Capitulo 35

81 4 2
                                    

Holaaaaa Arrancaaaaa
ERES MÍO O DE EL?
P/2  _

EN MEDIO DEL SUEÑO Y DEL CIELO UNA NUBE NEGRA SE DIVISA Y PARECE QUE TRAERÁ UN TEMPORAL... GOKU  ESTARA CONFUSO!!!

_Ah... Jess.. No es necesario... Mi. Amor! _ este lo llevaba en brazos a la cocina ,el despertó con hambre y el peliflama queria consentirlo en todo
_nada de peros hoy y siempre serás todo mi encantoooo!! _Y lo puso sentado  en la mesa.. Tras poner el hervidor y encender la cocina... este le sonreía ,Aún emanaba ese delicioso Olor a rosas y a sexo...el lo beso mmm.. Un beso  Pequeño.. Largo después.. Profundo.. Sus brazos en su cuello... Y jess sintió  que quería más...
_ahh... Te necesito... Encanto.. _
lo  Puso  En el  Suelo  Alcanzando su hombría.. Despierta Goku cerró los ojos. Buscando volverlo loco de placer.
_ahhh... Ahhh... Mi encanto.. Ahhh.. Si. Sigue.. Así... Ahhh_ Y goku lo disfrutaba y jess en una se  separa y toma una silla se sienta y con gesto Sensual  Lo  Llama.. Este va y ambos terminan entre gritos y jadeos jess procuraba que ambos disfrutarán. Goku saltaba entre sus rodillas ..
_mi amor... Ya.. Mi amor. Ahhh.. _eso.. Encanto... Di que eres mio... Diloooo... _Goku perdido en el. Placer..
_tu yoooo.. Tuyooooo !_  Y grito mientras jess gruñia..
_ahhh _ y ambos cayeron de la silla... Riéndose aun jess dentro  _ja js ja... Eres mi... Vidaaa... _Y goku lo miraba con el gesto  Cansado y le dijo con todo su amor en la voz
_Mmmm y tu la mía.. mi  Amor!! Y así se quedaron por largos minutos...

Bynns lo miro salir decidido de su casa
_deja esa locura.. Nougi... El es feliz!.. _ el lo miro fijamente un gesto que dejó mudo al otro hombre
_no.. El no puede ser feliz... Yo era su felicidad... Yo era su vida !
_Tu lo has dicho... Eras... Por lo. que más quieras ya deja eso por la paz... A son tuve que rogarle para que no te hundiera más!.. _lo entiendo.. Todo se vio mal entonces..
_entonces.. Es una broma acaso... Le dijiste su hijo  Era como  Una puta para ti!.._ el agrio el rostro
_como querias que se lo  dijera.. me golpearon desde que salí de ese auto... Ni siquiera me dejaron hablar y el.. me acuso de violarlo.. Yooo.. No tuve otra forma.. Creelo...
_pero sea como sea.. Ya no sigas con esa idea absurda ni siquiera sabes donde esta !_ Y Bynns se fue.. Harto y le dijo _recuerdalo... Debían ser más de diez años... Amigo.!...
Y el lo vio irse ,Al otro día Eran ya las 8 de la mañana y el  Frente al computador... Mirando una foto. De él. De sus r.r.ss...
_te encontraré... Y te lo explicaré... Se que lo entenderás.. Lo. que sea que te dijeron... Mi pequeño.. Mi goku !_  Y mientras pensaba..
" Bynns no me ayudara... Como lo  Haré para buscarte?
Paso  Horas hasta que dio con una idea... Becas de intercambio... Y anotando un Número llamo  Para averiguar allí. Supo que goku estaba  en la universidad Star West... La conozco.. Esta.. Donde... Agggrrrr.. Donde vivía con gina... En ese lugar pero luego sonrió..
_ A lo mejor y pueda hacer las 2 cosas a la vez... _Pensando en aun luchar por su parte de aquella casona administrada por el mocoso y el idiota de radditz... Sonriendo..
_mi pequeño.. Te encontraré...

Pasaban los días y en la casona solo  Era amor ... Jota y goku.. Radditz y Sue... Todo bien...
Gine veía las fotos de Sue embarazada...
_mira amor... Ya le falta muy poco... Y vaya que goku es un tío Muy entusiasmado..
_si.. Creo más que jota.. Hablo de comprarle un ajuar inmenso... _ahhh.. Mi amor... Ya tanto tiempo.. Y turles aun no se decide...
_oye. El dijo que esperaba a graduarse _ Sonrió...
_mi amor y por que tu y yo..
_que.. Nosotros.. Hablas de.??!..
_tengamos otro hijo..no me hallo esperando nietos...
_ja ja.. Mi pequeña que cosas se te ocurren !_  y la besaba muy dulce...

En tanto ese hombre revisaba esa casa en las afueras de aquella región.. Pequeña.. Cómoda.. Conveniente..
_ese abogado supo hacer muy bien su trabajo... Ahora podre tener dinero suficiente para mantenerme aquí unos 6 meses.. No necesito más tiempo.. Apenas logre ambas cosas... Tener mi dinero y.. Encontrar a mi goku.. Entonces te traeré conmigo y por fin.. Cumpliremos ese sueño tuyo.. Mi pequeño... Mi goku !
Se miro al espejo y un nuevo cambio de look.. Su cabello. Más corto... Su barba desapareció... Su ropa.. Sobria.. La mirada algo apagada... Pero.en su pensar solo un objetivo , encontrarlo.. Y empezaría desde ese mismo. Día... Cambio  De auto y se Iba a caminar cerca de esa universidad.. Tardes enteras solía llevar un libro y sentarse en las bancas de la costanera peatonal... A veces miraba el mar desde el. Barandal... Así estaba.. Así pasaba día con día.. Hasta que..
Una tarde lo vio  Salir.. Riendo. Con sus compañeros.. Mejor de ánimo... Y esa sonrisa que iluminaba al mundo... El alto tenía una extraña manía.. Se memorizaba a la perfección la forma de caminar de las personas.. Ya fueran sus padres.. Hermano.. Sus amigos...en ese minuto el observaba la peatonal y noto  A un tipo Alto  Caminando. A lo lejos con un libro... A él Casi se le caen la mochila con sus textos ... Y un relámpago pareció caer de lleno sobre su cuerpo..
_n.. No.. Pue.. Puede ser.. Es.. Acaso.. El? _Su mente se tenso  Su mirar se aguo...
EL hombre volteo rápidamente...sonriendo
satisfecho
...TE ENCONTRÉ.. MI PEQUEÑO!!!

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

ERES MIO O DE EL ? ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora