Extra #1
—Quieto.
—¡Pero, Hyung-!
—Te dije que quieto.
YukHei volvió a gritar cuando JungWoo sacó otra espina de su brazo, al menos esa era la penúltima. Lucas realmente no quería acabar de cabeza en un rosal de rosas con obvias espinas, pero en su defensa, quería una de esas rosas rojas para JungWoo.
Pero YukHei, siendo YukHei, olvidó que JungWoo odia las rosas porque son la única flor que le da alergia.
—¡Ya saca esa! Estoy hasta los-
—Xuxi, comportate. Respira hondo y verás como ni lo sentirás.
—No confío mucho en eso, pero lo haré.
JungWoo se acercó a YukHei para darle un beso delicado pero largo en la mejilla izquierda del menor, haciendo que Lucas sonría y acaricie el cabello de JungWoo como si fuese un cachorro. Cuando el mayor se separó, sonrió con suficiencia, mostrando la última espina en sus dedos.
—Te dije que no te dolería.
—Creo que pierdes el tiempo enviando una solicitud a la universidad de educación, Woo, deberías enviar una a la que yo voy a enviar.
—¿Te refieres a la universidad de ciencias de Seul? Creo que es YoungHo, el amigo ese de YoonOh Hyung, tiene a su novio estudiando ahí psicológica.
—Bueno, esa misma, pero yo quiero estudiar es medicina. Tú deberías estudiar para ser enfermero, JungWoo, así nos complementaríamos en el trabajo, ¿no crees? — YukHei guiñó su ojo derecho.
—Eso no se escucha muy puro. Aclara antes de que esta vez te tire yo al arbusto de rosas — JungWoo se cruzó de brazos sonrojado.
—Ya ya, sólo pienso que sería bonito que ambos trabajáramos en el mismo lugar en un futuro, ¿no?
—Sí, supongo que no es tan mala idea. Podría intentar enviar mi solicitud a la universidad de ciencias entonces.
—¡Wah! Te ves tan adorable todo tímido y rojito.
—Cállate. Sólo volvamos a clases, tengo química con YangYang.
—¡Hey! La única persona con la que puedes tener química soy yo. Además, no creo que a KunHang le agrade la idea de que vayas por ahí diciendo que tienes química con YangYang.
—¡Idiota! Q-U-Í-M-I-C-A, la asignatura de química, no que YangYang y yo tenemos química de pareja.
—Ahh, ¿por qué no lo dijiste antes? Puff, Hyung, tienes que decir bien las cosas, o se pueden malinterpretar.
—¡Ugh, odioso!
JungWoo se levantó del césped con el ceño fruncido, y se dio media vuelta, dándole la espalda a YukHei y dispuesto a irse de vuelta al edificio de la institución, cuando los fuertes brazos de YukHei se cerraron en la pequeña cintura del mayor.
El aliento de YukHei chocaba contra el oído de JungWoo, haciendo que el bajito soltara un suspiro y bajara la tensión de sus hombros.
—Ya, JungWoo ssi, es una broma.
—Y encima eres un maleducado. ¿Cómo te atreves a decirme «JungWoo ssi», cuando yo soy el mayor de los dos?
—Pero te gusta que te diga así. Eres un bebé consentido, ¿verdad que si? Eres mi bebé consentido. ¿Quién es el bebé de YukHei?
—Yah...Me avergüenzas, YukHei — JungWoo cubrió su rostro con sus manos.
YukHei rió, y luego le dio a JungWoo un pequeño beso en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Cerita Pendek¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...