Capitulo 25

68 5 3
                                    

Holaaaaaa
Arrancaaaa
ERES MÍO O DE EL?
( P. 2)

_Acabo de llegar Jota.. solo quería pedirle a goku te deje pasar
El paso sin preguntar..
_es insólito!. Yo pedir permiso en mi propiedad !_ le dirigió una fulminante mirada a través de esos ojos negros y acerados el alto solo hizo una mueca.
_no te daré las gracias por esto. eres después de todo solo un alojado..
_como dices!!
_si ya escuchaste... o es que acaso eres tonto?...
_para que sepas no lo soy... estoy estudiando ingeniería y.. no..no me molesta juegues al jardinerito llorón _ río burlon
_que dijiste mocoso!!
_que ,ahora eres tu el que no entiende pues yo no tengo la culpa de tu triste vida!!_ le grito goku.. _solo vengo a estudiar no a ver tus rosales!! _y salió molesto el peliflama quedó peor
_mendigo caprichoso.. es que lo saco hoy mismo!!!
_pierdete grinch!!_Le oyó decirle.. _jota.. Vamos.. Por favor.. quieres tener problemas con la facultad? _pero viste como me hablo.. es un arrogante y pedante.. Y..
_si.. es como tu pero en versión capitalina.._ dijo radditz..suspirando..
_ ashhhh... ahora vamos.. hay que servir la cena _Y salio con el  mirando de paso esa foto de el y su familia.. Un goku sonriente  _es un cretino.. Y ..pero  lindo... maldición!!!,

( fin del flash back...)

EL salió a las horas después.. Y lo vio cabecear frente al noteboock.. _oye.. Gokuuu... Ven y acuéstate... lo tomo del hombro y  este soñoliento dio un bostezo el gesto que hizo resultó adorable , Jess bajo la vista Temía se diera cuenta...
lo puso  en la cama y lo tapo con las mantas...
_, si que eres bello.. mendigo caprichoso... no se ni que diablos te veo tanto !_ Y salio de esa habitación Goku en su mente soñaba.. el junto  a  una fuente  esperaba ansioso y  las horas pasaban y esa persona especial nunca llegaba  una honda pena brotaba de su alma y acercándose a la fuente veía ese rostro otra vez...
_aun me esperas? _ el se sobresalto
_tu.. tuuu !! _y  fue a abrazarlo  la emoción en los ojos.. pero el le miro con un profundo desprecio.. _TU.. TU. ME HUNDISTE EN ESE MALDITO LUGAR... Y DIJISTE AMARME..ME MENTISTE.. Y.. MIRAMEEEE..._veía su rostro magullado por los golpes ,su expresión desgarrada..
_no.. no fue.. culpa mía.. yo.. yo no quise... nooo.. nooo.. no te vayas... te he esperado toda mi vida.. no te vayas!!! Nooooo _el lo veía irse y desesperado le seguía pero ya no lo vio más
_m.. mi amor..m..miii... A..._ Y caía otra vez en ese abismo oscuro  Jess ya iba apagando las luces Y paso por su cuarto.. le escucho sollozar...
_otra pesadilla.. que será eso que lo atormenta tanto... algún día de estos se lo preguntaré... mientras suspiraba al seguir en lo suyo  Goku en tanto lloraba...

EN TANTO EN TOKIO..
_Ahh.. Tengo que ir.. Goku no esta y el proceso debe seguir...
_y espero ese desgraciado se pudra... mi pobre goku..
_por favor gine.. el no debe enterarse , el debe estar ajeno a todo esto..
_así será... Bardock.. Ve.. Por favor..
Y lápiz con turles
_Y turles.. tu padre va?.. claro.. el mantiene los cargos... eso servirá.. Sii.. Y que tal ha estado?.. _Ja ja.. me imagino.. bueno.. te dejo.. yo voy saliendo... Adiós.. _Y dejando el celular en la mesa  Pensaba...
" Arriesgas casi 25 años en prisión... Vegeta... Y yo me encargare de ver como te los dan.. maldito infeliz.."
Y se levanto fue por su gorra, anteojos negros y guantes..
_tío.. viniste...
_y perderme de ver como condenan al miserable ese.  Ja ja ja no.. no mi niño... _entonces vamos Y luego susurro un
_todo por tu bien.. amigo! mirando la foto de goku que se robara del celular de turles  Y salieron sonriendo..

EN El TRIBUNAL..
_como dices... Solo 10 años!!!..
un molesto maki  gero emboscaba al fiscal..
_s.. Señor gero no podemos hacer más.. El no mato a Peter y.. bueno lo del otro muchacho fue sexo consensuado.. no pudimos probar lo contrario..
_no puede ser cierto!!_mascullo furioso...
Lápiz en ese momento lo veía salir a cumplir su condena de 10 años... lo vio pasar cabizbajo y el gesto demacrado...
_juro.. Por lo que más amo.. que de ese lugar no saldrás yasai  Aun no esta todo saldado.. Pagaras caro cada una de mis lágrimas.. Y las suyas.. Las de... M... GOK.. ...
no pudo decir más  pues sintió que sus ojazos azules se inundaban Bardock salía en silencio del tribunal Iba tranquilo y sereno ese tipo habría jurado nunca más buscar a su hijo..
_Con eso me voy tranquilo !
decía yendo a abordar su auto.. _esta pesadilla ha quedado atrás... Por fin !

CONTINUARÁ
BY MARANGEL..
_

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora