cap1~amar de nuevo...

9.2K 387 166
                                    

Narra killer:
Estaba mas hundido en mis pensamientos de lo que ocurrio esta tarde en el catillo de nightmare -mas sonrojado que nunca-,DIOS PERO QUE FUE ESO!!!???... Dios debo tranquilizar me... E-eso fue... Dios... Casi... Ash por que estoy hací!?... Y ahora que pasara entre el y yo!... Que hago?...

Narra Nightmare:
Me siento frustrado,no se que me pasa,no puedo quitarme lo de la cabeza... POR QUE!?... Ash... Mierda,esa maldita cara... Ese maldito sonrojo... Y esa cara de... Miedo... Llorando... MIERDA!!! SOY UN IDIOTA!!!... Creo que... Menos mal que error interrumpió... No se por que lo vi tan lindo... Tan tímido... Tan adorable... Ash... Sera... Que... Si... Me e enamorado...

Narro yo:
Hace unas horas atrás,killer estaba en el castillo de nightmare,mientras que nightmare estaba leyendo,killer estaba practicando tratando de declararse a nightmare,después de un rato killer se dispuso a ir adonde se encontraba nightmare para decírselo,pero cuando iba a entrar a la biblioteca por los nervios se tropezó con una mesita que estaba al lado de la puerta con una lampara encima,(bueno no se que paso con esto... Pero no tengo la culpa y no tengo explicación :v),la lampara se cayo y tumbo una repisa que estaba al lado y esta se cayo en un estante de la biblioteca y este se cayo en el estante que estaba al lado haciendo que este se cayera con el otro y el otro igual con todos los libros al piso,(se los dije y se los vuelvo a repetir... No se que diablos paso... :v),nightmare agacho la cabeza y killer se voltio y vio fijamente a nightmare viendo a este con la cabeza abajo y lentamente nightmare dejo su libro en el sillón y sin ha viso se tiro contra killer acorralando lo en la pared,este iba a clavar sus tentáculos en todo el cuerpo de killer,pero... Algo lo detuvo...

Narra nightmare:
Ya estaba apunto de matar a este hijo de pu** pero... Algo me detuvo... Vi a killer llorando... Pero... Por que ahora es diferente... Se ve mas tierno y adorable que antes... Se ve mas inocente e inofensivo... Se ve mas lindo y hermos- PERO QUE MIERDA!!!???, QUE PUTAS ME ESTA PASANDO!!???- se sacude la cabeza de un lado a otro- -ve a killer de nuevo-

Narra killer:
Estaba llorando con lo ojos cerrados esperando a que nightmare me matara pero... No sentí ni un tentáculo en mi  pero eso no duro mucho pues nightmare me agarro el mentón para que lo mirara... Ya casi nos íbamos a dar un beso y que fue lo que paso... SALIO EL ESTÚPIDO DE ERROR!!!... Rápidamente nos alejamos antes de que error nos viera en esa posición...

Error:
Oye pulpo se me ol- -ve el desastre de la biblioteca- wow ... Que fue lo que paso?- mirando a los dos-

Nightmare:
-con cara seria y con una voz en seco- nada...

Miro a nightmare y este solo se fue diciéndole a error que volviera mas tarde y que me llevara a mi AU.

Yo: bueno espero que les aya gustado y si no no me importa!

Mairim: callate igualmente nadie lee lo ultimo

Yo: tienes razón,pero como dije me da igual!!! Ejem como decía eespero que les aya gustado y con esto me despido... Bay bay :3

564 palabras corto no?

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora