ALBERT SE SIENTE CELOSO

1.1K 79 9
                                    


Annie ante la negativa de su amiga y de su poco poder de convicción decidió volver a casa con sus padres, pero no se rendiría seguiría intentando que su amiga estuviera enterada de lo último en cotilleos y farándula sobre Terry .Por su parte Candy haría lo mismo sin saberlo por Annie, trataría de hablar más con Archie de su amiga , quería unir a esa pareja . Los meses pasaban y Archie decidió irse a la universidad , Candy también estaba ansiosa por comenzar sus estudios pronto y aunque apenas se veía con Albert decidió que era lo mejor ,quería incorporarse a las clases y aprender todo cuanto antes. Quería estar diplomada para cuando Albert la llevase al altar. Allí conocería a un chico nuevo que le tiraría los tejos , era igual de patoso que ella pero su desparpajo le recordaba un poco a Terry . Ambos se harían muy buenos amigos llegando incluso a crear murmuraciones entre sus propios compañeros de clase que veían algo más que una simple amistad , lo que llegó a oídos de Albert y de Terry .

- ¡ No puede ser ! ¿ Candy enamorada de otro chico ? no es propio de ella se repetía Terry una y otra vez, no lo creo ,sé que las circunstancias nos obligan a estar separados pero seguro que aún me quiere y no me ha olvidado. Si tan sólo tuviera un poco de valor y pudiera dejar a Susana iría a buscarla .... pero no puedo hacerlo ,le debo gratitud , me siento responsable de ella y de su accidente que era para mí. Ella me salvó la vida y por mi culpa está en una silla de ruedas , no me queda más que ayudarla a sobrellevar su dicha , intentaré que su vida sea lo mejor posible pero jamás tendrá mi corazón. ¡ Señorita pecas , no me olvides nunca !

Albert una mañana que salía del trabajo decidió darle una sorpresa a Candy presentándose por sorpresa en el hospital , en realidad era una excusa para averiguar y desmentir ciertos rumores que corrían en torno a su chica. Aunque él no era posesivo ni celoso ni se creía aquellas habladurías sus dudas le comían por dentro. Y dirigiéndose hacia el mostrador preguntó por la señorita Candy a una de las enfermeras .

- Por favor podría decirle a Candy que ALbert quiere verla , soy su prometido.

La chica con media sonrisa en su rostro por conocer al novio de su compañera le informó que se encontraba en la cafetería ya que era su hora de almorzar . Allí se solía reunir con Tony todos los días y eso lo sabía muy bien la chica del mostrador por lo que el chisme no tardó en circular por el hospital.

- ¡ Candy ... hola Candy ! ¡sorpresa ! pasaba por aquí y decidí venir a verte ...más bien la sorpresa se la llevó él que no esperaba encontrársela acompañada . Aquel chico era muy parecido a Terry físicamente y eso no le gustaba mucho, pues eso haría que le recordase constantemente parte de su pasado .

- ¡ Albert ! ¿ qué haces aquí ? tenía muchas ganas de verte ... ¿ sabes ?

Éste besó a Candy en la mejilla , quería hacerlo en los labios delante de Tony pero ella esquivó los suyos sonriendo al mismo instante y cambiando de tema.

- Os voy a presentar ... Albert te presento a Tony ...Tony éste es Albert .

- Encantado Albert Candy no para de hablarme de ti.

- Un placer , veo que tú eres el famoso Tony , apenas Candy te ha mencionado en mis cartas dijo un pelín celoso. Sé más por ti en la calle que por mi propia novia...

- ¿ Novia ? ¿ Así que estáis prometidos ? Candy eso no me lo habías contado dijo Tony.

- Bueno, verás es que todo ha sido tan rápido, que yo... no he tenido tiempo de contártelo todo...

- Pues sí , estamos prometidos y en unos meses nos casaremos , cuando Candy se diplome .

- Bueno para eso falta año y medio por lo menos y quien sabe lo que pasará entonces dijo Tony riéndose y con forma burlona...

Lo que provocó que ambos Candy y Albert se mirasen ,aquella risa y sarcasmo eran propias de Terry y éste chico era una copia exacta de él . Albert tenía que cortar aquella relación por su propia seguridad por primera vez en su vida su matrimonio peligraba , sabía que Candy al no tener a Terry a su lado podría enamorarse de éste chico y aunque él estimaba a Terry no podría ser plato de segunda mesa por segunda vez. Y despidiéndose de Candy y del chico tuvo que marcharse en seguida , pero antes hablaría con el director del hospital quería que trasladasen a Candy a otro lugar más cerca de donde él tenía sus negocios , de ésta manera al no ver más a éste chico se olvidaría de él y de Terry. Cosa que provocaría su primera pelea de novios . Candy al enterarse de los planes de Albert decidió seguir adelante con sus estudios no estaba dispuesta a que otro tomase las decisiones por ella .En ese tiempo de separación , Terry llegó herido al hospital a causa de un accidente surgido en el teatro , se encontraba de gira con su compañía muy cerca de donde Candy trabajaba , iba con nombre falso y fue internado en un cuarto especial , quería permanecer en el anonimato. Sin saberlo volvería a tropezar con Candy ... pero el destino les tenía reservado otro triste desencuentro.


CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora