Mi Angel Guardián

36 4 0
                                    

Mis padres no eran los mejores ya que cada cosa que hacía me golpeaban. La única persona que siempre estuvo con migo fue mi hermana que cuando veía que me querían golpear ella siempre se ponía en frente de mi sin importar que la golpearan con cualquier cosa ella es mayor que yo nos ganabamos con 3 años de diferencia ella siempre me decía que mientras ella estará que nadie me pondría una mano en cima lamentablemente ella vivía con mi abuela ya que no era hija de mi padre y mi familia decidió que así estaríamos bien.
La verdad me encantaba verla siempre sonriente como si nada le afectase aveses le comentaba lo hermosa que se veía al sonreír ella solo me sonreía y me daba un abrazo diciéndome que yo también lo era incluso más que ella.
Yo era un niño gordito y cuando nací al doctor me le iba a caer y me pescó mal como resultado mi párpado izquierdo lo tenía chiquito y como resultado era un niño el cual todos se burlaban de mi.
Una sola vez le conté a mi papá y él me golpeó diciendo que yo tenía que defenderme que él no daría la cara por mi que no quería pasar vergüenza ver qué otro niño se burlara de el suyo.
Cuando mi madre supo me cambio de escuela en la cual estaba mi hermana, ella se alegró mucho saber que yo estaría hay, pero me di cuenta que mi hermana también sufría el mismo problema una vez me tocó ver por la ventana de mi salón a mi hermana comer sola y una niña fue y le tiró su lonche, me dió mucho coraje ver eso, cuando ella me decía que siempre estaba con sus amigos y que nadie le hacía daño porque ella sabía defenderse. Ella me mentía para que la viera como mi super héroe. Un día mi madre al llevarme me dijo que le llevará dinero a mi hermana. Así que fui y se lo lleve a su salón vi como ella era molestada por las mismas niñas y el profesor no decía nada. Toque la puerta y le dije que si podía hablarle a mi hermana el acepto, cuando un niño se burla de mi diciéndome santa clos. solo ví como mi hermana se llenó de coraje y salió. De un momento a otro volvió su sonrisa.

- Hola hermano que pasó ?

- Hola, mi mamá te manda esto. (Agache la mirada)
Ella me mira y me abraza.

- Hey que pasa no te sientas mal, el te echa carro porque su vida es mediocre y no sabe con quién desquitar su dolor.

- Así como las niñas con tigo?

- Viste?

- Si, no me gusta que te hagan eso son muy groseras.

- No te preocupes ya no lo aran va, bueno deja me meto al salón tu vete ya al tuyo haber si con suerte te veo en el recreo si.

- Si, hermana..

- Dime

- Te quiero mucho.

Ella sonríe y me abraza cuando su profesor sale.

- Ya acabaron con sus cariños de hermanos.

- Ya voy profe ya voy.

- Viven juntos y se les antoja platicar en la escuela.

Mi hermana me vuelve a abrazar y se mete al salón, y el profe me iba a regañar cuando algo le llamó la atención era mi hermana le había metido un buen golpe a ese niño que se burló de mi, el profe voltea y la empieza a regañar.

- Que, ahora sí pone atención, y no la pudo cuando esté imbécil le faltó al respeto a mi hermano.

- Samanta a la dirección.

- A y otra cosa profe antes que me quiera volver a humillar de esa manera en frente de el primero asegúrese de investigar mi hermano y yo no vivimos juntos.

- No hablaré con tigo ya te mandé a la dirección.

Ella sale de el salón y me regala una sonrisa, me llevo a mi salón y de hay se fue a la dirección. Cuando salimos ella me lleva a mi casa.

Relatos Paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora