Treatment [YuWin] #1

189 20 0
                                    

La trama de la historia traté de hacerla lo mejor que pude, ya que soy bastante principiante en cuanto a escribir sadomasoquismo. Pero supongo que algo bien hice, ¿no?

En esta historia nos presentan a SiCheng como un masoquista enamorado, pero a la vez con problemas en casa. Mientras que Yuta lleva consigo terribles traumas del pasado y como regalo de ese pasado, se convirtió en un sadomasoquista con un grave enamoramiento por un chico rubio de un año menor a él.

¿Qué pasa con SiCheng?

Tal y como se pone en la narración de la parte uno, SiCheng es huérfano de madre. Esta murió tras un descuido de un borracho cuando ella salió en la noche por implementos para cocinar la cena.

La perdida de su madre dejó destrozado a SiCheng, quien sólo contaba ahora con su padre y su hermano menor, ChenLe.

Lo sucedido es que el padre de SiCheng lo odia, toma un gran odio hacia él cuando le confiesa que es masoquista.

Siendo su padre alguien de una familia muy conservadora, es imposible para él tolerar esto. Su difunta esposa lo convenció de seguir amando a SiCheng aún cuando este había confesado ser homosexual, pero ahora que no esta esa mujer, el padre de SiCheng se ve incapaz de aceptarlo.

Como queda expuesto gracias a ChenLe en la historia cinco («5.More Or Less [JeChen] (JenoxChenLe) NCT»), el padre de SiCheng trató con múltiples maltratos a su hijo mayor, y le prohibió a su hijo menor tener el más mínimo contacto con su hermano a menos que este cambiara.

¿Cómo SiCheng descubre qué es masoquista?

SiCheng, siendo curioso, cuando comenzó a desarrollar sus gustos sexuales investigó como cualquier «hetero-curioso», descubriendo que lo suyo no eran las chicas, sino los chicos.

Del resultado de esa misma búsqueda, de algún modo SiCheng acaba en una página que describe como es «hacerlo» con un hombre. Entre tantos comentarios, SiCheng queda impactado al descubrir varios comentarios referentes a las cosas que han probado con sus novios masoquistas y sadomasoquistas.

SiCheng explora a fondo ese mundo, descubriendo que en realidad le atraía mucho más de lo que debería.

A parte de Yuta, ¿SiCheng tuvo otras experiencias?

Sí, tuvo otras experiencias.

Exactamente, SiCheng tuvo dos novios antes de quedar «flechado» por Yuta. Estos dos novios compartían su mismo gusto, pero por motivos a parte SiCheng terminó ambas relaciones.

La primera porque el chico era demasiado bruto (me recuerda a Johnny en su historia con TaeIl 😂). La segunda por la perdida de interés, el novio de SiCheng pudo notar como SiCheng había perdido interés en él para ahora estar enamorado de un chico mayor (Yuta).

Fue una fuerte ruptura para SiCheng, que lo dejó con sus ánimos abajo, por lo que se negó a intentar algo con Yuta para no salir lastimado (lastimado del corazón, no físicamente porque no tendría sentido en esta historia), conformándose única y exclusivamente con verlo a la distancia.

¿Qué pasa con Yuta?

Como sabemos, DoYoung dice cierta información bastante interesante en la historia dos («2.Past [JaeDo] (JaeHyunxDoYoung) NCT»), donde informa a los menores (MinHyung, JaeMin, SiCheng, JiSung y DongHyuk) que tengan algo más de comprensión con los chicos malos, ya que habían pasado por terribles experiencias que los habían llevado a ser lo que era hoy.

En ese monólogo, DongYoung dice que Yuta fue secuestrado, torturado, hasta que meses después su familia lo encontró.

Ese secuestrador se suicidio en frente de Yuta cuando la policía los encontró, sólo porque no quería ir a la cárcel. Yuta aguantó meses de tortura poco sana, que lo llevó a ser un chico callado, serio y agresivo.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora