Provocative (JohnIl) #2

178 17 0
                                    

Extra #1



—Gracias, precioso, esto se ve delicioso.

TaeIl sólo asintió con una leve sonrisa, sin llegar a mostrar sus dientes y sólo elevando las comisuras de sus labios sutilmente mientras continuaba con su labor de lavar las ollas y utensilios sucios que utilizó para el desayuno de YoungHo.

—¿Todo en orden?

TaeIl se relajó en los brazow del más alto cuando Johnny pasó un brazo por su cintura, atrayéndolo a su cuerpo, dándole calidez y tranquilidad.

—Estoy algo emotivo, ya sabes. Estás en tu última semanas de clases y luego te vas a graduar. Estoy tan orgulloso de ti, YoungHo ssi.

—Ah, creí que era algo más grave, Hyung — YoungHo rió —. Si te hace sentir mejor, gracias, pero todo está bien.

—¿A qué te refieres con «más grave»? — taeIl alzó su mirada hasta dar con el mentón de YoungHo.

—Pensaba que estabas mareado o algo así. Creo que esta semana me he estado excediendo de mordidas, ¿no?

Johnny estaba avergonzado de admitirlo, pero se sentía un poco -sólo un poco- mal por todas las marcas, morados y zonas faltantes de piel que TaeIl tenía esa semana. No había podido contenerse, pues apenas había pasado la época de exámenes donde ninguno de los dos había tenido tiempo suficiente para darse atención, hasta que por fin ambos habían salido de esa época y YoungHo estaba sacando todo eso que llevaba reprimiendo desde hace cierto tiempo.

También tenía miedo que algún día TaeIl se desmayase por la falta de sangre o piel, pero parecía que de algún modo el mayor siempre se recuperaba muy rápido.

—¿Estás preocupado por eso? — TaeIl rió cubriendo su boca —. Vale, de todas las cosas idiotas que haz dicho desde que nos conocimos, esto está en el top cinco.

—Ya, Hyung, hablo enserio. No quiero que algún día algo malo pueda pasarte... Yo... No lo soportaría.

TaeIl volteó su cuerpo -como podía debido a los fuertes brazos de YoungHo sobre él- y subió sus manos hasta acunar el rostro del menor, que tenía una expresión miserable en su rostro y miraba al mayor con cierta culpa.

—Tú no me estás haciendo nada malo... ¿si? Deja de pensar en eso y ve a buscar tu mochila para que te vayas a tus clases.

—No quiero... Ya estamos en la recta final de clases, los exámenes pasaron y sólo irán los estudiantes que quieran notas más altas — YoungHo medio sonrió —. ¿Podríamos quedarnos aquí hoy?

—Johnny, tu mamá me lo dijo, nada de estar faltando los últimos días. Vete por tus cosas. Yo también tengo que irme a la universidad o voy a llegar tarde.

—Pero, TaeIl~. Please, Sweetness, i promese that será la última vez.

TaeIl sólo se quedó analizando la oración que había entendido en partes. No sabía del todo qué había dicho Johnny, pero se escuchaba lo suficientemente convincente para dejarlo quedarse en casa.

—Uh huh... Claro... Puedes quedarte, pero necesito que me sueltes. Como te dije, voy a llegar tarde a mis clases.

—TaeIl, creo que fui lo suficientemente específico cuando dije que ambos nos quedaríamos.

—YoungHo, no puedo, yo teng-

TaeIl chilló con un tono tan agudo que las mascotas de las casas vecinas empezaron a hacer escándalo, pero no era culpa de él, sino de YoungHo, que acababa de morderlo justo en el cuello, lado izquierdo y cerca de su hombro.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora