Mientras tanto , a miles de kilómetros la situación que vivía Terry con Susana cada día era más insostenible, si bien él había aceptado cuidar de ella , ésta parecía quejarse por todo, reteniéndolo todo lo más posible a su lado. La enfermedad que padecía Susana debido al golpe causado en la columna vertebral hacía que su estado de ánimo y carácter se agriara con el paso del tiempo. No llegó a perder las piernas pero sí quedaron inmovilizadas valiéndose de una silla de ruedas y un corsé para cuando quería salir de aquella cama que la consumía en una tristeza . La madre de ésta viendo como su hija se marchitaba como una flor todos los días , propuso a Terry que la mejor opción para ella sería el matrimonio, esto le devolvería las ganas de vivir y sería un gesto muy noble por parte de el de cara a la sociedad. Si estaba viviendo con ellas lo más lógico era formalizar la supuesta relación que aparentaban mantener de cara al exterior. La prensa y la gente empezaban a murmurar , de cómo un hombre joven y soltero vivía en pecado con una muchacha y su madre bajo el mismo techo . A lo que Terry hacía caso omiso a los titulares o chismes del que siempre estaba rodeado. Terry le compró una casa a Susana y su madre se fue a vivir allí para cuidarla , el sólo iría a dormir por las noches pero nada más, era todo lo que la gente sabía de él y de su vida privada. Las Marlow no tenían mucho dinero y se aprovecharon de la fama del actor para vivir mejor a sus posibilidades. Un buen casamiento de su hija con aquel chico le aseguraría el porvenir para toda la vida. Poco le importaban los sentimientos de Terry , ella estaba mirando por sus propios intereses .Sabía que el chico que había elegido su hija jamás pondría los suyos en ella por eso su empeño en casarlo. El amor vendría después y si su hija era feliz, ella también lo sería. Mientras, Susana pasaba los días componiendo obras de teatro para pasar el tiempo, aun no perdía la esperanza de volver a caminar algún día y de volver a la interpretación. Aquellos dos largos años que llevaban conviviendo juntos fingiendo ser una pareja no era para nada agradable para Terry que a pesar de ayudar a Susana económicamente y trabajar en el teatro , además tenía que soportar los continuos chismes que se decían de él y de su supuesto noviazgo con ésta, cosa que para nada reflejaba la realidad y el calvario que estaba padeciendo en secreto. El corazón de Terry seguía roto en mil pedazos desde que se separó de Candy ,nadie sabía por lo que verdaderamente estaba pasando ,todos veían a un Terry encantador, buen actor y además un buen partido. Pero él sabía fingir muy bien , desde que se separó de Candy en aquellas escaleras no había estado con nadie más ni siquiera con Susana que a veces quería intimar con el. Terry no era de ese tipo de chicos , era todo un galán en el teatro y un rompe corazones pero en la vida real solo tenía ojos para Candy aquella muchacha pecosa que conoció en aquel barco .Sabía que su amor era imposible y solo un milagro podría sacarle de aquella depresión en la que estaba preso , no podía dejar a Susana a su suerte por estar con Candy ella intentaría suicidarse de nuevo y su conciencia no lo dejaría en paz. Gracias a ella él estaba vivo, aquella joven muchacha se había sacrificado por él acabando con su carrera para siempre. Nada más que por eso le debía aunque solo fuera su compañía y hacerla feliz hasta que se recuperase, pero los dolores que a ella le aquejaban día a día hacía que el pasase cada vez menos tiempo a su lado .A pesar de que ella insistía en que se quedara en su habitación , el jamás la tocó .
-Hace casi tres años que no sé nada de ti , ¿ dónde estás Candy ? ¡seguro que estás en el hogar de Pony !... sabes , ¡ cómo me gustaría ir otra vez por allí ! y ver tu colina de nuevo , aún recuerdo cuando en Escocia te apoderaste de mi colina donde iba todos los días a leer ,me dijiste que era igualita a la tuya , ese día fue mágico porque tú estabas allí, estabas conmigo , nos reímos, apenas te leí unas páginas de un libro que siempre llevaba conmigo cuando me interrumpiste y me preguntaste ¿es Shakespeare verdad ? , nos tumbamos sobre la hierba fresca y divisamos el paisaje , aquellas hermosas flores llenas de colorido , todo parecía una pintura ¡Como extraño esos días de verano ! Hace unos meses paseando por Londres durante una de mis cortas giras con la compañía , no pude evitar escaparme un rato y caminar por aquellas calles bohemias ,llegué a un pequeño puesto lleno de flores y cuadros , compré un óleo y cada vez que lo miro pienso en ti, en nosotros y en el colegio San Pablo, los días más felices de mi vida .Lo tengo colgado en mi casa , en mi cuarto, si lo vieras , seguro que te enamorarías de el al instante , es una colina , un bonito paisaje , nada más verlo pensé en tu hogar de Pony , tenía una perspectiva interesante casi podría jurar que estuve justo en ese mismo lugar hace unos años, por eso fue que me impactó tanto , me gustaría regalártelo pero no sé a dónde dirigir mis cartas ,ni sé tú dirección actual, podría mandártelo al hogar de Pony pero para mí tiene algo mágico porque me llenan de recuerdos hermosos . Tal vez su autor un tal Slim vivió allí en esa colina ¡ a lo mejor lo conociste Candy ! quien sabe ... intenté encontrar más pinturas suyas pero nadie me daba señas de su paradero , nadie sabe quién es ni de donde es, me hubiera gustado ver más cuadros suyos ,a lo mejor en alguno de ellos pintó a una mona pecosa jejeje , dijo Terry con un poco de sarcasmo y media sonrisa en su rostro , sus ojos se humedecieron nada más decir aquellas palabras. Aun le dolía pensar en ella , era la persona que más había amado y la única con la que deseaba pasar el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )
FanficEn ésta nueva historia Candy decide darle una oportunidad a Albert ,éste se le declarará justo al cumplir ella los 18 años y ésta aceptará su propuesta de matrimonio . ¿ pero se casarán ? Imagen de H.T Romijuri.