Provocative (JohnIl) #1

146 15 0
                                    

Es ironico que TaeIl estudie psicología y termine enamorado de alguien como YoungHo, alguien que posee un trauma muy profundo y lo arrastra con él a ese abismal problema.

¿YoungHo y JiMin?

En la historia cuatro («4.Young [DongSung] (DongHyukxJiSung) NCT») vemos como JiMin trata de usar a DongHyuk para darle celos a YoungHo. Incluso sabemos que YoungHo tuvo una relación corta de puro interés carnal que acabó a las semanas.

Este corte repentino de relación se trata de que YoungHo trató de buscar esa sensación de sentirse vivo con cualquier persona después de los sucesos con su padre. En realidad, las personas -a excepción de sus amigos y su madre- son simples presas que puede cazar y devorar hasta que se canse de ellas y busque otras.

JiMin sólo fue una de esas tantas «presas» que YoungHo tuvo antes de conocer a TaeIl.

¿Qué pasa con YoungHo?

Ni la Señora Seo ni Johnny habían esperado que el Señor Seo terminara siendo un caníbal que dañara a su propia familia. Aunque no solamente tenía actos de canibalísmo con su familia, sino también con presas fáciles que encontrase -claro, esto no siempre sucedía y por eso su familia era la opción más viable.

Tras una infacia llena de traumas, YoungHo decide romper el silencio para sacar a su madre y a él de esa pesadilla. De algún modo casi milagroso, los profesores de Johnny llaman a la policia y las autoridades intervienen antes de que el Señor Seo haga algo en contra de la vida de la Señora Seo.

Claro, YoungHo trata por todos los medios de superar su trauma, pero luego de unos años se rinde y se expone como en verdad es a la sociedad aunque esta sea una perra.

¿YoungHo adopta el comportamiento de su padre?

Exactamente. Cayendo en la misma locura -aunque no a un tan alto nivel- del Señor Seo, termina disfrutando a sobre manera de todas las clases de carne (sobre todo la humana). La gran diferencia de YoungHo y el Señor Seo es que Johnny sabe controlar sus impulsos mejor.

¿Corea fue un impulso para YoungHo?

En realidad, Surcorea sólo impulsó más sus instintos de carne humana. Todo esto a espaldas de su madre, quien no sabía las cosas que realizaba.

A parte de TaeIl y JiMin, ¿cuántas más «presas» tuvo YoungHo?

Es un número indefinido, pero claramente Johnny tuvo docenas de parejas que nunca lo complacieron de la manera que él esperaba.

¿Qué pasa con TaeIl?

Los padres de TaeIl eran y son personas ciertamente preocupadas por la apariencia social, aunque más que por dinero y esas cosas se trata del trabajo que tengan. Ellos tenía la esperanza de que cuando TaeIl acabara el instituto fuese a la universidad de administración.

TaeIl tenía otros planes, además de ser un estudiante destacado en su instituto privado, ya tenía claro qué era lo que quería estudiar en la universidad. Claro, los Señores Moon se niegan rotundamente, ya que creían que los psicológos no serían bien vistos en su círculo social, así que luego de que TaeIl se gradúe y cumpla la mayoría de edad, es echado de su casa.

De todos modos, TaeIl sospechaba que algo así pasaría, y con algunos ahorros que tenía guardados, se va a vivir a un pequeño pero acogedor apartamento. Se emociona cuando obtiene la mitad de una beca estudiantil en la universidad de ciencias de Seul y piensa que es el momento en el que su vida cambiará por fin.

Aunque parezca que a TaeIl no le importan sus padres, algunas veces se siente triste de no poder verlos. De igual forma, no es como si TaeIl hubiese sido muy apegado a sus padres, pero en ocasiones suele sentirse mal de dejarlos así.

¿Cómo se conocen?

El JohnIl es una de las tantas parejas que se conocían antes de los acontecimientos narrados en la historia.

En la parte dos Johnny dice que en parte le agradece a TaeYong el haber conocido a TaeIl, ya que cuando ambos se fueron a causar problemas en un instituto ajeno al suyo como un modo de liberar su estrés de traumas. Luego de los problemas, ambos huyen apresurados, pasando por la universidad de ciencias de Seul donde TaeIl acababa de salir de su cuarto día de universidad.

Johnny tiene su sentido del olfato más desarrollado que la mayoría de las personas, por lo que pudo oler el «llamativo» aroma que TaeIl desprendía (algo así como los alfas y los omegas).

TaeIl no esperaba que de pronto un alto chico estuviese a su lado charlando con él, y aunque se intimida un poco, le sigue la conversación de algún modo.

¿Cuándo se enamoran?

YoungHo se enamoran más rápido que TaeIl, claro, así como se dice en la parte dos. Al principio, sólo se trata de atracción física y sexual, pero con el paso de los meses terminó totalmente enamorado.

TaeIl se acostumbra a la presencia de YoungHo rápidamente por la sensación de seguridad y protección que le brindaba. Luego de acostumbrarse, para a enamorsrse, aunque no lo había descubierto hasta los acontecimientos de la historia.

¿TaeIl está igual de enfermo que YoungHo?

Los últimos párrafos de la parte dos dicen que Johnny sabía que TaeIl no dejaría de amarlo tan fácilmente como parecía, y que para Moon lo aceptara sólo había hecho falta unos tres días. E incluso, dijo que volvería a hacerlo si es necesario.

Ahora, quiero aclarar eso. Prácticamente, TaeIl estaba cayendo en el hoyo negro del oscuro trauma de YoungHo, y aún cuando está especializandose para ser psicólogo, ama a YoungHo tanto como puede.

Esto revela que el de deseo y la sumisión de TaeIl por YoungHo es extramadamente peligrosa, teniendo entendido que TaeIl es capaz de soportar todo lo que YoungHo pueda hacerle con tal y que siga a su lado. Se trata de un caso de entrega de poder, y TaeIl está demasiado enamorado como para darle a YoungHo una llave de su vida completa y que Johnny haga lo que quiera con ella.

No es como si YoungHo fuese a hacer algo malo contra TaeIl o algo que TaeIl no quiera -algo que VERDADERAMENTE no quiera-, sólo hará todo lo que esté disponible en sus manos para que nunca se aparte de su lado.

¿Finales alternativos?

No. (  ̄っ ̄)ムゥ

¿Se separarán?

Irónicamente, no. Ellos no se separarán, aunque sí tendrán algunas altas y bajas.

Si tienen más dudas con respecto a la historia:

👉Pregunta aquí👈

Y yo me encargaré de actualizar este capítulo explicando tu pregunta o dudas nombrando al usuario que hizo la pregunta.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora