Extra #1
—¿Crees que me veo adulto con este traje?
DoYoung dejó de mezclar la masa para waffles para prestar atención a JaeHyun, quien entraba a la cocina ajustándose mal la corbata azul de su traje negro. Sí, se ve algo mayor, pensó DoYoung.
—Dos cosas. Primero, estás poniéndote mal la corbata — DoYoung se acercó a hacerlo él —, y segundo, yo soy el mayor aquí, no tú. ¿Adónde se supone que vas con ese traje?
—¿Ya lo olvidaste? — JaeHyun rió para luego volver a estar serio —, el juez dará su veredicto, ya sabes. Es lo que he estado esperando toda la semana. Papá y mamá contrataron a unos abogados demasiado...ugh, así que espero que el juez se ponga de mi lado, pese a que esos abogados intentaron invertir los hechos.
—JaeHyun, todo saldrá bien. Sabemos que JungWoo no quiere estar con ellos y él quiere estar aquí contigo — rió —, no te preocupes. Lo que JungWoo diga es más importante que lo que diga el juez, ya que él es el afectado.
YoonOh suspiró algo cansado, no había podido dormir bien gracias a la presión de su universidad, el trabajo, y preparar los papeles para la corte con el caso de la custodia de JungWoo. El único que le había transmitido paz en este tiempo era DoYoung, que siempre hacía la comida, se iba a la universidad culinaria, y volvía a casa a ayudarlo.
—Tengo hambre — JaeHyun sonrió de la nada.
—Ajá. Qué bien — DoYoung terminó con la corbata y volvió a la mezcla —. La comida estará en unos minutos, si quieres te sientas en la mesa a esperar antes de irte.
—Pero la comida ya está lista.
—¿Qué? — DongYoung miró extraño a JaeHyun —, claro que no, no he terminado.
—Sí, ya lo está.
—YoonOh, no, no lo está.
—Sí lo está — se acercó a paso lento al mayor —, porque yo quiero comer conejo, un lindo conejito que está en mi cocina~.
—Jae...la corte — DoYoung retrocedió —, es mejor que vayas.
—Pero la sesión es en tres horas, y nosotros vivimos a una hora del Palacio de la Justicia.
Entonces, JaeHyun ya tenía a DongYoung contra su cuerpo y la nevera de la cocina, mientras DoYoung trataba de apartarse por varias razones. Entre esas, que YoonOh no tenía otro traje elegante a parte de ese, y por la estufa que seguía encendida calentando la wafflera.
—YoonOh, la cocina...y tu traje, tienes que verte presentable ante la corte — DoYoung tragó saliva.
—Seguro TaeYong puede prestarme otro traje...ahora, vamos, apagaré esa odiosa cocina.
Extra #2
—¿Sabes dónde está YoonOh, de casualidad, JungWoo ssi?
—Hyung...no tengo idea, pensé que estaría contigo. Le llamé hace unas seis horas para pedirle que traiga leche para HongJoong, pero no ha vuelto. Tuve que mandar a Lucas en su lugar — JungWoo alzó la mirada.
Enseguida el bebé rubio se quejó ante la falta de atención de su madre, y DongYoung lo tomó en brazos para que dejara de estar rabioso.
—Hola, pequeño Joonggie, pronto llegará SeongHwa para hacerte compañía y jugar.
DongYoung dejó que el bebé de siete meses diera pequeñas palmadas a su vientre de cuatro meses y medio mientras lo veía con curiosidad, como si no creyera que hubiera algo allí. Entonces, YukHei llegó con una bolsa plástica transparente con dos embaces de leche materna en polvo y su traje formal azul.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Short Story¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...