Salvando Nunca Jamás

19.1K 646 51
                                    

¡Hola! Esta es una historia que, también, subí a fanfiction primero. Siempre me ha gustado Peter Pan (como han podido ver en "El país de Nunca Existió", a la que, por cierto, les prometo me dedicaré tan pronto salga de los parciales) y esta la tuve en mi cabeza por un largo tiempo hasta que finalmente se me ocurrió una historia coherente.

Esta es la síntesis original:

Nunca Jamás está en peligro. Los piratas están destruyendo la isla, y Jane debe buscar al la única persona capaz de salvarla, antes de que sea tarde y el mágico país desaparezca para siempre. Pero ¿Dónde está Peter Pan? ¿Y por qué ya no cree en las hadas?

Corta, porque FF solía tener un límite de carácteres menor al que tiene ahora. Para ampliar la síntesis:

Es 1941. Segunda guerra mundial. En el viejo continente reina el caos y Londres no es la excepción, restringidos por un toque de queda y bajo la amenaza de bombardeos a cualquier hora del día. Como es de esperarse, en medio de la debacle Jane no tiene tiempo para pensar en cuentos de hadas, aquellos que le leía su madre cuando era pequeña y hablaban de magia, hadas y un país maravilloso donde los niños eran niños para siempre. Jane ha crecido rápidamente, y lucha para pagar las deudas y mantener la casa que encierra tantos recuerdos de varias generaciones Darling.

Pero todo cambia cuando cierta hada rubia se aparece en su cocina y la acusa de haber privado a Nunca Jamás de su héroe, país que ahora es aterrorizado y destruído por los piratas, y que perecerá pronto si Peter Pan no regresa.

El problema es que nadie ha visto a Peter en diez años, y mientras Jane emprende la búsqueda del niño (que ya no es tan niño), otros secretos salen a la luz...

¿Será Nunca Jamás tan maravillosa como la imaginamos?

Salvando Nunca Jamás (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora