capitulo 13

73 6 4
                                    

Holaaa arrancaaaaaa
ERES MIO O DE EL ?
SOLO UNA FRASE " ESTO ES EL INICIO DEL FIN "😥😥😥😥😥😥

Vegeta manejo raudo a la universidad  y a paso rápido abrió la puerta
_que diablos quieres ahora ? El hombre le miro con molestia
bynns era su mejor amigo , compinche y ...complice en todo , el debía reconocer que  si no fuera por el ya hubiera parado en la carcel ,se conocian de mucho tiempo cuando el era VEGETA YASAI ..y lo  recordo

fue hace rato ...
- estoy perdido ..si dan conmigo me voy preso !
- y hasta te lo merecerias infeliz ..lo que hiciste no tiene ...justificativo alguno ...
- por favor ..no hice nada que ese chiquillo no quisiera ...ahhh ..fue tan ..tan ...
- basta ...sucio, pervertido , el hecho que yo sea tu amigo no me obliga a escuchar tus porquerias ! ..pero si buscas salida ..ven ..ve  donde el  es un amigo y te dira bien que hacer ..
- gracias bynn si salgo de esta te estare eternamente agradecido
y bien que se lo ha cobrado por estos  largos 10 años ! ...

Goku en su casa ...feliz ...pleno ...
-ah  lo.amo , no puedo negarlo mas ...el ..lo es todo para mi ..y pronto ..pronto mi familia lo sabra y seremos muy felices !_y haciendo sus ensoñadas imaginaciones de una vida feliz a su lado se durmio sin tener cuidado de poner la contraseña a su celular ...

Bynns lo vio llegar y cerro la puerta al pasar el espero que se sentara en la silla y le arrojo unas boletas ...
- explicame esto ..has girado dinero de mi cuenta para pagar tus retorcidos placeres !
Vegeta lo miro como  sin entender
- y ...
- que ?...es mi dinero , estas ahora robandome ?..
- robarte ...dices ..te recuerdo que desde hace 10 años hago mi trabajo ..y el tuyo  , supongo no lo olvidaste junto con tu severo cuadro de olvidos ..no ?...
- vegeta , esto no es lo mismo !dijo con tono ofuscado
- pues para mi si ..si hago tu trabajo es justo que yo reciba parte de el...y como eres tan buen amigo no diras nada Shisssstttt  !...
- m...me estas ...
- nada , bynns ..no estas en pie  de ..reclamar nada ...lo siento y me gastare cada centavo en llevar chicos a ese lugar para hacerlos mios ....asumelo ! _y tomo su chaqueta y salio triunfante bynns se quedo mordiendo el coraje ...
_me las pagaras ...desgraciado ..buscare la forma , ya lo veras !

Pasaron varios dias y el y goku seguian en lo mismo ,un dia el se demoro mas un chico nuevo llego al reforzamiento ..era lindo , gracioso y gay asumido ..coqueteo con el todo el rato , goku lo noto y miraba a ratos al profesor , a este le divertia verlo celoso pero cierta vez goku no pudo ir y el y el chico quedaron a solas ,bynns logro abrir un poco la puerta y entonces ...

goku estaba ya a punto de dormirse extrañandolo ..cuando un mensaje de un numero desconocido ..era vegeta poniendo al chico en la pared ya casi desnudo ..
-  que ... que mierda es eso ? sintio que todo su habitacion se remecia ...y lo peor ..su corazon igual ...
- no ,nooo !

CONTINUARA
BY MARANGEL

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora