie desde que era una adolescente sé que aún sigue enamorado de ti y eso a veces me molesta ... entiéndeme Candy si tú le correspondieras yo me moriría .Pero si tú lo hubieras elegido yo ante todo querría vuestra felicidad.

- ¡Oh Annie ! sabes que yo amo a Terry ... tus palabras demuestran madurez , ya no eres aquella chiquilla llorona , ya eres toda una mujer. Archie tarde o temprano verá eso en ti y te querrá , ya lo verás . De seguro que un día no muy lejano te pedirá matrimonio ,lo sé.

- Ojalá , pero antes quiere ir a la universidad y seguir con sus estudios , parece todo tan lejano. Sabes, Patty también va a ir, quiere ser profesora y tú pronto serás enfermera diplomada ...

- ¿ Y tú Annie ? ¿ qué vas a estudiar ?

- Aún no lo sé , nunca fui buena en los estudios , tal vez haga algún curso de ama de casa o música , quiero aprender a tocar algún instrumento musical el piano no se me daba mal y me gustaría probar con la flauta.

- Eso sería estupendo , se te da bien la música ,has tenido muy buen oído siempre. Sabes ojalá supiera tocar la mitad de bien que tú el piano , cuando estaba en Escocia estuve dando clases ...

- ¿ De verdad ? eso no lo sabía

- Bueno fue durante las vacaciones de verano, en la villa de Terry , él me enseñó todo lo que sé .

- ¿ Terry ? ¿ Terry sabe tocar el piano ? jamás pensé que le gustase la música...

- Hay muchas cosas que no sabes de él Annie, toca maravillosamente y era tan dulce cuando estábamos juntos, nada que ver con el chico que aparenta ser delante de los demás, él es impulsivo, duro, sarcástico, de pocos amigos, a veces puede parecer frio y distante pero en su interior es totalmente opuesto , es cariñoso, atento, caballeroso, tímido, tiene un gran corazón.

- ¡ Candy ! ¡ qué callado te lo tenías ! así que cuando desaparecías misteriosamente estabas con él ¿ verdad ?

- sí , dijo Candy poniéndose colorada.

- Pasábamos casi todo el día juntos en la falsa colina de Pony donde solía leerme alguna obra de Shakespeare y en su villa donde solía tocar el piano para mí ... pasamos muy buenos momentos ... pero ya todo eso pertenece al pasado , ya nunca volverán esos días felices. Cada uno hemos elegido nuestro camino .El seguirá su vida al lado de Susana y yo lo haré al lado de Albert. Nuestros caminos tomaron rumbos diferentes.

- ¡Pero Candy ! aún hay esperanzas , no te rindas , deja a ALbert y búscalo, dile que lo extrañas y que lo amas , Susana tarde o temprano entenderá y seréis felices.

- No Annie , ya le di mi palabra a Susana de que me alejaría de Terry y a Albert de ser su esposa, ya es demasiado tarde para cambiar mi destino.

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora