Holaaa
Arrancaaaa
ERES MÍO O DE EL?
(2 parte)_SI... mamá.. yo igual los extraño!.. si, estoy mejor.. mucho mejor... _Y tras algunas burlas de turles y besos de su madre el dejaba el teléfono de lado..
Respiro hondo parecía mentira que ya habían pasado 3 meses desde que se fue de la capital huyendo de todo.. huyendo de ese pasado que casi lo destruye tod loo Incluyendolo...Unos golpes a la puerta...
_hola.. disculpa solo avisarte que la cena esta lista y.. si.. me permites pasar ..
_hoy también estarás hasta tarde ..jess?_ pregunto..
_si.. debo ver el jardín.. ya es época para la poda... Las rosas deben estar perfectas !_ el lo vio pasar.. era ya costumbre del muchacho peliflama pasar a su habitación la única de la casona que tenía el acceso al viejo jardín de su madre goku no se negaba el veía que era importante y lo dejaba estar ahí las veces que quisiera..pero el suspiro, no quería reconocerlo pero le alegraba y mucho el verlo Siempre había una sonrisa gentil y una palabra amable para el Pero no siempre fue así
entonces lo recordó..
Flashback
Esa tarde llegó con su padre a la residencial , nervioso bajo sus cosas
_2 semestres fuera de casa hijo.. estas seguro de esto ? _ este asintió..
_estaré bien papa.. _entonces tomo sus cosas y tras abrazarlo y prometerle que llamaría seguido a su madre lo dejo.. fue tomando sus bolsos y sus cosas para entrar en eso choco con un pelinegro bajito que refunfuñaba solo el choque fue fuerte y goku casi cae sobre el..
_fijate por donde caminas...idiota!!_ Goku se levanta nervioso
_por que me hablas así si tu también caíste conmigo!!! _tskkk... Idiotaaa !_ y siguió su camino..
_que tipo tan pesado.. de seguro ha de ser un empleado!_el joven de cabello largo atado en una cola de caballo estaba complicado.. Tenía 1 inquilino de más solo tenía 2 opciones.. enviarlo a otra residencial o darle la habitación que su sobrino jess nunca arrendaba.. pero esa vez necesitaban dinero.. así que sin más le rento...
Ya después se las arreglaría..
este regresaba de sus compras y entonces se va donde el... _cuantos llegaron tío?..
_38 hijo..
_es eso 1 de más.. Verdad? _ su mirada se clavo en el mayor
_si.. Y.. Jess.. Tuve que...hacer algo.._el pelinegro estaba algo descolocado..
_radditz.. no se te habrá ocurrido...
_s.. Si .. Lo siento... Rente la del ala oeste..
_QUE HICISTE QUE!!! _este se alteró.. _eres un inútil radditz !
Y caminando raudo llego a aquella habitacion Goku abrió la puerta
_... Tuuuu...
_maldita sea.. quien seas... Por favor largate de este lugar !_ el alto se quedo mudo unos segundos pero después
_de que rayoz hablas... es mi cuarto! _Y el le dirigió una mirada fulminante..
_no es un favor.. es una orden maldita sea!..
_y quien eres tu para hacerlo? _yo.. encanto soy jess yasai.. El dueño de este lugar !_Goku se quedo de una pieza
_pues me vale.. Así seas el mismo dios.. es mi habitación!_y le cerro La puerta
_maldito bastardo !_ en eso llego radditz..
_que.. que paso?..
_no se que vas a hacer pero o lo sacas tu o lo largo a patadas de mi casona.. Presumido imbecil!! _pierdete!!! _le grito desde dentro..
_no se quien seas pero me las pagaras .. Ya lo veras !Así las cosas no se veían fáciles para un goku que solo quería paz...
CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...