capítulo 43

428 4 6
                                    

Holaa
Arrancaaaaaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
(ULTS CAPS)
EL TEMPORAL  EN MEDIO DEL SUEÑO...
UNA REVELACIÓN QUE PUEDE DESTROZAR...
MI ENCANTO  QUE TE HICIERON?..

Jess estaba preocupado
_ Ya tardo demasiado... _vamos...hijo.esta por egresar.. Seguro salio con sus compañeros...
_puede ser pero ese infeliz esta por ahí y _prefirio callarse
_tranquilo... Hijo.. El no creo sepa donde estudia o menos donde vive! _Y fue con sue.. El  Volvió  A la puerta y mirando de nuevo su teléfono
Goku.. 18 llamadas perdidas "donde estas?.."

Lápiz iba tras el en la moto
_maldito infeliz.. Como  Lo hallaste? _Y recordó lo dicho por bynns
"esta obsesionado con el... Con volver a tenerlo.. Pero no por que se sienta enamorado "
_ Goku.. Maldición.. Vegeta... Si le haces algo,date por muerto!_ decía mientras le Seguía

Y en el auto

_Ah. Mi pequeño.. que dulce te ves así.. Lamento  Tener que inyectarte !_ dijo Sacando la jeringa del Bolsillo  Y poniéndola en la guantera...
_Pero de no hacerlo. No vendrías conmigo.. Y yo.. Te amo.. Mi bebe! El pelinegro dormía  Totalmente inconsciente..sentia bullicio y voces a lo Lejos pero era incapaz de realizar un movimiento  Vegeta le acariciaba con descaro  La entrepierna... En una noto su naciente ereccion...
_esta haciendo efecto.. no se si aguantare a llegar a casa para tenerte... Cielo mio.. _decía mirándolo  Con absoluta perversión

_papa me dicen que ya fue notificada la policía de ese lugar  Llegarán a la casona primero... _muy bien turles.. Espero Jess me sepa explicar las cosas...o compartirá la misma celda que ese miserable_ este le miro con el gesto bajo
_papa.. Acaso crees que el... bardock bajo la vista y se detuvo Respiro hondo y golpeó el volante..
_turles. quiero que recuerdes una cosa.. Es tu hermano  debemos protegerlo.. Inocente o culpable eso tendra que aclararlo.. Ahora.. es goku lo primero!.._ dijo volviendo a manejar  Angustiado en extremo.. _maldición... Padre e hijo... Pero. Que diablos tienen con gokuuuuuu!!!!

Y en efecto tres patrullas pararon a toda velocidad frente a la casona... Jess los miro ,incrédulo _vegeta yasai!!!
_que pasa?..
_esta ud arrestado.
_que!!!. Por que!!! _ dijo al ver que dos policías se acercan por su espalda
_por su complicidad en la desaparición de goku son...
_p.. Pero. de que.. Habla?...
_venga con nosotros..
_QUE OCURRE AQUÍ!
_quien es ud?..
_radditz Ouji.. Soy su tío...
_el debe acompañarnos... Goku fue secuestrado por su padre  Vegeta yasai..
_como...mi.encanto. Con el!!... _vamos!! Lo  esposaron y llevaron a la comandancia
Radditz fue por sue y su chaqueta..
_esto es un error!!..
_suba!.._ Y el Se fue en la patrulla
mortificado..
_ Mi encanto... Estas con el!!!.. Con el..
en tanto bardock lo vio llegar y lo  embosco.. Con sus manos en su cuello.
_donde esta mi hijo... miserable.. _"d.. de que habla.. Señor.. Yo.. No tengo idea de nada..
_si.. Claro.. Seguro planearon todo esto juntos... Pero te prometo pagaras junto con el..
_que diablos ocurre aquí.. Por que le habla así!!! _Sue le reprochó..
_acaso ud mismo no aprobó su relación?..de que mierda habla ahora!!.. No sabemos nada de goku desde que salió en la mañana... Y por último  Fíjese que el se desvive por su encanto... que tipo más mal. Agradecido!!..
_sue.. Por favor _Le dijo radditz... UD.. Primero fíjese a quien le habla..el miserable es ese yasai.. Pero jess.. Esta cometiendo un grave error...
_no pienso en otra cosa que hallar a mi hijo por favor Turles léelo !
_que papá.. _dijo algo avergonzado  Y es que jess le caía bien..
_muéstrale el mensaje..
Radditz tomó. El teléfono.. Y leyó  Meneo la cabeza..
_ Y esa es su base?_ Bardock quedo lívido, Jess estaba al borde del. Colapso..
QUE PASA AQUÍ!!!
alguien llegó allí en ese momento...

Y lápiz paraba cerca de esa casa  Lo vio detenerse y sacar a goku entre sus brazos.. Lo beso con descaro y lujuria.. Y Goku correspondía.. Parecía encantado...
Lápiz sintió un grado de decepción pero...
_no debes estar en tus 5 sentidos..o ni muerto    lo besarias así .. _Y arrastrando la moto entro a la reja que yasai dejara entreabierta  El miraba como ellos entraban...

_soy maki gero... Siquiatra y tío de lápiz gero... Supe que viajo hasta acá... _jess estaba de pie aun..
_señor son.. Lápiz le envío ese mensaje?
Este asintio..
_como lo temí.. Sepan que lápiz abandono un tratamiento siquiatrico por venir tras goku.. Supe que su maestro de universidad fue a verlo y le habló de que yasai salió libre..
_como dice ud?.. Yasai.. Acaso el no era nougi?...
_señor son.. Su verdadero nombre es Vegeta yasai.. Se cambio. El apellido Para evitar una condena de 20 años por violacion.. En contra de mi sobrino.. Desde entonces.. El siguió con su vida y sus porquería.. Lápiz lo Encontró en la universidad y.. Busca aun su venganza.. y Creo que encontró en esta casualidad la forma perfecta sres. deben liberar al joven... El no tiene nada que ver con lo  Que hace su padre...
_ Son lo miro enrojecido de rabia y... Humillación Los policías quitaron las esposas..
_pero.. Y goku?..
_Bynns me entrego esta dirección.. Dijo que el mismo le ayudo a buscarla... _Y la tomo jess y después la policía...
_ Toma !_ Radditz le entrego las llaves_..ve por tu encanto.. Hijo.. Salvalo!!!
Y este salio Sobandose las muñecas para  de un salto subír al auto..
En tanto radditz miraba a son con molestia..
_maldita sea... Ahora el lunático y sicopata es lápiz!!
Turles miro con pena.. Lápiz era como Su hermano...
_mendigo idiota.. Y más encima se enamoro de goku el tarado!_ son meneo la cabeza negativamente
Jess tomo  El volante recordando esa calle y salió a toda velocidad  Sintió Las patrullas cercanas..
_mi encanto resiste... Por favor...dios.. Madre.. No permitan lo dañeee !_ decía casi entre sollozos...

EL lo puso en el sillón.. Le había quitado ya la Chaqueta y su camisa...
_eres mio... Mio
Y ya nunca nos separaremos .. mi pequeño !
Goku esbozaba una mueca como  Sonriendo.. Fuera de si absolutamente.. Lamia el  Cuello de  vegeta y este le siseaba..
_si. Ya me tendrás en ti.. Mi pequeño y gritaras de placer como antes.. Ahh cuando te montabas en mi !_ y goku buscaba su lengua..
_ohhh.. No aguantas!_ y poniéndolo de rodilla lo hizo jugar un rato...
_ahhh ahhh.. Ahhhh.. Si..
Siii !_ Lápiz observaba la escena atónito.. Ya estaba apostado En la ventana... Y tomando el teléfono de goku.. Que encontró tirado. En el pasto. Saco varias fotos... Mirando asqueado...
Jess llevaba unos minutos perdido... Hasta que dio con la esquina que conducía a la  Casa... _ya falta poco.. Mi encanto.. Entonces tomo  La pistola, por la que radditz siempre lo regañaba.. _ahora voy por ti.. Mi vida !_ Y llego al número pero

Lápiz vio Las luces del auto y se escondió...vegeta ya llevaba a goku hasta la cama... Y entretenido lo besaba y Lamia a su antojo.. Goku no reaccionaba estaba ido..
Solo sonreía y gruñia sin sentido...
En eso jess encuentra la puerta  Estaba semiabierta y entró... Sintió Su corazón detenerse al escuchar gemidos.. Cerró Los ojos y entró...

SUELTALO AHORA!!!_ vegeta sonrió de lado.. Desnudo y goku jadeaba... EL SINTIO ALGO ROMPERSE EN EL...

CONTINUARÁ
BY MARANGEL.

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora