Capítulo 10: Familia

16 3 0
                                    

-¿Nos vamos o qué?-mi hermana llegó a encontrarme.

Resongué y caminé con mi hermana hasta mi casa. Al llegar encontré toda la sala llena de peluches.

-Vaya, tenés un admirador secreto y creo que yo se quien es...

-Te doy los peluches que querrás si te callás-propuse.

-Es tu papá-cambió la oración señalando al hombre que estaba acercándose.

-Hijita, sé que hay muchas cosas que me he perdido, cumpleaños, día del estudiante, día del niño... Estos son todos los regalos que debí haberte dado.

Mi padre se sentía culpable, pero no podía aprovecharme de la situación.

-No necesitas darme regalos, yo fui la que actuó de mala manera.

-No te estoy regalando cosas por lo que dijiste, sino porque es algo que te mereces-insistió.

-Bueno, gracias. Todo está muy bonito-dije con cordialidad.

-¿Por qué Star tiene peluches y yo no?-cuestionó Julieta.

-Yo quiero ese-señaló Anthony a un dinosaurio.

-No, yo quiero ese-Mike tomó el objeto.

-Bueno, pueden jugar con mis cosas-les di permiso aunque no lo necesitaban.

Volví a agarrar mi teléfono. Fui al messenger de Sofía y la llamé. Hice mis plegarias, esperando que me contestara.

-¿Hola?-dijo una voz delicada.

-Hola, Sofi, soy Star. Tengo algo que decirte: Alejandro está vivo, tenés que venir con tu familia a Santa Cruz-hablé esperando alguna reacción, pero ella guardó silencio-¿Estás ahí?

-Si, si... Es que es una noticia muy fuerte-apenas y pudo articular-. No sabés lo feliz que me pone esa noticia. Vamos lo más pronto que podamos, gracias por avisarme.

-No hay de que-dije amable y seguidamente colgó.

Al llegar la mañana me senté a conversar con Max y Ricky, cada vez Valentina y Olivia estaban más distantes a causa de Justin y Antonio. Casi ni se sentaban con nosotros y esa vez no fue la excepción.

-¿Le entendieron a la tarea de sociales?-cuestionó Vale.

-En lo que cabe-respondió Justin.

-No tuve tiempo de hacerla, estaba entrenando-explicó Tony-. Pronto tengo una pelea y no debo bajar la guardia.

-Oh, ¿cuándo será?

-El sábado, si quieren pueden ir a ver como le parto la cara a "Mr. Black"-dijo arrogante.

-¿En serio se puso ese nombre?
-carcajeó Valentina-Por favor decime que tu nombre artístico no es tan ridículo.

-No, él se puso ese nombre porque prefiere andar en el anonimato-explicó-. La mayoría conserva su nombre original.

En cambio, los chicos y yo conversábamos sobre algo diferente...

-...Y por eso vendrán los tíos de Alex muy pronto-concluí después de explicar todo lo ocurrido el día anterior.

-¿O sea que van a venir sólo sus tíos?-cuestionó Ricardo.

-Bueno, posiblemente vengan sus padres-respondí fingiendo que no entendía a que se refería.

-Star, sabes que es lo que te pregunto.

-No lo sé, hablé con Sofi directamente y supongo que también vendrá-respondí.

¿Odiarte? ¡Imposible! [#2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora