Holaaaaaaaa....
Capitulo largooo y especial... Disfrútenlo...
Arrancaaaaa
ERES MÍO O DE EL?...Lapiz estaba echado en su cama, había llegado hacia poco y estaba cansado Pero feliz
si.. Feliz... mirando al techo evocaba entonces lo que había ocurrido Empezando 2 días atrás saliendo con goku de la oficina de bynns...
(FLASHBACK, 2 DÍAS ANTES)...Goku salía de la oficina de bynns.. Este estaba molesto aún... _gokuuuu... Gokuuuu... _este se devolvió el hombre le hablo
_muchacho, te lo digo por última vez.. Aléjate de noughi.. El no te llevará a nada bueno Comprendelo.. El no quiere a nadie.. A nadie más que a sí mismo!!,... Aléjate..
_profesor... agradezco su preocupación... Pero eso es.. Asunto mio!.. _Y siguió su camino dejándolo mudo..
_muchachito estúpido...
_pasa algo profesor? _ lápiz se acercó
_, eres su amigo cierto?
_eso creo.. Por que?...
_por que esta metiendo la cabeza y su vida en el desagüe y no quiere entenderlo!...
_por favor.. si me explica mejor.. _ven.. Acá te lo cuento...Esa tarde volvieron a hablarse y las promesas de nougi daban para construir una catedral tan grandes y elocuentes eran Goku se mantenía a pie firme...
_ven a mi casa y... habla con todos... solo así te creeré y.. Podremos por fin estar juntos...
Al otro lado de la línea Vegeta estaba sopesando la situación.. _ah.. Por todos los cielos... Pero... Lo que me pide es... es.. impensable.. Pero.._ Por otro lado recordaba sus jadeos, ese siseo en su oído...la sensación al tomarlo...
_ eh.. mí, mi pequeño.. tu todo lo vales.. hasta perderlo todo le envío un audio..
_soy un hombre de palabra... mañana en la tarde estaré en tu casa mi cielo.. mi adorado pequeño... _ goku casi cae de la cama de la felicidad..
_siiii... gracias diosssss... esto... es.. es... Ja ja ja... Siiii... _Y feliz y contento llamo a quien se convirtió. en su mejor amigo, confidente y casi hermano.. _Lápiz... _oye viejo !_ del otro lado su voz adormilada
_que pasa.. otra vez sin sueño?.. Por que yo si tengo y mucho... Como?.. Si.. Por lo general suelo ser yo quien te dice que hacer.. me volví tu cerebro... Siii?... Ja ja.. que bien.. mañana en la tarde.. Ok.. Ok.. Claro.. Claro...
Y le corto...
_ mañana en la tarde... mmm...sr. Nougi.. Presiento que no va a poder llegar... _Sonrió con un dejo de sarcasmo recordando la charla con bynnsEn la mañana siguiente en la universidad bynns estaba otra vez molesto..
_este infeliz sigue sacando de mi dinero... maldita la hora que accedí a darle una tarjeta adicional.. Infeliz aprovechado!
en eso entro el muy sonriente y festivo
_intentas recordar la clase de hoy? _ dijo nougi..
_Ja ja jz.. _Y tomando su tarjeta fue a dar su primera clase Ya pasado mediodía llegaron el matrimonio padres de Peter..
_sr. Bynns..
_d.. díganme..que ocurre..._ el hombre estaba furioso
_buscamos al infeliz de vegeta nougi.. debe darnos la cara por lo de mi pobre Peter... _Bynns palidecio y la señora le muestra una carta este la lee y se pone más pálido aún..
_ e.. esto.. es... horrible..
_si.. la encontramos entre sus cosas... _La mujer rompió a llorar..
_donde esta?_En eso se escucho. Una sirena... Vegeta salía a esa hora de una clase un chico lo vio.. _. Se..señor nougi.. _ lo vio pálido
_que pasa?..
_esta la policía afuera.. dicen que lo... lo buscan !._ Vegeta sintió helarsele la sangre pero disimulo
_gracias.. Hijo. debe ser un error! y sonriendo se perdió en el pasillo.. Fue hasta su casillero Lo vacío y tomó su chaqueta... Alcanzó el estacionamiento Tomó su auto y salió A toda velocidad...
_como!,.. que no esta ?_ en eso alguien entra
_Señor agente noughi abandono la universidad hace unos momentos..
_, maldito desgraciado..busquenlo y metanlo a la cárcel.. mi pobre Peter!!,.. _Bynns sintió un grado de remordimiento...
" de seguro fue donde el.."En casa de goku el estaba nervioso.. le pidió a su mamá cocinar algo especial
_ no te puedo decir más.. pero... será algo muy especial para todos.. _Sonriente e ilusionado
_ah desde hoy seremos pareja... Seras mi novio... Mi todo!.. Suspiraba
En eso 1 llamada..
_Hola... Mi.. Como?.. Por que suenas tan nervioso?... Ahora? este quedó confuso su hermano estaba hablando con su novia
_puedes callarte idiota ?..estoy hablando con nya si.. seguro es otra de sus estupideces pero si puedes venir.. mmm mi hermosa... _en eso el salta por el sillón y va por su chaqueta... _vengo luego.. para que quiere que vaya al terminal de buses?.. dijo en voz alta
Bynns llamo a lápiz.. _ahhhhh... dígame señor.. Como?... _Y sonrió al oírlo.. _si...si claro.. Voy ahora mismo... Corto y llamo a turles..
_, ese perdedor salio hace poco.. Lo llamaron y.. Creo.. que iba al terminal...
_, estas seguro turles?.. Claro.. Gracias hermano !_ Y llamo de vuelta a bynns.. este le agradeció. _sr. Policía.. el va al terminal de buses... Ahora !_ Y los policías avisaron a otros.. Nougi era buscado intensamente y el hombre solo pensaba en ese pelinegro ilusionado..
_ni modo deberé avisarles ... El debe saberlo...
mientras el estaba en una reunión
_Entonces.. esto es que.. el proyecto debería costar esto... _bardock.. En la 2 para ti ! _gracias... Aló... Sr. Bynns.. dígame..._ de inmediato cambio su expresión.. _, me lo puede repetir?,...
A los minutos salia como un enajenado.._ por favor dile que al rato vuelvo.. es mi hijo... es goku..
_claro.. Ve.. Y que todo salga bien! le gritó la secretariaA la media hora goku llega al terminal pero no lo ve...
_pero queee..._ Y entonces escucha un frenazo..
_mi amor.. !_Nougi lo abraza y besa afanosamente..
_q.. que pasa.... que hacemos acá?, _su sonrisa otra vez el ,pálido le miro con nerviosa sonrisa
_mi amor.. Ven.. Tu y yo haremos un viaje..
_pero de.. que hablas!..en casa nos esperan... mi madre quiere conocerte.._ Pero escucha las sirenas sonar cerca ..
_maldición.. no hay tiempo ,sube mi. Amor!! _Y el lo hace sin entender nada...
_q.. que p.. pasa..._ Y el como enloquecido enciende el auto.. Pero ya venían cerca las patrullas...
_ que pasa.. Vegeta.. es la policía ?
_nada.. mi amor.. solo mentiras.. Pero quedarán atrás lo Prometo.. Solo seremos tu y yo.. mi pequeño.. solos tu y yo!!
goku miro con preocupación a ese hombre
_no entiendo nada... _en eso otra patrulla le corta el paso y casi volcan el auto ,antes de llegar a la autopista... Los policías sacan a nougi y lo lanzan con violencia al suelo..
_baje joven!..
_que esta pasando.. por que lo golpean.. dejenlooooo!!! _este se fue contra ellos pero un policía lo retuvo..
_sueltenmeee !_y por primera vez en su vida golpeó a un policía y se puso a su lado..
_m.. mi amor...
_aléjese joven o será peor para usted !..
_me golpeara acaso.? _ Pero en eso...
_gokuuuu.. Gokuuuu_ el ojiazul llego con el
_lápiz.. Hermano ayudame.. lo están golpeando !_ el policía le dijo
_lleveselo de aquí o lo arresto... _montoneros cobardes!..
_basta goku.. no sabes lo que dices...
_que debo saber!!!
_ese hombre.. Te ha mentido... No solo a ti.. A todos.. El.. El.. Causó la muerte de Peter... El lo mato!!!. Goku quedo lívido mientras lo miraba como A empujones lo arrojaban a la patrulla.. esposado y golpeado...
Lápiz lo miraba con un gesto despectivo y goku , goku no entendía nada...CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO O DE EL ? ( Terminada )
Fanfictionfics vegekaka ...pero un triangulo amoroso padre e hijo vegeta padre y vegeta por el corazon y el amor del joven goku ...un chico ingenuo y novato en temas de amor se enamora de un profesor cuarenton viudo pero este solo le hara sufrir y tras decidi...