Mi Muñeca Lo Hizo (segunda Parte)

64 4 0
                                    

-Me detendré hasta donde yo quiera, o que? Le dirás a tu mamá jajajaja nadie te creerá y lo único que provocará es que piensen que te volviste loca. (Se marchó)

Desde ese día ya no la encontraba no sabía en dónde estaba busqué en cualquier lugar de mi casa y nada, pasaron los días todo estaba tornándose algo normal, a excepción que mis compañeros ya no me hablaban ni siquiera me voltea van a ver y cuando lo hacían me miraban con mucho miedo hasta que uno de ellos se me hacerca.

- Es verdad que tú fuiste quien hizo esa Miranda?

- Claro que yo no fui.

- Ya, para que te haces, todos los de la escuela sabemos que fuiste tú porque Miranda solamente te molestaba ti nadamás y se sabe que ella ese día estaba jugando con uná niña y sus amigas no fueron.

- Yo no hice eso yo jamás le haría eso a nadie sabes déjame en paz.

En ese momento me tira al suelo.

- Pues no, no te dejaré en paz lo que le hiciste a Miranda fue algo muy injusto y muy doloroso para ella y sus padres sabes que ella ahorita está en silla de ruedas, y todo por tu culpa.

- Ya te dije que yo no hice nada.

- Mentira, me la pagarás.

El me empieza a golpear junto con sus amigos sin tentarse el corazon hasta que uno de ellos al patearme la cara me quito mi máscara y mi rostro me empezó a arder empeze a gritar ellos al verme se asustaron y se fueron yo me pare como pude porque me dejaron muy lastimada, recogí mi máscara y fui a la dirección para que le marcarán a mi madre.

- Que te paso?Quien te hizo eso?

- nadie director, sólo me pegue por accidente y se me cayó la máscara.

- Segura que no fue algunos de tus compañeros?

- No, yo me accidente sola.

- Bueno si es así, sabes que no puedes jugar a ciertas cosas por lo mismo de que te puedes lastimar la cara.

- Si está bien.

Le marcaron a mi madre la cual llegó de inmediato y me llevo al hospital donde me limpiaron y me pusieron una nueva máscara.
Llegando a mi casa mi madre seguía preguntándome que era lo que realmente había pasado no le dije nada y solo me encerré a llorar en mi habitación cuando pude observar que mi muñeca estaba enojada en la silla de mi cuarto.

- Lo vi todo.

- No hagas nada así déjalo.

- Porque! Te hubieras defendido esos tontos te pegaron bien feo y tú en vez de hablar solo inventas que solo fue un accidente? Que te pasa en serio vas a seguir así, sólo estás logrando que te odie.

- Si me amas no hagas nada por favor.

- Lo que hago es por venganza así que no me digas que hacer tú me hiciste, tú me pediste, para eso estoy creada.

Se paró, me fui a atrás de ella pero desapareció, salí de mi habitación y le pregunté a mi madre.

- Mamá quien me regaló la muñeca en mi cumpleaños?

- Quisiera decir que fui yo hija pero la verdad la muñeca estaba en la puerta de la casa con tu nombre, creo que fue un niño que le gustas y por miedo sólo te dejo el regalo en la puerta ya que cuando ví el regalo al levantar la mirada ví que iba corriendo.

- A ok solo quería saber mamá gracias.

No quería decirle nada a mi madre ya que tenía miedo de que me juzgará  de loca.
Investigué en internet sobre personas que hacen tratos con el diablo mientras duermen y si, si se pueden hacer ya que el demonio se disfraza de alguien en que tú confíes para que se haga el trato, lamentablemente no tengo ni idea de él como lo hice solo se por eso mi muñeca está viva.
Al llegar la noche me acuesto en mi cama y siento como mi muñeca se acuesta a mi lado yo solo la abrazo y caí en un sueño profundo al despertar recuerdo que mi pijama estaba llena de sangre pensé que al fin ya era señorita así que me bañé  agarre las sábanas y la ropa y las eché a lavar y desayuné con mis padres los cuales estaban muy raros no respondían mis preguntas eh incluso ni se preocuparon por llevarme a la escuela así que solo agarre mi mochila y me fui, llegando vi como los compañeros que me molestaban estaban en sus pupitres dormidos así que no les di importancia cuando de repente la maestra empieza a gritar y llorar yo me asusté y al voltear veo nuevamente a mis compañeros en esa posición pero al voltear al piso estaba lleno de sangre, grite y corrí a abrazarla pero ella huyó de mi al ver a mi alrededor vi como mi muñeca se metió a mi mochila ya no aguante más y fui al baño a vomitar que fue en el momento que llegaron ustedes y me trajeron aquí.
El policía le hablo a un compañero de él diciendo que dejara pasar a alguien, en un momento pensé que era mi madre jamás pensé  que pasaría ella y para ser verdad no entendía el porque ella estaba hay, quede sorprendida al ver a Miranda pasar en su silla de ruedas....

Continuará..

Relatos Paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora