EPÍLOGO

1.1K 52 14
                                    


Cinco años han pasado desde la boda y Candy vive feliz junto a su esposo en Inglaterra en una pequeña casita muy cerca del Río Avón en Warwickshire . Detrás de la casa tiene un jardín lleno de narcisos y un gran rosedal que lo cuida ella misma . La estancia aunque no es muy grande es muy hogareña ,no le falta ningún detalle ni le sobra nada , en el salón una gran chimenea para los días de invierno, un dormitorio matrimonial, uno de invitados, la cocina , un cuarto de aseo y una sala de estar donde hay muchos libros de temáticas variadas desde Shakespeare hasta libros de medicina . Sobre el escritorio está colgado el cuadro que Terry compró en Londres en un mercado de pulgas lo colocó de tal manera que siempre que Candy lo mira le transporta a su amado hogar de Pony .

-¿ Candy que haces en la oscuridad ? Ven a la cama ...

-Estoy escribiéndole a la señorita Pony una carta , quiero decirle el motivo por el que no puedo ir a verla .... ¡Oh Terry déjame ir !

-No Candy , sabes que no ...

-Pero ella está enferma y me necesita... está bien ...dijo frunciendo el ceño , termino de escribirle y vuelvo a la cama...

Querida señorita Pony :

¿ Cómo están por allá ? hace cinco años que me fui ¡ y me parece una eternidad !. Me enteré de que anda un poco enferma de salud , sé que no es nada grave pero de todas maneras cuídese mucho hasta que pueda ir a hacerle una visita. A Terry le va muy bien , bueno supongo que ya lo habrás leído en las revistas que te suele mandar Annie ¿ verdad ?. Encontré trabajo en seguida , a las pocas semanas de instalarme y todo nos va muy bien. Siento no poder ir a visitarla tan a menudo como quisiera , deseo hacerlo con todo mi corazón pero él no quiere que viaje ,me quiere a su lado todo el tiempo. Nuestro primer bebé nacerá en pocas semanas y no quiere que nos pase nada , desde que me quedé embarazada siempre ha estado al pendiente de nosotros ,yo quiero que sea niña pero él insiste en que el primero será un varón ,un Granchester . A lo mejor Dios nos oye y nos manda dos para que no nos peleemos por el nombre y el sexo del bebé. Deseo tanto volver a ver a Annie , Patty , Archie, Albert y a todos ... que no sé cuándo llegará el momento de volver a reunirnos de nuevo. Dale muchos besos a los niños , otro a la hermana María y salúdame a todos por allá.

Postdata : Terry te envía saludos y junto a ésta carta le adjunto una fotografía de él y su madre de su última actuación teatral ,está firmada y dedicada especialmente para usted por ambos ¡es para su álbum de recortes!

Con amor y gratitud.... Candy.

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora