- ¡ Vamos chicos a la cama o mañana no habrá quien os levante ! dijo la señorita Pony
- Un ratito más, un ratito más ... gritaban los niños.
- Un, dos, un , dos ... a lavarse los dientes dijo la hermana María .
- Gracias Albert por ésta fiesta , Candy y Annie hacían mucho tiempo que no estaban así de juntas y en su hogar .
- Señorita Pony me gustaría mañana hablar con usted de un tema muy delicado ,preferiría que fuese a solas ,la hermana María también debe de estar presente.
- ¿ Paso algo ? ¿ se trata de Candy verdad ?
- Sí , se trata de ella , pero no se asuste no es nada malo, al revés les alegrará lo que tengo que decirles.
- Está bien , aunque me temo que ésta noche no podré conciliar el sueño , me dejaste preocupada .
- No se preocupe y descanse bien .
- Está bien , mañana por la mañana hablaremos , de nuevo gracias por reunirlos a todos , hacía años que no veía a Annie y algunos menos a Candy , para mí ha sido un bonito detalle de tu parte.
- Un placer , hermana , estoy pensando en comprar algunos terrenos por aquí cerca , quiero ayudaros a ampliar vuestro hogar con tantos niños se está quedando pequeño ...
- Es verdad dijo ella riéndose, pero estamos bien , no hace falta que se gaste su dinero en nosotras .
- No es molestia, quiero hacerlo por Candy .
- Está bien , ella seguro que aceptará.
Y despidiéndose de la señorita Pony , de Candy y de los niños Albert abandonó aquel lugar .
- Señorita Pony ¿ Podría quedarme a pasar la noche ? dijo Annie
- claro que sí , a los niños y a Candy nos encantaría.
- Muchas gracias ,dijo Annie con cara de felicidad .
Por un momento era como tener seis años nuevamente. Todo estaba igual que cuando se marchó , excepto los niños ,algunos ya habían crecido demasiado y otros habían sido adoptados por familias cercanas . Recordar aquello otra vez junto a Candy le llenaba de alegría. Apenas era una niña cuando fue adoptada por una familia muy rica dejando a Candy allí sola... si hubiera podido la hubiera llevado conmigo pero mis padres adoptivos me querían solo a mí y no a ella, no pude hacer nada por evitarlo, deseaba tanto tener un papá y una mamá que mi deseo fue más fuerte que el cariño que le tenía a Candy. Quizás fui una egoísta por aceptar tan rápido la propuesta pero ella me dijo que los aceptara ,que algún día ella también sería adoptada por otra familia rica y no se equivocó , Albert es rico y se hizo cargo de ella ... ¡quien lo hubiera imaginado ! .Las dos chicas se quedaron conversando toda la noche , Candy dudaba si contarle lo de la propuesta de matrimonio de Albert .Al final decidió no sincerarse con su amiga , así por la mañana la noticia sería la misma para todas. Annie notaba a Candy un poco extraña e intranquila y no paraba de preguntar que le pasaba pero ésta no soltaba prenda aunque de corazón si deseaba hacerlo. En pocas horas amaneció y las dos muchachas se levantaron muy temprano querían revivir sus quehaceres y ayudar un poco en la casa antes de que los niños y las hermanas se levantasen. Prepararon el desayuno y recogieron todo . No tardaron en aparecer los primeros diablillos revoloteando y corriendo por toda la sala , los más pequeños estaban enérgicos y con ganas de jugar. Annie y Candy se miraron recordándose a ellas mismas , las dos juntas eran un terremoto y les regañaban muchas veces.
- Annie no puedo ocultártelo por más tiempo... dijo Candy con voz preocupada.
- ¿ Qué pasa ?
- Anoche intenté decírtelo pero no tuve valor, no es nada malo pero quiero que lo sepas antes de que el venga .
- ¿ quién va a venir ? ... ¿ acaso Terry dejó a Susana ?
- No, Albert en un rato vendrá a hablar con la señorita Pony y la hermana María de mí y de él.
- ¡No te entiendo ! ¿ qué me quieres decir ?
- Albert me ha propuesto matrimonio dijo respirando profundamente y de forma directa.
- ¿ qué ? pero si él es tu pad...
- Quiere anularlo y casarse conmigo, él me quiere me lo ha dicho.
- Pero y ... ¿ Terry ?
- Él está con Susana y no creo que la deje, no puedo esperarlo eternamente ... he aceptado la propuesta de ALbert ,le debo mucho.
- ¡ Candy ! ¡ no puedes rendirte ! si te casas no hay vuelta atrás ... ¿ y qué pasara con Terry cuando lo sepa ? sufrirá....
- No voy a decirle nada, cuando se entere ya estaremos casados.
- No Candy , no aceptes a Albert , él es bueno pero es la persona que te ha criado , además pienso que deberías hablar con Terry y con Susana y resolver lo vuestro. .. Tú aún lo amas.
- Nuestro amor es imposible y tú lo sabes Annie , mientras que Susana esté de por medio las cosas entre nosotros no podrá ser.
Annie le cogió las manos a Candy ,las dos se abrazaron y suspiraron profundamente ,su mejor amiga iba a casarse sin amor . Las hermanas apenas estaban asomando por la sala ...
- Buenos días niñas, me gusta veros así... por cierto Candy Albert no tardará en venir, quedó en hablar con nosotras... me comentó algo de comprar unos terrenos por aquí cerca ... y creo que hablé de más, esperaremos a que el venga y nos lo cuente todo... sabes me dejó algo intranquila anoche quería tocar un asunto delicado , ¿ tú no sabrás de que se trata verdad ?
Candy se quedó pensativa no sabía que responder ,Annie la miraba con la misma cara de disimulo, en ese instante el timbre de la puerta las salvó de contestar, era Albert que acababa de llegar en coche.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )
FanfictionEn ésta nueva historia Candy decide darle una oportunidad a Albert ,éste se le declarará justo al cumplir ella los 18 años y ésta aceptará su propuesta de matrimonio . ¿ pero se casarán ? Imagen de H.T Romijuri.