Holaaaa... Arrancaaaaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
(P/2)EL PLAN DE 3 PASOS EN MARCHA... POR QUE ESTAS TAN EXTRAÑO MI ENCANTO?...
_U.. UD!!.. _lápiz lo miro, había pasado mucho tiempo desde aquella tarde en que decidió Congelar la carrera y estar en paz... En ese tranquilo Lugar.. Olvidando todo.. Nougi, su venganza... Ese amor por goku... Así había sido el último tiempo.. Esos 2 años
_muchacho.. Siéntate y escuchame... Por dios.. Hazlo! _le dijo suplicante el solo bajo la vista...En tanto goku ya había dejado esa inquietud de lado y nuevamente su mundo y vida era jess, su carrera y ser feliz... Pero una tarde.. MENSAJE ENTRANTE...
_HOLA, COMO ESTAS?_El lo miro extrañado.. No conocía aquel Número y el contesto
_QUIEN ERES... TE CONOZCO?.. _NO.. PERO TE HE VISTO EN LA U.. Y ME PARECES MUY AGRADABLE Y GUAPO... ERES SOLTERO?_ ESTE RIO..
_GRACIAS POR EL HALAGO PERO NO. NO ESTOY SOLTERO. Y AMO A MI NOVIO... DEMASIADO...
e inmediatamente bloqueo ese número...
_payasos.. Como Hacen esto..
_hola mi encanto!_ Un largo beso...
_goku.. Iré con radditz.. Hoy le harán el ultrasonido a Sue..
_no... debes dejarme ir.. Por fis por fis _Este río...
_de acuerdo.. Vamos.. Lo dicho... Pareces un crió...
_pero me amas verdad?..
_más que a todo en mi puta vida!Le dijo El tomando sus manos y besandolas.. Este sonrió_Es en serio?.. _Lápiz estaba atónito lo que decía bynns sonaba a película de terror sobre sicopatas..
_es en serio... No fui donde su padre... No podría tener cara de decirle..
_ud era su amigo verdad?..
_si.. Muchacho... Una amistad de muchos años y siento que..Le He tapado demasiado... No solo lo de goku.. Esta ese desdichado chiquillo, Peter.. Y... Tu _este dio un respingo
_de que habla?_ el le miro con gesto culpable
_tu tío me lo contó... Yo declare en contra de Vegeta cuando... El me contó lo tuyo.. Lápiz.. me siento responsable por haberlo ayudado. el debía podrirse en ese lugar.. Pero en cambio..
_deje eso Por la paz.. Bynns.. No se puede hacer nada..
_Ahora si me preocupa.. lo... Otro... nougi no quiere a goku con el Por que lo Ame precisamente.. Goku.. Goku. Era un trofeo más.. Pero... El lo descubrió... Lo encaro Y lo hizo sentirse miserable.. El lo que busca.. Es.. destruirlo el mismo y sacarse esa espinita... _pero.. eso quiere decir..
_que nadie sabe que salió en libertad.. Solo Yo, su abogado y.. Ahora tu Yo.. No puedo.. Hacer mucho.. Estoy enfermo...
_que tiene ud?..
_estoy principiando... Un cuadro De alzheimer.. Pronto empeorare.. Por eso decidí buscarte.. Alguien debe detenerlo!_fue tan sentido su tono que lápiz sintió que lloraría...
_pero... Yo... _Y se quedo pensativo mirando fijamente al piso..Volvieron emocionados.. Seria una niña y radditz consentia a sue.. Jess estaba pensativo Goku estaba entusiasmado...
_que piensas tanto mi Amor?..
_una locura.. Podríamos adoptar... Digo te veo tan entusiasmado.. Encanto..
_y si.. Siempre me han gustado los niños.. Mamá dice que soy como ella pero en versión hombre!!
_ja ja ja.. Te preparare café.. _gracias amor.. Y en eso otra vez el wassap...
POR FAVOR... NO ME IGNORES HERMOSO! este se descompuso.. QUE DIABLOS!! y salio afuera.. Decidió Hablarle..
TE LO DIGO DE UNA MALDITA VEZ.. ESTOY CON MI PAREJA!!! DEJA DE JODERMEEEEE... Jess lo miro de forma inquieta..
_sucede algo?.. este lo miro algo pálido...Lápiz se quedo pensativo.. Bynns se fue y el...
_que haré.. Prometí no verte... Pero... Estas...podrias..._y sintió Una rabia emerger en el... _maldito Seas.. Vegeta yasai!!!Y este...
Reía escuchando su voz destemplada
_ mi amor... Sigues tan impetuoso... Tan hermoso.. Ja ja ja... Ahora.. Se vendrá lo mejor... Y tomando el Celular una vez más marcó Su número... Goku en la ducha...
_AMOR.. CONTESTA.. PUEDE SER MI MAMÁ!.._ Este Tomando el Teléfono...
_aló.... Aló.._ Y frunció el Ceño... Goku salió de la ducha... Y lo Miro Fulminante
_quién es rick... Dice que necesita hablar contigo! _Goku palidecio... _pero... Si.. _ Y no supo que responder...CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...