Y llegó el gran día , en unas horas Candy estaría ya casada . Albert pensando que todo estaba legalmente atado , prosiguió con los preparativos como si nada , la unión sería en el mismo Chicago en una de sus mansiones , la señorita Pony y La hermana María junto con los niños estaban invitadas al evento .Patty y Annie iban a ser las damas de honor ,llevaban vestidos de colores pastel ,Candy no quería vestirlas iguales ,Annie llevaba un vestido azul claro con una cinta a modo de diadema en el pelo del mismo color y Patty uno rosa , el pelo lo llevaba recogido y adornado con una flor blanca. La mañana aunque estaba soleada , iban aparecieron unas nubes que presagiaban lluvia. Nada podía impedir aquella boda, todo estaba preparado , los invitados estaban llegando , la prensa , los Adlay , todos estaban allí para presenciar esa unión. El escándalo estaba servido ,la única que no estaría presente seria la tía abuela Elroy que se sentía indispuesta y además no quería ser fotografiada junto a los novios.
-Vamos Candy , dijo Patty ... ¡ los invitados están llegando y tu aún no estás vestida ! siéntate que te voy a maquillar un poco ,voy a sonrojar tus mejillas .Después deshaciéndose de las dos coletas que todavía solía usar Candy empezó a peinarla ¡ Candy deberías ya de dejar de usar coletas ! te ves mejor con el pelo suelto , pero hoy te voy a hacer un recogido .Annie hazme el favor de coger el velo que está sobre la cama voy a ponérselo ya.
-Toma Patty , voy a ayudarte , entre las dos se lo sujetaremos y se lo pondremos mejor sobre el recogido.
-¡Chicas estoy tan feliz ! en una hora estaré casada...
-¿Estás segura Candy ? todavía puedes decir que no ... dijo Annie.
-Se lo prometí a Albert , quiero hacerlo feliz.
-¿ Y qué pasa con Terry ?
-Él pertenece al pasado .
-¡Pero tú lo sigues amando ! ¡ lucha por el ! dijo Annie esperanzada de que ocurriera un milagro.
De repente un golpe de viento abrió la ventana de la habitación , provocando un breve sobresalto en Candy. El tiempo estaba empezando a ponerse nublado .
-Cerraré la ventana , dijo Patty . No me gusta nada el viento ,esto atraerá a la lluvia .
-No seas aguafiestas Patty dijo Annie, hace un día hermoso .
-Candy será mejor que bajemos ya o la gente empezará a murmurar.
La señorita Pony y la hermana María la esperaban abajo en el salón y Albert ya estaba en la capilla del jardín esperando a que ésta hiciese su aparición .Candy bajó la gran escalera que comunicaba con su habitación , estaba hermosa, vestida de blanco , en sus manos llevaba un ramillete de rosas blancas , nerviosa por no tropezar iba bajando los escalones , a través del velo podía ver las caras de sus madres que la observaban desde abajo.
-Candy , te ves hermosa dijo la hermana María ,la señorita Pony solo le dio un beso y la bendición , no aprobaba esa unión pero la respetaba.
Candy salió al jardín , sus amigas iban detrás sujetándole la cola del vestido , para llegar a la capilla donde la esperaba Albert iba cruzando un lecho de rosas blancas y rojas. Una nube nubló el sol y un trueno sonó. Desde la distancia un muchacho la observaba , había estado toda la noche conduciendo desde Nueva York tan solo para verla. Candy se veía tan linda.
-¡ Candy ! dijo esa persona .
Fue la única palabra que llegó a pronunciar y viéndola apenas unos minutos ,ésta desapareció dentro del pequeño templete instalado en el jardín .A ese trueno , le siguió otro y luego otro, apenas empezó a lloviznar pero aún el sol resplandecía. Los invitados debajo de las enormes carpas no se mojaban ni les daba el sol. A los cinco minutos de haber empezado la ceremonia la lluvia se hacía más y más intensa. Terry seguía allí con el cabello mojado observando la nada, estaba a un paso de poder impedir aquello pero algo se lo impedía , la promesa y la deuda que tenía con Susana. Con los ojos húmedos abandonó el lugar donde permanecía oculto, abatido por la impotencia de no poder correr a los brazos de Candy.
-¡ Candy , te quiero ! y volviendo al auto volvió a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )
FanfictionEn ésta nueva historia Candy decide darle una oportunidad a Albert ,éste se le declarará justo al cumplir ella los 18 años y ésta aceptará su propuesta de matrimonio . ¿ pero se casarán ? Imagen de H.T Romijuri.