Aquel día durante la celebración del cumpleaños de Candy algo parecía de lo más extraño, Albert le confesó a la muchacha bajo el gran árbol sus sentimientos . Durante su convivencia en el Magnolia Candy jamás sospechó que él hubiera generado sentimientos tan profundos hacia ella.
-Yo aún pienso en Terry le dijo Candy.
-Ven le dijo el cogiéndole las manos y poniéndose éstas sobre su pecho...
Ella notaba su corazón acelerado. Estaba nervioso y titubeaba sin decir palabras coherentes.
- Candy , me gustas ¿te Casarías conmigo ? nuestro destino se vuelve a juntar de nuevo ,recuerdas ... nos conocimos en la colina de Pony ... yo... yo soy tu príncipe de la colina.
- Pero Albert me acabo de enterar hace poco de que me ¡ adoptaste !
- Sí , pero ya eres mayor de edad y puedo anularlo ¡no me negarás que lo pasamos bien juntos! ... Sé que Terry dejó una huella muy profunda en tu corazón pero yo quiero hacerte feliz ,si tan sólo supiera que él tuviera una esperanza contigo yo me apartaría al fin y al cabo él también es mi amigo.
- Señor Albert nunca podré quererte como quise a Anthony o a Terry pero acepto casarme contigo , te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí y quiero de alguna forma devolverte esa gratitud.
Albert abrazó a Candy con todas sus fuerzas , sabía que poco apoco la muchacha se ganaría su amor. Mañana hablaré con la Señorita Pony , la Hermana María y con mi tía ,quiero pedir tu mano formalmente.
- Está bien contestó Candy .
Ella ansiaba que fuese Terry el que le hubiera dicho aquellas bellas palabras pero eso era imposible, él seguía atado a Susana , el corazón roto de Candy tenía que seguir viviendo .Candy sabía que no podía amar a Albert , él era su amigo .
- El tiempo me hará olvidar a Terry ... ¡ Albert me recuerda tanto a Anthony ! tal vez debería mirarlo con otros ojos , los dos son muy parecidos , son como dos gotas de agua. Anthony si no hubieses muerto de seguro que hubieras sido como el , los dos tenéis el pelo rubio y los ojos azules... pero sois familia ... ¡tío y sobrino ! ¿ qué va a pensar la gente ? dirán que me conformé con él porque Terry y yo nos separamos o porque Anthony murió ¡ Y si el destino me está dando otra oportunidad ! tal vez tengo la felicidad ante mis ojos y me estoy negando a ella. Pero en cierta forma creo que se lo debo ,le daré una oportunidad ,él podrá hacerme feliz .
- Candy creo que debemos reunirnos con los demás o empezarán a sospechar , hoy cumples dieciocho años y deseo verte feliz , espero que mañana me ayudes a hablar con la hermana María y la señorita Pony ,sé que a ellas les va a costar trabajo verme como tu marido ... sabes temo más a la respuesta de ellas que a la de mi tía ,dijo Albert riéndose a carcajadas.
- Es verdad dijo Candy entre risas , en cambio yo temo más a la tía , nunca me aceptará en la familia, nunca me verá como una Ardlay .
- Si mi tía no te acepta es su problema, yo soy el cabeza de familia y tendrá que respetar mi decisión aunque me desherede.
Los dos bajaron la colina agarrados de la mano , lo que provocó ciertas miradas . Archie que estaba sentado se puso de pie , no sabía si estaba viendo visiones , Candy y Albert parecían una pareja, lo que provocó los celos de él.
- ¿ Me pregunto por qué Candy anda agarrada de la mano de Albert ? ¿ No os parece raro ?
- Para nada dijo Annie , son como hermanos , noto ciertos celos en ti Archie y eso no me gusta nada.
- ¡Candy , Candy ! ... gritó Archie... ¡te estamos esperando para cortar el pastel !
Candy y Albert corrieron colina abajo , el tiempo que permanecieron juntos en la colina se les había pasado volando recordando anécdotas , ni por un momento se habían acordado de la fiesta de cumpleaños ni de sus amigos. Como siempre Candy acabó por ganarle a Albert en la carrera , no había rival para ella. Al llegar a donde se encontraban todos Candy se tiró al suelo totalmente agotada ,aún a sus dieciocho años seguía comportándose como una niña. Albert llegó unos segundos después de ella , sus veintinueve años ya le empezaban a pasar factura.
- ¡ Candy compórtate como una señorita ! no puedes tirarte en el suelo como si nada, recuerda que hoy ya eres mayor de edad ... ¿ qué pensará Albert de ti ? dijo Annie.
- Es verdad Annie a veces se me olvida que soy una chica dijo Candy haciéndole una mueca.
- Ven Candy , vamos a cortar el pastel que nos ha hecho la señorita Pony .
Las muchachas se pusieron las dos juntas para soplar las velas, parecía increíble que hubieran pasado doce años desde la última vez que compartieron uno juntos. La señorita Pony y la Hermana María les había hecho un hermoso pastel de chocolate , sabiendo lo golosa que era Candy no dudaron en hacérselo de éste sabor especialmente para ella , era su favorito. Aunque Annie también lo celebraba ese día todas las miradas fueron a parar a Candy ya que la fiesta la había organizado su amigo Albert especialmente para ella ,lo que no provocó celos en Annie ,ella llevaba doce años celebrando sus propios cumpleaños desde que fue adoptada por los Brigthon y sabía lo importante que era esto para Candy.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )
FanficEn ésta nueva historia Candy decide darle una oportunidad a Albert ,éste se le declarará justo al cumplir ella los 18 años y ésta aceptará su propuesta de matrimonio . ¿ pero se casarán ? Imagen de H.T Romijuri.