Holaaaa
arranca
ERES MÍO O DE EL?
(2 PARTE)
PODEMOS DESCRIBIR ESTA ETAPA COMO EL AMANECER DESPUES DE UNA TORMENTA, EL BUSCABA PAZ Y SOSIEGO PARA SANAR DE SUS HERIDAS LAS QUE AÚN DOLÍAN PERO EL BAJITO MALHUMORADO LO QUE MENOS QUERÍA ERA ESO...
_este presumido no sabe con quien se mete de mi no se ríe nadie !_Refunfuñaba enojadisimo mientras Goku se tendió en la cama...
_aschhh no llevo ni 15 minutos y ya me persiguen los líos...debere hablar con el de la cola de caballo...de seguro el podrá arreglar esto! _Y viendo sus bolsos aun sin desarmar se sintió cansado...
1 año.. sin uds... Sin ti ! _Y suspiro pesadamente...Radditz iba en la tercera taza de té verde para jess,el que aun estaba molesto..
_que haré.. por dios.. Las rosas se terminarán por estropear todas Ayyyy.. no se que haré pero debo ya entrar allí ! Y suspiro.. _mendigo niño bonito de papi !
y Raditz se acercó
_ Ahhh.. mañana hablaré con el espero lo convenza !_ y así ya se puso a preparar la cena Jess seguía refunfuñando..
En tanto en casa de goku ,gine esperaba a su esposo de regreso Turles en el celu hablando con lápiz... Todo en paz... Todo en calma.. Gine sonreía..
_recupere a mi bebé y se que allí estará bien... dios.. Ayudalo a encontrar allí la paz que tanto necesita... Por favor!_ en eso un wassap..
_mamá. Ya me instale... _Y una foto.. ella no pudo evitar una lagrima asomara..A las horas después y ya puestas sus cosas descubrió una puerta lleno de curiosidad la abrió, Lo que vio lo sorprendió Un mini jardín.. Hermoso a la vista con rosas por todos lados
_woooo... así que esto es por lo que estabas tan descompuesto y si que son hermosas !_ Golpes en la puerta y Radditz entro.. _muchacho... La cena esta lista.. Y... Como entraste ahí!!! _Pregunto extrañado...
_ah.. estaba abierto... Por esto estaba alterado ese loco? _ Radditz rio...
_ah. Es una larga historia.. emm.. Goku verdad?_este asintió...
_no lo tomes a mal ,jess es un buen chico.. en verdad pero este jardín es todo para el.. es.. lo que le queda de su madre...
_.. Su madre?
_si.. mi prima querida.. murió ya unos años y...
_QUE HACEN ALLÍ LOS 2!!! _el pelinegro los miro con expresión de odio... Radditz suspiro con pesar y goku con un dejo de fastidio...
_POR DIOS... OTRA VEZ ESTE IMBECIL!..CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...