capitulo 36

69 4 1
                                    

Hola
Arrancaaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
(P/2)

EL PLAN DE 3 PASOS PARA ROMPER UN SUEÑO
NOUGI VA POR SU PEQUEÑO!

El emocionado ,deja el libro y las gafas en la mesa cuando llego a la casa
_te encontré mi pequeño...ah, estas tan guapo.. más hombre.. más hermoso... No hay duda de que lo eres más aun ahora que antes..he de esmerarme  para... Poder tenerte conmigo.. lo siento por el idiota que crea te tiene... Mi pequeño... Volverás Ahora a mi!! .. He de pensar bien cada paso que dé!_ Y suspirando  tomo  Asiento en el  sillon..
" mi pequeño.. mi goku..."

EL llego nervioso la inquietud en la mirada..
_no podía ser el.. Estaba en la cárcel.. Lápiz me  lo dijo hace tiempo !_ y recordó esa charla
(flashback..
_por favor.. hablame.. de el...
_para que quieres saber.. Olvidate de el, haz tu vida... Buscate alguien que te ayude a superar toda esa mierda... Ya veras que todo cambia después para mejor! Sus ojos azules clavados en el  _pero yo.. Aun lo recuerdo.. He soñado con el... Lo veo mal...
_recuerda que el  Solo Cosechó lo  que sembró.. Esta en la cárcel y será por mucho. Tiempo... Goku... Mucho tiempo !
Fin del flashback)

_han pasado solo  algo de 3 años.. Es... Es.. Imposible!_ en eso aparece Vegeta
_encanto...por que tan antes?.. _eh !_ Y lo vio Frente a él... Sonrió al verlo Y lo abrazo muy efusivo.. _eh, que pasa.. no pienso irme !
_mi... Amor.. No sabes lo que te Extrañe.._ Y se hundió  en  su pecho  Y su cara esto inquieto al peliflama
_tienes algo, goku?_ El no quería soltarlo y se aferro Con sus brazos al cuello,Jess lo Tomo Por sus glúteos..
_ Mmm creo saberlo... Te quedaron ganitas tras lo  de la mañana.. Verdad  mi Encantó ?
Y entre risas y besos lo llevo Al cuarto...

Bynns iba por unos libros pero  En eso se quedó En blanco... Miro los libros y confuso  No sabía donde estaba.. Solo una chica que lo noto pálido se acercó y le hablo.
_profesor, esta ud bien?..
_ah... Claro, claro.. No hay problemas... _Y tomo Los libros y siguió su camino, La muchacha solo se encogió de hombros...
Turles estaba terminando de leer un libro Si que  ese último año era complicado...
_ Ah.. Maldición que demonios... _hijo., que es esa boca?.. _aschhh...mamaaaa...
_bien.. dejame que debo limpiar aquí.. Y turles son.. que es esto?... El palidecio unos condones escondidos tras carpetas Su madre lo miraba curiosa..
_esta bien... me descubriste... Si tengo sexo con mi novia pero no quiero hijos aun.. Nya esta en tercer año igual que goku.. _esta rio..
_esta bien... Turles.. Esta bien... Ja ja ja.. Ay por dios tu cara!... _Y el. Chico Estaba sonrojado..
_mamá.. Por favor!

Ahora el dormía en sus brazos... Relajado, tranquilo..
_lo dicho eres hermoso! _dIjo sonriendo  Y sus dedos jugaban en sus cabellos..
_mío eres hermosamente mío.!

Unos días después...

Nougi repasaba unas notas en un papel...
Emm solo un tiempo más... Mi goku.. Un tiempo más!.. En mis brazos te tendré y te prometo... No habrá un final... Mi pequeño... Siempre tu y yo...

En algún lado de Japón...

Un ojiazul estaba echado bajo un árbol.. Anteojos negros y el celular escuchaba música rock... En eso una mujer se acerca.. _lápiz, te buscan!_  El se levanto _que diablos... Espero no sea mi hermana o mi tí _y se quedo lívido..
_profesor.. bynns! _El hombre se levantó de su asiento  Estaba algo intranquilo....
_muchacho.. debes escucharme... es sobre goku...esta en peligro!!!

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora