Holaaaaaa
AMIGAS y muy queridas lectoras hoy llega el final... Espero que valga la pena y que les agrade y la disfruten mucho... Pelee mucho conmigo misma y mi conciencia para no hacer un final. Tan SAD.. Bueno... Sin más...
ARRANCAAAAAAAAAA.ERES MÍO O DE EL?.. CAP 45 (GRAN FINAL. GRAN)... DISFRÚTENLO....EL se quedó mirando, con gesto asqueado y el odio reflejado en el rostro del mayor.. Quien se volteo burlesco al notarlo allí..
_no me digas que tu... Ja ja ja... Tu y mi pequeño... Ja ja ja !_ el más joven le brindo una mirada asesina
_ ríete lo que quieras... Ya no lo harás más... El fuego subia a su cara y amenazaba nublar su cordura... Goku no podía reaccionar parecía más interesado en cualquier cosa Y nougi se levantó y le puso un puñetazo al más joven..
_nunca.. nunca más lo veras!! _Jess reaccionó y se fue en contra del tipo, la refriega fue breve pero intensa y el moreno más joven terminó Con las manos de su padre en su cuello y viendo esa sonrisa macabra
_hasta nunca... Hijo !_ pero luego un golpe en la cabeza y lo vio Caer.. El levantó La vista.. El ojiazul lo Miraba con gesto aterrador y en el mismo tono fue que le hablo
_tu.. Pronto.. Vistelo y llevátelo.. Esta fuera de si... Cuidalo mucho... Tienes suerte de que lo enamoraste...rapido!! _ Y el Tomo Pronto el Pantalón y su camisa... Con cuidado lo saco De allí.. aún le dolía la cara y las manos Pero debían salir de allí pronto y antes de salir le dijo
_que.. harás tu?..
_eso. No te importa... Largoooo!!!
Y mientras le apuntaba con La pistola al que aún estaba en el Suelo. Inconsciente...
El Lo sacó.. Con cuidado lo Puso En el Auto.. Iba mareado Y confuso.. Pero Tomo. El volante y lo Saco de allí... Lo miro mejor... Parecía un niño tranquilo e ingenuo.. Trago fuerte y mirando al frente solo atino A manejar...
En tanto lápiz... Veía a ese hombre... Con paciencia lo tomó Y llevo A la cama... Y se quedo viéndolo con El arma en las manos... _vaya, vaya... Mira como es la vida señor nougi .. Ibas a disfrutar tu éxito pero... Hmm... Creo Que ya no será un hecho feliz para ti.. Nooo _ Y pacientemente se quedo allí Simplemente esperandoJess lo veía dormir... Cansado,rendido.. Prácticamente debío follarlo En el auto.. Goku se lo Suplicaba.. Entre lágrimas y besos.. El lo hizo Pero... No fue nada feliz para el...
Tras varias horas el Despertó... Algo mareado y con la sensación de haberse caído de un rascacielos.. De pronto Miro. Extrañado... Estaba en su cuarto pero ,esa Era su casa...
_jess.. Jess.. Amor !_ Y vio Entrar a su madre
_hijo.. Que bien.. Despertaste !_ le noto confuso y su mirada de desconcierto
_pero que hago. Aquí... Mamá.. Y jess?.. Gine no supo responder en eso. Entró su padre..
_goku.. Jess te vino A dejar acá... Dijo que debían separarse... Lo siento !
_de que.. Hablas.. Separarme.. Es una broma Verdad ..ay Maldición no recuerdo nada... Ay Mi cabeza!.._ se la tomó con las manos y su madre le hablo fuerte al otro chico
_ turles.. Trae los medicamentos... Hijo.. Tranquilo...
_no... Como Que separarnos.. Donde esta Donde esta... Papaaaa.. Díganme.. Que pasa ?_Y rompió En sollozos... Abrazado A su madre..
_jess.. Que pasa?...
_goku.. Por favor.. Hijo... Turles...
_aquí están mamá.._ su madre estaba nerviosa ,en realidad todos lo estaban
_ten.. Por favor hijo.. Tomalos..
_no.. No...yo quiero .. Ver a jess.. Necesito... Verlo... Por favor mamá !_ Gine lo abrazo Turles y su padre solo Lo dejaban llorarDÍAS DESPUÉS...
Radditz entraba a la sala llevando flores y un hermoso globo Sue ya había dado A luz y La nena.. Zia.. Descansaba entre sus brazos..
_como Esta?.. _ ella noto su cara sombría
_aschhh...mal...otra vez no salio Del Cuarto y ya me preocupa.. No me ha querido hablar y otra vez escuche los jarrones quebrarse... Estoy preocupado _ Sue le hacia cariños en la cara y el besaba sus manos
_y de el.... _ el alto solo dio un bostezo cansado
_goku esta peor.. Me llamo Turles Su hermano.. Solo lo Llama y llora desconsolado... No entiende nada... Y no Se que decirles . Estoy igual...
_tranquilo. Amor.. Ese par se arreglaran.. Se aman...
_eso. Quieto creer pero... Jess Actúa como Si..
_como que?.._ Pregunto Sue..
_como Si goku lo hubiera matado en vida
Y la miro Triste
En efecto Jess estaba sentado... Sobre lo Poco que quedaba del jardín... Estaba todo en el Suelo... Las rosas destrozadas , Los jarrones quebrados.. Solo silencio Y esa maldita imagen y esas palabras..
( Flashback
" Soy tuyo... Vegeta... Tuyo "
Y no podía ni levantarse Se sentía destruido... En eso Entro. Su tío...
_crees que así lo arreglaras? _ el otro le hablo sin mirarle
_no.. Solo quiero que duela menos...
_sabes que eso No va a pasar.. Mirate Mira este lugar.. Era el Lugar del recuerdo De tu madre... Pero.
_pero Ahora me lo... Recuerda a él... Ya.. No quiero Verlo.. Mi cabeza solo Lo. Ve...
_al menos sabes que pasó Con tu padre ? _no... Ni me importa..
_esta en el. Hospital... Lo hallaron en la carretera ,mutilado... Le arrancaron Los..
Y no Pudo terminar debido a la náusea que sintio al imaginarlo
_Esta grave.. Solo quería lo Supieras _ el peliflama no mostró reacción alguna
_me vale.. Así Se pudrira mas rápido en el Infierno !_ Y siguió Allí.. En el Mismo Sitio...
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...