UN PACIENTE MISTERIOSO

1K 75 7
                                    


- Enfermera ... ¡ Por favor una camilla para éste chico !

Ese día en el que Terry llegó Candy se encontraba en otra planta del hospital , notó cierto alboroto y gritos pero no le dio mucha importancia . Los gritos eran por algunas fans del actor que lo reconocieron nada más entrar por la puerta del hospital. Aunque quisiera pasar desapercibido era tal su viril imagen y su hermosura que le era difícil poder esconderse de las miradas de las chicas. Le reservaron una habitación especial para él apartada de todas las miradas y gente indiscreta por petición de él . Aunque quería conservar el anonimato muchas veces pensó en utilizar su verdadero nombre por si Candy estuviera cerca o sabían de ella ,pero no lo hizo. La compañía le aconsejó que para su seguridad mintiese y así lo hizo. Encerrado en esas cuatro paredes de color azul aguamarina pensó en Candy y en el colegio san Pablo. Se imaginó por un momento la horrible y solitaria noche que debió pasar su pecosa entre aquellas feas y gruesas paredes llenas de verdín y moho. Su expresión se volvió por un momento triste , él tuvo que haber ocupado ese lugar en vez de Candy ...

- Si hubiera sido mayor de edad... si hubiese podido... yo... pero no pude hacer nada . Creo que la decisión de abandonar el colegio fue buena para Candy , de seguro que ya es toda una señorita , una mona pecosa , tal vez siga siendo ella misma ... ¡ Candy aún te extraño ! si tan sólo supiera que estás bien ,pero no me llegan noticias tuyas ,no sé cómo buscarte ,me imagino que seguirás en el hogar de Pony donde fuiste tan feliz dijo Terry con lágrimas en los ojos. Me gustaría abandonar a Susana y empezar de nuevo , buscarte y volverte a abrazar como aquella vez en las escaleras dónde nos dijimos adiós ... Mientras haya vida hay esperanzas ... pero ésta vez te abrazaré con tanta fuerza que jamás nos separaremos , nuestros corazones latirán tan fuerte que serán sólo uno. ¡ Candy te amo ! .

Candy estaba ajena totalmente a la habitación de Terry jamás se imaginaría que se encontrase tan cerca , éste ahora se hacía llamar Romeo ,mote dado por las mismas enfermeras por su fama de seductor y galán.

- ¿ Candy , sabías que hay un chico nuevo en el hospital ? llegó hoy ... se parece mucho a ese actor... lo tengo en la punta de la lengua .

- No sabía nada, noté al hospital un poco revuelto ésta mañana pero no sé quién podría ser.

- Sí , es un chico muy guapo, un morenazo ,cuando me acuerde de su nombre te lo diré, mientras tanto ayúdame a doblar y colocar las sábanas tienen que estar listas en media hora.

- Está bién , mejor será darnos prisa hay mucho trabajo por hacer dijo Candy.

Terry apenas se quedaría tres días , sólo necesitaba un poco de reposo .Durante ese periodo de tiempo permaneció todo el día en su habitación ,no llegó a salir ni un momento de ella .Ya recuperado y sintiéndose bien decidió que lo mejor sería dejar el hospital sin haber cumplido los tres días que le había recomendado el doctor. Dejó una pequeña nota para él sobre su almohada ,ésta decía :

Gracias por permitirme pasar unos días ,la compañía le estará eternamente agradecida con vuestro trato dado hacia mí , no me faltó de nada mientras estuve aquí. ..

Terry Granchester.

Terry decidió partir de noche para no llamar la atención . Candy iría a la mañana siguiente a cambiar las sábanas encontrando ella aquel trozo de papel .

- ¡Terry !... ¡ Es la letra de Terry ! ... ¡Así que él era el paciente misterioso todo éste tiempo ! lo tuve tan cerca de mí ... Candy se desplomó sobre el suelo , las piernas le temblaron al recordar que por un momento estuvo frente a su puerta durante dos noches seguidas y nunca entró. ¿ Qué tonta fui ? debí haberlo imaginado, un actor ... en el anonimato... TERRY ... su corazón empezó a latir tan fuerte que casi le dolía, aún seguía sintiendo emociones y sentimientos muy profundos hacia él.

- ¡Candy ! ¿ estás bien ? dijo Paula , su compañera de turno.

- ¡ Era Terry , era Terry ! ... ¡ el que estuvo aquí todo el tiempo !

- ¡ Ese es el nombre Terry ! ¿ te acuerdas que ayer te comenté de un muchacho hermoso ? así se llamaba , lo tenía en la punta de la lengua pero no recordaba cómo se llamaba ... pero ¿ a acaso lo conoces Candy ? ¿ pero por qué estás tirada en el suelo toda temblorosa ?

- Paula , ¡era Terry !... ¡ lo tuve tan cerca !

- No entiendo nada Candy ¿Acaso te gusta ese chico ? pero ¿ qué pasa con Albert , él es tu prometido ?

- Paula , ahora no puedo explicártelo ¡todo es tan complicado !

- Esta bien ya me contarás cuando estés más calmada . Ven toma mi mano te ayudaré a levantarte ... hay que seguir trabajando o nos pueden llamar la atención .

Candy se reincorporó y secándose las dos escasas lágrimas que le caían por la mejilla ,se guardó el trozo de papel en el bolsillo del uniforme y siguió con la ordenación del cuarto para el próximo paciente que no tardaría en ocuparlo.

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora