Capitulo 22

76 8 3
                                    

Holaaaaaaaaa
Sigue el drama
arrancaaaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
FIN DE LA PRIMERA PARTE...

Lápiz seguía perdido en sus pensamientos ,en como debió calmar a goku.. quien desesperado intento ayudar al hombre que amaba aún no entendiendo ni madres de lo que dijo lápiz el solo le veía sufrir.. _por que le hacen eso... dejenlooooo!!!
_, gokuuuu.. no me escuchaste acaso.. es un asesino!!_ el lo miro y sin mas lo empuja
_NO TE CREO NADA... ALÉJATE DE MI !_entonces 2 oficiales lo tomaron y arrestaron igual  este decidió acompañarlo a la comandancia meneando la cabeza

Entró forcejeando con los policías..
_déjenme.. desgraciados....que hacen infelices, malditos!_ bardock estaba perplejo
_por que traen a mi hijo así?..a su lado  Bynns estaba mudo , Lápiz entró..
Tenia un ojo morado..
_l..lo arrestaron.. estaba con el.. Sr.. Bynns...y golpeó  A unos policías.. Incluso me pegaron a mi por tratar de sacarlo de allí ! Bardock no daba crédito
_hijo.. que demonios pasa contigo!! _ su gesto impotente

Tras algo de 20 minutos estaba en la oficina del que mandaba.. desde ahí veía como su padre abogaba por el..
_por favor.. disculpenlo.. el no suele actuar así.. No.. No entiendo que le pasó..
_pues va a tener que ver bien que hace.. le esperan mínimo 5 años por ser cómplice del fugitivo, golpear a mis hombres y decirnos de cosas!_bardock estaba  tenso  En eso traían a nougi a declarar y el se acercó con enojo
_maldito infeliz.. Mira a lo que lo llevaste!! DE MI CUENTA CORRE QUE TE PUDRAS ALLÍ DENTRO... MISERABLE INFELIIIIIZZZ!! _el no podía hablar llevaba el rostro magullado y se notaba que ese era el peor momento de su vida.. En eso cruzaron miradas  este ahogo las lágrimas ,Goku solo cerró los ojos Sería esa la última vez  que lo harían al parecer Visiblemente afectados padre e hijo tenían una dura batalla aún por librar..

Bynns y lápiz estaban afuera  _esto es... Inconcebible!..
_si.. lo peor es que puede ser real..
_pero goku no va a estar 5 años preso es.. es insólito..
_que se puede hacer profesor? en eso sale bardock descompuesto..
_mi hijo... dios.. Siempre lo sentí . ese hombre no me agradaba.. Ayyyy como se lo diré a mi gine.. Por dios!! _ lápiz le tocó el hombro
_s.. Señor bardock.. _dijo el 
_Hay aun una forma.. dígasela señor  Bynns.. _este se quito los anteojos
_hable.. Por favor...
_, lápiz tiene razón hay una forma de.. salvar a goku de la cárcel.. pero... es algo  Radical..._son trago saliva...

HORAS DESPUES..

Son y su hijo iban en el auto.. Goku mirando al  Piso.. asqueado aun  Bardock mudo  Pero conforme.. Su hijo  Iba con el de regreso y nada más le  importaba al llegar el salio del auto a toda prisa ni siquiera alcanzó a golpear, su madre inquieta le abrió
_q..que pas..._ Y el corrió a su cuarto y se encerró dando un portazo ,Turles fue donde el.
_que pasó.. Hermano
Abreee !!_ y el ,desde dentro
_NOOOOO... DEJENMEEE SOLOOOOO!! NO QUIERO VER A NADIEEEE... DEJENMEEE..._ y cayó al suelo apoyado en la puerta..
_LOS ODIO.. A TODOS  DEJENMEEE.. HOY ERA MI DIA ESPECIAL.. HOYYYY.. POR QUE.. DIOS MÍO... POR QUEEEEE!!
y rompió en un llanto desesperado...
Lo escucharon abajo...
_que pasa? _Pregunto gine alarmada , Bardock le tomó del hombro,amorosamente.
_ Por favor, amor.. preparame un café. ahora te contaré _Y Turles no entendía nada
mientras goku sentía que todo su mundo se podría

En eso lápiz escucha unos golpes en la puerta.
_hijo.. vine lo más pronto  que pude.. dime que paso?...
_tío... Lo hice.. Ya ese infeliz esta pagando todo lo que me hizo! Sonrió satisfecho ,este le palmoteo el hombro..
_bien hecho.. hijo.. Sabia que resultaría...
_ pero  ahora me preocupa...
_ese muchacho no te preocupes... el Lo superará ya veras ... _Lápiz bajo la vista igual le preocupaba y mucho..
_espero tengas razón! Y el se fue Lápiz apago la luz.. miro su celular.. Goku lo había bloqueado
Suspiro con pesar...

Semanas después...
Bynns le entregaba  sus documentos ,el había decidido irse a otra universidad y esperaba respuesta de 3 ,Se fue de su casa Alojando donde la tía nille ,este le hablo...
_muchacho, se que no lo entiendes aun. pero quiero  que sepas que todo fue por tu propio bien !_  este lo miro en forma molesta Y tomando sus papeles se fue sin siquiera despedirse en el  Camino Se encontró con lápiz al cual prácticamente ignoro de lleno... este solo suspiro con pesar..
Llegó a la casa donde su tía  y recibió una llamada..
_si.. Ya tengo los documentos  Claro... Seria 1 o 2 semestres en principio...perfecto en la universidad star West.. Si.. Claro.. La costa.. Será muy lindo.. Si gracias !_  Corto..
_Y si me gusta a lo mejor y no vuelvo nunca!_dijo en voz alta  Ahora esperaba respuesta del asesor estudiantil que vería lo de su residencia allá..
_, solo 2 días más y me largo para siempre!!

_gracias, nill.. dime de veras ?_ Y gine corto...
_que paso?_Pregunto bardock.. _Nill me dice que se va.. En 2 días más.. Bardock... Goku no quiere volver nunca más con nosotros! se le quebró la voz ,Ella lo  Abrazo...
_ mi amor.. solo dale más tiempo.. tiene que entenderlo
_pero si se va y no vuelveee.. es mi bebe...no puedo vivir con su desprecio!_ entonces bardock se decidió
_sera hora .. tendremos esa conversación... Hoy!!
llegaron y goku estaba en el cuarto donde alojaba unos golpes en la puerta...
_ hijo.. Goku.. Son tus padres.. Por favor recibelos..
_tía. no quiero ver... _ pero ya su madre estaba con el
_hijo... Por amor del cielo... escuchamee _ Su madre ante el  _mamá.. en serio no.. es.. _entonces conmigo... _dijo su padre.. Gine esperame abajo.. _es.. que.._ el la miro en forma fija..
_Ok _Y lo miro en forma dulce y salió...
_ahora que!!_dijo  Goku..
_, hijo... ahora hablaremos!
_no.. no quiero... nunca más.. dije..te lo prometí y pienso cumplirlo !_ el se acercó y le dijo
_esta bien.. Vete y nunca más me hables.. A mi.. pero no a tu madre.. ella esta preocupada y angustiada..
_y como crees que me siento. Yo.... ME HICISTE MENTIR!!_HIJO.. POR DIOS.. TE IBAS A IR PRESO... ERAN 5 AÑOS... ESTABAS CON EL... PARA TODOS FUISTE SU CÓMPLICE.. LO AYUDABAS A HUIR!!..
_ESO NO ERA VERDAD.. LO HUBIERA PODIDO PROBAR  PERO... LO OTRO..
_GOKU.. ESCUCHAME... SI NO LO HACÍAMOS ELLOS NO TE DEJARÍAN IR... QUE CREES QUE HIZO ESE MISERABLE.. SE CALLO TODO.. NEGÓ LO DE PETER  INCLUSO SE  DIO  EL LUJO DE NEGAR TODO LO... DE USTEDES  (HIZO GESTO. DE ASCO)_ Goku suavizó la voz
_pero aún así.. no tenias derecho a hacerme mentir.. el a mi no me abuso... Yo.. Yo. Me entregué a él.. Por que yo quise... me examinaron como  a  una cosa y tuve que..
_si. Hijo... lo sé.. Como crees que tuve cara para hacerlo Pero Solo así hoy estas ahí.. Y aunque me gane tu odio  Para siempre no me arrepiento.. Los padres besamos el mismo infierno por un hijo...solo que Velo por ella... No es justo simplemente!_  Y se iba  Entonces goku lo miro y corrió donde el..
_papaaa .. Yo.. _Y lo abrazo  entonces entraron gine y su tía... _.. m.. mi niñoooo.. mi niñoooo..
Turles los miraba desde la puerta y le dijo en tono de broma
_ahora hay alguien más a quien debes hablarle... _El suspiro otra vez ,esa misma tarde lápiz veía un video sobre música rock y vio un mensaje...
Turles... _hola lápiz.. Soy goku y se... que fui un imbecil. contigo... espero Puedas disculparme y si no quieres hablarme.. Lo entenderé...este respondió a los pocos segundos
_COMO Y QUE TE QUEDES SIN TU BENDITO CEREBRO?... JA JA HA JA...
El y Turles rieron..
_ah, como en los viejos tiempos... Siiii..._ Sonrió El...
el día llegó y el tomaba su bolso y echaba las cosas en el auto y miro la nota de donde se alojaría RESIDENCIAL UNIVERSITARIA
Y&Y ..
_me dijeron era buena... Ahhh. sera un nuevo comienzo.. _Y lo vio su madre
_y por qué no te quedas.. ese hombre ya nunca más volverá y.. _no.. mamá.. Necesito tiempo y espacio.. Y un lugar distinto.. Tal vez este sea ese sitio _ Sonrió  Abrazandola Al igual que a su hermano  A lápiz.. Y miro A su tía.
_gracias.. Tía..
_de nada hijo... Invitame alla si ?
_claro..._ Y mirando a su padre  Le dijo...
_Bien.. Vamos.. Papá.._ este asintió guardo el papel en el bolsillo  Y subió al auto  en eso ya emprendian la marcha y el  Tomo  Su celular y miro  esa foto... Ahogando una lagrima iba a borrarla pero no quiso...
" Lo haré cuando este listo... Cuando sane " _Y mirando su casa y a su gente emprendió la  marcha hacia esa región de la costa... A aquella residencial...

En eso un joven miraba con tristeza el viejo rosal de su madre, en la parte de atrás de aquella casona..
_un año más sin ti  y sin alguien que me haga creer.. en eso que tu llamabas amor... _Suspiro pesadamente dejando. Caer una rosa ya marchita...

        .............. CONTINUARÁ __________


ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora