Holaaaaa arrancaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
(P/2)EL ETERNO MILAGRO DEL AMOR VERDADERO... EL TIEMPO SIEMPRE SABE QUE HACER!
Goku suspiro ,el en la puerta esperaba...
A gine le extraño tanta demora _que harán.. Bardock..
_hablar.. mi amor.. seguro son cosas de ellos ,ese chico me cae muy bien, goku es otro gracias a él!_Ella sonrió asintiendo
_mi.. amor.. esto es.. vergonzoso _por que!.. _dijo cortante el
_ ah sabes lápiz era.. es ..mi amigo.. Bueno. Primero. Compañero de universidad y amigo de turles mí hermano ,ahora mío pero Y..
_y _ su gesto serio ,el tomo aire
_se.. enamoro.. de mi _el bajo la vista ,apenado Vegeta le dijo
_no lo culpo... eres desquiciadamente encantador... Y.. enamorarías a cualquiera _Y lo abrazo besandolo...._ Pero ahora se joden todos.. Eres mio!! Y abrazados allí en plena madrugada el Sonreía..
_mi vida.. Lo mejor.. Para mi.. Fue hallarte!!_sollozaba en sus brazos..
_si.. debe ser así.. _Jess le regalo el Su eterna y feliz sonrisa de lado...mmmmLOS DÍAS SE CONVIRTIERON EN SEMANAS... LAS SEMANAS MESES Y LOS MESES AÑOS...
Y HOY ES SU TERCER ANIVERSARIO... FELIZ EL LO FUE A ESPERAR A LA UNIVERSIDAD... HACE POCO HABÍA ESTADO JESS DE CUMPLEAÑOS Y GOKU LE HABÍA HABLADO DE UNA FANTASÍA QUE TENÍA... MUY SUYA... EL SALIÓ SONRIENTE. _MI VIDA.. SALÍ MUY BIEN DEL EXAMEN..
_QUE BIEN... MI ENCANTO MMMM_ UN BESO MUY HÚMEDO
_VEN.. VAMOS A LA CASA...
_AH.. MI VIDA.. CONTIGO A DONDE SEA!!_ LE SONRIÓ CON ESA SONRISA HERMOSA QUE LE INUNDABA DE LUZ...
_VAMOS JESS..
_SI...RADDITZ ESTABA YA CASADO CON SUE Y ESPERABAN SU PRIMER HIJO..
En el auto
_y Sue...
_ha estado bien.. Ya falta menos de 3 meses para que nazca mi.. Sobrino...
_no estas emocionado? _ dijo el alto
_si.. Veo. A mi tío. Feliz.. Eso... Es lo que importa_ Jess manejaba Goku tomado de su brazo.. No importaba el tiempo pasado para el era siempre un inicio Nuevo cada día.. El sexo entre ambos seguía siendo el mejor y jess se esforzaba por encantarlo Cada día ,Goku ya era dueño de todo su mundo. Y jess del Suyo..
Uno para el otro. Plenos...seguros... FelicesLlegaron y estaba apagado todo eso le extraño al pelinegro ,ahora la que era habitación de goku se volvió la de ambos.. El jardín se amplio Tras comer en la cocina y conversar muy alegres de sus sueños y el futuro el le hizo ponerse de pie.. le tapo los ojos _ey.. Amor.. Que pasa..
_eh, sin trampas!_ Y lo llevo al Cuarto... encendió Las luces y el Se quedo helado.... La cama estaba inundada de pétalos de rosas Y estas emitían una fragancia deliciosa...
_pe.. Ro.. Jess _goku con una lagrima en la voz, Visiblemente emocionado... Jess hablo
_gracias por hacerme creer en el amor... Mi encanto... Estos 3 años han sido los mejores.. de toda mi vida! _ Y el lo abrazo...
_mi amor... m.. mi amor _Y jess lo empujó a la cama entre besos y jadeos lo desnudo el hizo lo mismo... Ver a goku ser envuelto Por los bellos pétalos lo hacía ver romanticamente sensual , Sentado sobre el.. Tomó un puñado de estos y los dejó caer en su rostro y cabellos..
_lo dicho.. Eres hermoso!!_ y lo beso... Esa noche seria larga y muy agitada...Y a esa hora.. En la prisión de Tokio...un hombre esperaba nervioso.. Tamborileando los dedos sentado en una banca... _nougi._este se levantó
_Ten.. _Un sobre.. Identificación... 5.000 zenis.. 3 tarjetas de créditos... una billetera.. Un reloj... Un anillo... Es todo?
_si.._ Y tomo esa horrible chaqueta que un amigo en la prisión le regalara Y miro la pesada reja moverse...
_por fin.. Llego el día !_ Y unas gruesas lágrimas cayeron 10 años conmutado por firma mensual y prisión efectiva 4 años... 4 largos años...
Se vio en la reja de salida Admiro el paisaje.. Aspiro el aire...
" Libree... Libre maldita sea "
Y luego reconoció su auto y a bynnes parado. Frente a él...
_te lo traje.. como lo prometí _Se miraron unos momentos y este lo abrazo ,el otro le hablo en tono sentido
_espero hayas entendido de una maldita vez a donde te llevo tu necedad!..
_aschhh.. Vamos por ahí ... A comer algo decente...casi Mori de hambre allí dentro!_ Y palmoteandole el hombro Lo vio subir al auto...En la casona.. En ese cuarto.. Goku y jess se entregaban por enésima vez.. El peliflama procuraba llevarlo a la gloria. Misma..
_ahhh.. Ahhh. Ahhh.. M.. Mi amor. Ahí.. Ahiiii.._el gruño..
_ohhh.. Sigues.. Así.. Y no respondo.. Ohhh.. Ohhhh...
_ya... Ya no.. Ahhh..
_esperame.. Encanto.. Ahhh.. Golpeó un Par de veces más en ese lugar y goku gemia deliciosamente....
_ahhh.. m mi amor.. Soy tuyo... Tuyo... _ gritó frenético
_lo sé. Encanto... Mío... Solo Mioooo
_ahhhh...._ Un gemido y un gruñido. Brusco... El lo tomaba entre sus brazos.. Besandolo El en las nubes.. Ese orgasmo fue delicioso...
_t.. Te amo.. Jess... Te amo...
_yo a ti más.. Mi encanto_ Y acostandolo suavemente lo miro mientras el Se dormía aferrado a su pecho...
_mi amor... Así será por siempre.. Y nada ni nadie podrá separarnos.. Te lo juro!Vegeta nougji.. Volvía a su departamento
Aun no asimilaba esa última frase de bynns...
_tu pequeño.. Tu pequeño ya esta con otro....
_no lo creo.. Tu no me has olvidado. Así como así.. Tu .. Tu me amabas... Mi goku...(P. D... Quiero su opinión sincera.. Debería aparecer lápiz o no?... Que dicen... Eh.. Déjenme sus opiniones en la caja de comentarios...
CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...