UNA NUEVA VIDA JUNTOS

1.7K 72 13
                                    


-¿Por cierto Terry para cuando es la boda ? ¿porque habrá boda verdad ? dijo la señorita Pony muy entusiasmada mientras desayunaban.

-Muy pronto , si por mi fuera me casaba hoy mismo con Candy , ahora mismo si fuese preciso ¿no tendrás a un sacerdote escondido aquí verdad ? dijo Terry bromeando

- No, pero conozco al indicado, un gran amigo mío que en unos días se instalará por los alrededores, pronto se jubilará y pasará gran parte de su retiro espiritual en el hogar que lo vio nacer , pero antes de todo eso me gustaría que el os casase con mi bendición.

-¿Y cuando llega su amigo señorita Pony ? ¿ cuántos días son esos? ... ¡no sé si podré esperar ! dijo Terry entre risas.

-Ayer recibí carta suya , en unas dos semanas está prevista su llegada , así que por lo menos unos días tendréis para ir preparándolo todo . De aquí saldréis casados como Dios manda y como debió ser hace años. Recé tanto al señor para que mi niña encontrase su felicidad que ahora parece mentira que vaya a suceder ...

Los días iban pasando y Candy estaba a la espera de recibir noticias de Annie y Patty ,ambas iban a ser sus damas de honor ,quería tenerlo todo listo para cuando llegase el gran momento, ésta vez no le pasaría como la otra vez con Albert, ahora ella sentía que se iba a entregar a la persona amada de verdad ,todo le parecía un sueño, después de tanto sufrimiento por fin sería la esposa de Terry la señora Granchester nada más y nada menos . Ésta vez Albert no estaría presente para el enlace , a pesar de que fue invitado por Candy . Demasiado dolor para el que un día pudo tenerla entre sus brazos , ahora se tendría que conformar con el papel de padre y amor no correspondido, pero en el fondo de su corazón feliz por ver a Candy junto al hombre que ama. La moda en Europa y el mundo empezaba a notarse y las influencias llegaban rápidamente a las revistas de sociedad y una prueba de ello era Annie siempre amante de la moda llevaba el pelo como Louise Brooks, le sentaba muy bien ese peinado muy popular que se puso de moda en los años veinte . En unos días se presentaría junto con Archie para acudir a la boda .

-¡ Candy ! ¿ qué haces ahí subida ? veo que nunca cambiarás dijo riéndose a carcajadas

¡ Terry , me has asustado ! dijo Candy que estaba subida en una rama comiéndose una manzana.

-¡ Anda baja de ahí o te harás daño !

-No pienso bajarme, ¿acaso crees que soy tan torpe como para caerme ? dijo ella entre risas y desafiante, tendrás que obligarme ...

Terry empezó a zarandear la rama del manzano donde Candy estaba subida .

-¡Ahora verás ! te haré bajar dijo él .

-¡Para Terry o harás que me caiga de verdad !

Mientras tanto la señorita Pony y la hermana María los miraban desde la ventana del salón , son tal para cual dijeron riéndose ,Candy nunca cambiará ...

Terry seguía en su empeño de hacer bajar a Candy y para hacerla enojar más empezó a burlarse de ella diciéndole que se le veía algo más que las rodillas desde allí abajo.

-No seas grosero , Candy enojada y colorada empezó a tirarle algunas manzanas desde allí arriba.

-¡Para Candy! , solo estaba bromeando ,te vi pero no te miré , en serio .

Candy dio un salto y cayó justamente en frente de Terry ... ¡ eres un maleducado cuando quieres ! dijo en tono sarcástico pero a la vez sonriendo. Pensé que habías cambiado con los años , pero veo que no , sigues siendo el mismo chico del colegio y ¡no quiero que cambies nunca ! dijo mientras lo miraba a los ojos .

-Yo tampoco quiero que tu cambies Candy , cuando te vi subida al manzano no pude quitar mis ojos de ti ,por un momento me sentí como aquel chico de antaño ,pensé que aquellos años quedaron atrás pero me da gusto saber que no , que aún los sueños son posibles, que los recuerdos que vivimos perviven y siguen existiendo en el corazón y ahora junto a ti vuelven a hacerse realidad .

Candy le cogió las manos y lo volvió a mirar preguntándole aquello que era inevitable y que tarde o temprano tendrían que hablar.

- Terry ¿ has pensado ya si vas a ir a Inglaterra ? no puedes renunciar a tu carrera de actor por mí.

-Sí Candy ,llevo días dándole vueltas y ahora que te he encontrado no quiero dejarte ,llámame celoso, posesivo ,egoísta ... voy a renunciar a todo por ti ,te quiero .

-¡Terry , no te lo permitiré me oyes ! ese es tu sueño y ahora puedes cumplirlo.

-Ya está decidido ,me quedaré aquí contigo ... dijo con la mirada baja.

-Escúchame , no cometas un error como yo lo hice hace algunos años ,no me importa el lugar en donde vayamos a vivir ,lo importante es que estaremos juntos para siempre .Estoy dispuesta a irme contigo después de la boda y empezar de cero a tu lado.

-Candy, no puedes sacrificarte por mí, tu vida está aquí junto a tus madres, tus niños, tu clínica ,en cambio yo no tengo tanto que perder ,solo una madre que me espera ansiosa al otro lado del océano .

- No me importa nada Terry , ahora más que nunca estoy decidida, te amo y me voy a Inglaterra contigo, nos compraremos una casita y estará llena de flores, tendremos muchos hijos , tu madre nos visitará todos los domingos y tú serás un gran actor ...

-¡Qué bien suena todo eso ! pero estás segura ...

Sí , dijo con una gran sonrisa y ahora atrápame si puedes ...

Y echando a correr salió disparada hacia un pequeño arroyo , cuando llegó se lanzó al suelo de felicidad ... Terry que la seguía hizo lo mismo, ambos se quedaron mirando al cielo tumbados sobre la hierba .Él le cogió la mano e incorporándose sobre ella la besó .

-Te haré feliz Candy , te lo prometo.

Ella le respondió con otro beso .

-No, yo te haré feliz a ti.

Y poniéndose sobre él ,le besó de nuevo . Se quedaron un buen rato abrazados escuchando el cantar de los pájaros y el sonido del agua al caer sobre las rocas.

CREÍ QUE MI DESTINO PODRÍAS SER TÚ ( Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora