Paty una niña de 10 años, tenía ya 2 años de haber desaparecido. Ésta desapareció de camino hacia la casa de una de sus amiguitas que vivía a 5 cuadras de su casa. La policía tenía aún abierto el caso pero no habían pistas ni nada que pudiera dar con el paradero de Paty. Sus padres ya habían buscado por todos lados pero aún así no se resignaban en perder a su hija. Cuando una noche tocan su puerta... Toc toc toc... El hermano menor de Paty de tan solo 8 años aún despierto se levanta y se asoma a la puerta de su cuarto viendo hacia el pasillo esperando que su madre o su padre fuera a ver quién tocaba. Pero ninguno se levantó. Éste entonces mejor entró de nuevo a su cuarto y se acostó en su cama. Cuando de pronto de nuevo... Toc... Toc... Toc... alguien tocaba la puerta otra vez. El niño entonces está vez se quedó acostado en la cama en suspenso. Pensando que su madre o su padre irían a ver quién llamaba a la puerta. Cuando de pronto tocan su ventana... de nuevo tres toque al igual que cuando tocaron la puerta. Toc... Toc... Toc... El niño se asustó y se tapo de pies a cabeza. Con sus ojos cerrados y tapado totalmente con su sábana solo se quedó quieto y pensando por qué sus padres no se levantan a ver quién puede estar afuera insistiendo en entrar. El niño trataba de no moverse para no hacer ruido, pero no podía evitar que se escuchara su respiración agitada. Después de unos minutos el niño decidió bajar la sábana hasta sus ojos para poder ver. Con mucho miedo y ante su curiosidad miró hacia la ventana pero no vio nada. Entonces al ver que no había nadie y que no siguieron tocando su ventana. se levantó de la cama y se acercó un poco a la ventana para poder ver hacia afuera. Dio un par de pasos cuando algo lo detuvo... Perplejo y sin habla solo podía observar la silueta de una persona alta y robusta arrastrando un cuerpo pequeño pero, al parecer aún estaba con vida pues ésta se movía como tratando de escapar. El niño entonces pudo ver la cara del pequeño cuerpo que se retorcía mientras lo arrastraban... Y esa era ni más ni menos que su hermana desaparecida... Paty...
El niño al darse cuenta que era su hermana podía leer sus labios que le gritaba por ayuda. Éste aún en shock reaccionó después de unos minutos pero aquella persona alta y robusta que arrastraba el cuerpo de su hermana había desaparecido junto con ella. Se dispone a ir con sus padres para contarle lo que había pasado. Sale al pasillo y toca la puerta de la habitación de éstos pero no respondieron. Cuando de pronto escucha que tocan la puerta de nuevo... Toc... Toc... Toc... El niño entonces sale corriendo hacia la puerta pensando que era su hermana quien tocaba. A unos pasos de llegar a ésta alguien lo toma por detrás y le tapa la boca y le dice al oído. ¡esa no soy yo!. Entonces el niño rápido volteó y para su sorpresa no había nadie. Se quedó muy asustado parado cerca de la puerta preguntándose que había sido aquello. Cuando de nuevo Toc... Toc... Toc... El niño entonces se pegó a la puerta intentando escuchar lo que fuera que estaba tras de ésta. Cuando escucha que tocan la ventana de su habitación. El niño sale corriendo hasta ésta pero al llegar a la puerta de su cuarto se detuvo y empezó a abrirla muy lentamente para poder ver desde esa distancia lo que fuera que tocaba su ventana. Al abrir un poco la puerta asoma su cabeza y mira a su hermana Paty parada en la ventana. Éste entonces apresura sus pasos a abrir la ventana y deja entrar a su hermana. Estando ella dentro de la casa junto a su hermano éste le dice. -¡pensé que estabas muerta!- Paty no le dijo nada. Cuando de nuevo tocan la puerta. El niño le pregunta. -¿quién será el que toca la puerta?- Paty entonces se levantó y llevo al niño hasta la puerta y le mostró quien tocaba. El niño sorprendido le dijo. -¡es papá! ¡hay que abrirle a papá!- Paty entonces le dijo. -¡no!... ¡revivo este momento cada noche. Y solo quiero estar en paz. Dile a mi mamá que vaya a este lugar. cuando de pronto el niño abrió sus ojos y se vio en su cama. se levantó y corriendo fue en busca de su madre. éste cuando la halló le dice. -¡mamá! ¡mamá! Sé dónde está Paty-. la madre entre lágrimas le dice. -¡tú también la encontraste!- entonces el niño sorprendido le dice. -¡¿tú sabías dónde estaba Paty?!- a lo que la madre le respondió. -lo supe hasta ayer. tu padre me contó todo después que su consciencia no lo dejó en paz. abusó de mi pobre niña y después la mató-. Entre sollozos y un llanto incontrolable la madre le dijo a éste. entonces el niño un poco confundido sale a la sala y mira a su padre sentado en un sillón... inmóvil y con una herida en la garganta de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Paranormales
Short StoryRelatos e historias para todo tipo de lectores.. ( la mayoría de los relatos son sólo ficcion)