El inicio de la primera parte comienza «narrando» (por así decirlo) Mark, expresando su aburrimiento en clases.
Ahora, ¿qué pasa con Mark?
Mark es como cualquier estudiante del instituto, pero hay que recordar que los padres de Mark están divorciados.
Como puse expresamente, la madre de Mark se separo del padre de Mark cuando ella se enteró de la sexualidad verdadera de él. ¿Y qué pasa con la madre? Ella sólo manda ciertas cantidades de dinero A MARK cada cierto tiempo.
Para aclarar más, la madre de Mark sólo le interesa Mark por ser su hijo, y por ello sólo se comunica semanalmente con él y no con el padre de Mark.
En la historia diez de la saga («10.Impossible [KunJunTen] (KunxJunxTen) NCT») en la parte dos DeJun va al apartamento donde vive Mark con TaeYong, y descubrimos la identidad del padre de MinHyung.
Lee ZiTao, y la pareja por la cual ZiTao dejó a la madre de Mark, Wu YiFan.
Se da en la misma parte un breve resumen de la relación del padre de Mark con su actual pareja, que fue resultado de pura casualidad y luego el acoso de YiFan hacia ZiTao cuando este se intentó apartar de él.
Claro, YiFan trata bien a Mark, y lo cuida como si se tratara de un hijo propio. Luego tenemos a ZiTao, obviamente al ser el padre biológico de Mark es él que lo trata mejor.
Mark sabe que, probablemente, su madre se apartará de él cuando se entere que es gay, y no sólo eso, sino que también tiene una pareja.
Además, la madre de Mark poco lo visita en persona, por lo que Mark no siente tanto afecto hacia ella, sólo y únicamente respeto, y esa es la razón por la que la madre de MinHyung es sólo nombrada una vez en toda la saga.
Sí bien a Mark le dolerá que su madre lo aparte, tiene a TaeYong con él, y piensa que es más que suficiente, por lo que está dispuesto a correr el riesgo.
Fuera del divorcio de los padres, y las complicaciones con una madre homofóbica, la vida de MinHyung no tiene tantas alteraciones o traumas profundos como otros protagonistas.
Su vida es relativamente normal.
Ahora, por otro lado, tenemos a TaeYong.
¿Qué pasa con TaeYong?
Nuevamente, volvemos a la historia diez («10.Impossible [KunJunTen] (KunxJunxTen) NCT») donde sabemos que TaeYong tiene un hermano mayor y que a parte es mudo.
Sabemos un poco sobre el padre de TaeYong, «el señor Lee», y lo arduo que trabaja para sacar a delante a dos hijos solo.
¿Y la madre de TaeYong?
Se sabe que TaeYong tuvo un accidente con su madre, y accidente se basa en que la madre de TaeYong, en un episodio de locura, intentó ahogar a TaeYong en el baño, generando un profundo trauma y miedo hacia el agua.
La madre de TaeYong padecía de locura, y por ello ella se lleva a DeJun a China cuando este nació, así él obtuvo ese nombre chino, pero finalmente el señor Lee logra hacer que la madre de TaeYong regrese con DeJun a Corea del Sur.
Luego nace TaeYong, y la madre de TaeYong se negaba a recibir tratamientos psicológicos o a que le quitaran a sus hijos. El departamento de niños se lo permite, pero la tienen en observación los próximos cinco años, hasta que ocurre el accidente.
La madre de TaeYong es internada en prisión, por intentar asesinar a su hijo menor y provocar varios problemas a DeJun, algo de lo que se hablará en la explicación de su historia. Posteriormente, la madre de TaeYong es mandada al psiquiátrico o «loquero», donde se quita la vida siete años después con un bisturí que robó de los enfermeros.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Historia Corta¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...