Prólogo

294 29 1
                                    


Durante muchos años te repiten incansablemente una fecha que dictará el final del mundo, te cuentan falsas historias en las que existe un día puntual para el Apocalipsis, te dicen incluso los detalles cuando ni ellos mismos tienen la seguridad de que pasará, pero... ¿qué hay si un día todo se vuelve un caos?

Pueden decirte que caerá un asteroide y simplemente va a arrasar con todo tal y como sucedió con los dinosaurios, dicen que puede ser por una bomba nuclear, que el planeta no va a aguantar, que las abejas van a desaparecer, sin embargo, nosotros como seres humanos no vemos que en realidad el problema podemos ser nosotros, nuestra existencia y nuestros errores pueden estar marcando el final de nuestra especie y de muchas más, incluyendo al planeta.

Nosotros podríamos estar contando el final de los días con cada semana que pasa y solo contaminamos todo. Hablan de calentamiento global y nunca se ponen a pensar que hay que moverse, pues nosotros causamos esto.
El mundo, nuestro hogar, no es infinito, no tendrá un periodo de vida sin fin si nosotros continuamos desgastándolo y eliminando cada vez más la flora que ayuda a sostenerlo.

Cuando se de, seguramente no sea el día en el que todos predijeron que fuese o no se espera, tan solo sucede y tú mismo te encargas de sobrevivir a él si tienes la capacidad de hacerlo, tu mismo te encargas de cuidar de los tuyos si es humanamente posible. Nadie más lo hará por ti.

Hay que lograr que esto no sea irreversible, hay que luchar por el lugar en donde nos mantiene y hay que encontrar la manera de restaurarlo para volverlo a la normalidad.

Pero, la verdadera pregunta es...
¿Qué harías tú en el Apocalipsis?

ToxicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora