Capitulo 27

87 4 2
                                    

Holaaaaaa
Arrancaaaa
ERES MÍO O DE EL?..
CAP 28 (P. 2)
EL AMOR Y LA NOCHE..
JESS RECIBIRÁ UNA SORPRESA!

_que dices turles?.. Vamos por goku y salimos a conocer ese hermoso lugar.. _oye.. Ya.. Que te pasa?.. Estoy de novio y nya es todo en este minuto. Lo siento o me esperas a que terminemos o esperas con paciencia un espacio en mi agenda.. Ademas, a mi hermano poco le gusta eso de salir.. Lo siento!.. _ok.. Ok.. El no insistió más.. Pero de veras quería ir.. _bien, iré de todos modos.. Contigo o sin ti.. Pensó..

_que bien los esperare!.. Ja ja.. Siii.. Es viernes y goku recibe confirmación viene su hermano y lápiz... Genial.. Les encantará este lugar..!..
Jess seguía en lo suyo.. Y mirándolo a ratos. De veras estaba enloquecido con el alto pelinegro se dormía recordando ese beso y esa imagen tan sensual suya.. _no puedo hacerlo aun.. Ni siquiera se que le gusta o peor. Si tiene novia... _Jess... Que harás para la cena este sábado?.. _eh, pero hijo donde andas!.. Hay que ver las compras el lunes será feriado y el super no estará abierto.. _ah. Velo tu por favor. Radditz.. Voy.. A ducharme..._otra vez?... _perdoname por ser limpio!.. _si. Claro.. Aschhh..siguió anotando.. Ya se.. Haré pescado..

Ese sábado goku se baño y arreglo.. Lápiz aun no le avisaba de que venían en camino y se paseaba afuera de la residencial.. Radditz vería la cena y saldría con Sue.. Y Jess. Emm.. Bueno nunca los  había  el no  los hacía y  lo vio pasearse inquieto
_por qué los nervios y el paseo si se puede saber?.._ el iba a correr
_ah es que  vienen mi hermano y mi amigo.. salida de chicos!..
_ah que bien  y  a donde irán?.. este quedó mudo...
_no lo había pensado.. tu Podrías decirme de algún lugar?..
"mi cama!... Pensó con rapidez pero luego
_bueno.. si  hay. un par de sitios.. música.. Chicas... _Acentuó esa última palabra pero goku no se inmutó por qué sonaba ya su teléfono
_ah.. Perdona.. hola lápiz _ Una mueca de decepción se dibujo en sus labios.. _vaya.. entiendo.. creo que lo perdimos.. Ja ja.. bueno.. Lápiz. Cuando vaya yo haremos algo.. Siii... _Y se volvió decepcionado haciendo un puchero adorable ,Jess se perdía otra vez ..
_y ahora que!...
_se arruino la noche.. Puta vida!
este río y le dijo
_y de veras quieres salir?.. _este asintió
_bien, esperame aquí !_ Y al rato volvió su chaqueta,billetera y las llaves del auto..
_ven. Goku.. saldremos!..
_en serio.. Tu y.. Yo!_sono  adorable...
_seee..ven  sube!.._ Y este lo hizo  tomo de su hombro y le sonrió
el peliflama ahogo un suspiro  _vamos entonces !..

llegaron a una parte en el centro de aquella ciudad ,música a todo volumen y un grandulon en la puerta
_Jess.. que tanto sin verte.!..
_hola.. Zick.. _ y el alto se cruza frente a el
_hola.. Soy goku..
_pasa..pasa que guapo bombón  sonrió _ Gracias..
_no pierdas tiempo.. mira.. que bellezas !_ el pelinegro quedo boquiabierto Chicas ,Chicas y más chicas bailando semi desnudas o de plano sin  nada .. música fuerte,tragos por aquí y por allá  Y humo.. mucho humo...
_oye.. Jess por que siento que me pica la nariz?.. este sonrió
_ven.. querías una noche de chicos?. no hay lugar como el club 40!..
_Jess yasai.. Dichosos los ojos  Oye... Sentí mucho lo de tu madre.. gran mujer espero hayas recibido mis rosas!..
_gracias. Y si.. Las recibí  Gracias.. Parrs_ el tipo le dijo en tono complice _oye.. quien es ese bombón.. es que verdad  Zick se quedo corto !_ escuchame bien  es un alojado y no.. no es de  esos!... quedo claro!..
_si.. como digas  pero no lo creo.. si es un uke por donde se mire!  _eh.. ponte allá.. por favor atiendanlos bien.. _dijo por radio  Vegeta    lo tomó del brazo y fueron a la barra..
_supongo bebes?.. no pretenderás te sirvan jugos o malteadas con chocolate!..
_que tiene de malo? _ en eso
-ten tesoro.. es un regalo !_ Y Jess se volteo.. "mierda.. le gustó a Parrs ... el miro la botella  _tranquilo.. Cocodrilo dandee.. es cerveza y si.. no te mides te emborracharas!..
_ah... una vez bebí con turles.. fue muy terrible al otro día !_vegeta era solo atención Pero lejos de esto  el ambiente era genial y la música.
_ahhh.. _decía jess.. _No podre disfrutar nada Tendré que cuidarte.. Pensaba para así
_ Yo te quiero para mi.. Solo para mi.. !_Y sin querer le acaricio el cabello.. "goku. que haces de mi?.."

Al rato el bailaba feliz con varias cervezas encima y el se movía al ritmo de la música..
_por favor.. Jess.. no puedes decirle diosa.. que tiene  mira yo bailo hasta mejor y jess se quedo helado..
_deja de mover el culo o te follare aquí mismo_ se decía..
"mmm.. que calentura traigo... mi dios" Y en eso jess no lo noto tras volver del baño , Goku se desapareció..
_en donde esta?.. _de pronto escucho su voz entre varios que estaban como haciendole una rueda
_no!..no se que es eso.. y para que tengo que olerlo?_ el se acercó molesto
_déjenlo.. el no es de esos.. ven comigo  goku.. mejor nos vamos! El grandote se río
_vamos jess.. solo será un momento.. además Parrs lo  quiere con el !_el se volteo y le miro con cara de pocos amigos
_pues dile a Parrs se pudra , esta conmigo!.. _y se lo llevo..
_oye.. Jess.. que era eso que tenia en un sobre?_ el lo miro con cara de wtf
_aschhh.. menos mal no viniste solo... o con tu hermano.. Te falta mundo...
_ehh ?_ dijo el al subir al auto

Llegaron a la casona y el venia mareado,quiso prepararle un café sabía que Radditz no estaba y que varios de los chicos tampoco pues había  visto a varios en ese lugar.. en eso goku busco en un celular y una canción sono poker face..
_mira jess. te probare que esa tipa no me gana bailando !_ Se quito la chaqueta y quedo en su camisa sin mangas roja  moviéndose audazmente dejando mudo. Al bajito ,el que musitó con voz grave
_no te muevas así.. harás que te violen !  _ y Goku se acercó hasta tocar su cara
_y.. dime.. te gustaría acaso ser tu quien lo haga  ?_ Jess trago saliva...

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora