Capitulo 18

69 8 0
                                    

Holaaaa  mis queridas arrancaaaaaaaa
ERES MÍO O DE EL?

Pasaron varios días..
_bardock no lo veo bien
_si.. Yo igual pero se niega a decir algo_ ambos preocupados
_ya hasta come poco...y tu sabes lo tragon que es... que tiene nuestro hijo?.
_no se... Pero voy a averiguarlo..
.
En la noche el entro a su cuarto y tomo su teléfono para mala suerte estaba con contraseña
_ maldición !_ Pero luego.. _radditz si fueras goku que contraseña se te ocurriría? _hmm. A ver k.. Ka ka ro to _ y tecleo
_si. Toma ten..
_gracias..._y miro Facebook,,messenger. Wattsap. El chat de sus amigos. Su familia.. La universidad.. en eso se encontró con el de su profesor vegeta.. No lo reviso.. Estaba vacío...mm por que estará así?..hmm... Y rendido lo fue a devolver..
_así no avanzare nada.. Creo solo me queda ir alla.. Iré a la u...

El fue al día siguiente
Se encontró A bynns..
_señor son  Como esta ud y goku?.._ el lo vio suspirar con cansancio
_de verdad estamos preocupados El otro día goku salió en la noche y llego otra vez mal y.. Ya no sale del cuarto, esta inapetente.. Solo quiero recuperar a mi goku !_Lo dijo afectado..
_ por favor tome asiento le prepárate un café.
_gracias!  Ud es padre?..
_ no, yo no me case nunca _ Le sonrió.. En eso entra nougi.. _,señor son!.. _Se puso pálido.. _pasa, vegeta . El señor bardock esta preocupado por nuestro goku.. Otra vez se puso mal.. _ el hombre quiso desaparecer  la culpa se habia vuelto  una mochila pesadisima de llevar  Y más aún al ver  la aflicción de su padre...
_me preocupa sr. Bynns.. Que pase lo de.. ese chico Peter.._ en eso él ve el mal semblante del peliflama
_sr. Nougi.. usted  tampoco esta bien..
_ descuide usted .. Yo.. Yo saldré a tomar aire.._ Y en el pasillo..
"Soy un miserable.. desgraciado.. nunca podre vivir en paz.. Tu no terminaras como el.. Tu no.. Mi amor.. Gokuuu.. Como quisiera poder decírtelo.. Mi Gokuuu!...
_descuide usted .. Sr. Son nos preocuparemos de averiguar.. Pero creo seria bueno poner a goku en manos de un profesional...
_ gracias.. Señor  Bynns por oírme.._ Le abrazo y salio..
Al ver a vegeta también se despidió afable de él pero antes
_por.. Favor.. Dígale.. que espero.. Se recupere!..
_ Si, se lo diré!.._ Y lo vio irse..

A los tres días después lo llevaba a tirones al siquiatra..
_ papá.. No es necesario !
_ si, lo es!..Tu madre y tu hermano  y yo queremos verte bien.. _En eso y mientras el hablaba con la asistente del doctor gero un pelinegro estaba sentado a su lado..
_ ey.. Tu eres hermano de turles! _.. Sii. Soy goku..
_un gusto.. Soy lápiz. Al menos ya no me aburrire como ostra aquí!.. Este sonrió. En eso un mensaje.. _POR FAVOR.. MI AMOR... NO QUIERO VERTE MAL.. RECUPERATE. ERES EL CIELO PARA MI.. TU PROFESOR ,el noto su repentina cara de cinco metros
_te pasa algo?.. _no es nada . Solo  mierdas que escriben algunos.. Lápiz lo noto ponerse serio..
_si necesitas conversar cuenta conmigo.._ dijo  el pelinegro de intensa mirada azul..
_gracias,  a lo mejor y eso me hace falta.._ le sonrió con el brillo apagado de su mirar..

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora