Incluso siendo del mismo año, pero de diferentes secciones, JungWoo y YukHei nunca se habían encontrado antes en sus vidas, sino hasta los acontecimientos de la historia.
¿Qué sintió YukHei cuando DongYoung le terminó?
YukHei había sentido una vergüenza profunda por ser terminando de esa forma, y más que YoonOh se burlase de él porque DoYoung lo prefería a él.
El sentimiento de odio se expande por YukHei, habiendo que odiase con toda su alma la nueva pareja del instituto, JaeHyun y DoYoung, y comienza a planificar un plan de venganza perfecto para separarlos de una vez por todas.
Hay que aclarar que YukHei no quería volver con DongYoung, el sentimiento de odio hacia él por dejarlo era tan fuerte, que mató todo el amor que Lucas había sentido una vez por DongYoung. Por lo que se no siente culpable de hacerlo sufrir.
¿Alguno se enamora a primera vista?
Eso del amor a primera vista no existe en esta historia, pues los sentimientos que JungWoo desarrollo por YukHei llegaron con los días de haberse conocido, y los sentimientos de YukHei hacia JungWoo nacen a partir del sentimiento de culpa, y luego del miedo de perder a JungWoo por su culpa, que es cuando YukHei sé da cuenta lo importante que es JungWoo para él.
¿Es sana la manera en la que JungWoo adora a YoonOh?
JungWoo adora a su hermano mayor, YoonOh, aún con todo lo que le hace sufrir, eso ya lo sabemos, pero ¿de dónde nace esto?
Como sabemos, los padres de JungWoo y YoonOh viajan mucho, y las escasas veces que están con sus hijos en su casa, es para hacerles daño psicológico, o algunas veces -en el caso de JungWoo- físico. En la parte uno se muestra un pequeño recuerdo de JungWoo, que trata de que el Señor Jung le está diciendo a JungWoo que deje de llorar, o le dará una buena razón para hacerlo (o sea, está amenazándolo con golpearlo más fuerte), pero la Señora Jung le dice que JungWoo no vale la pena, y ambos se burlan de «lo patético» que se ve JungWoo.
Entonces, cuando los Señores Jung se van a sus tantos viajes de negocios, dejan a sus dos hijos solos. JaeHyun está tan traumado por lo que sus padres le hacen pasar, que trata de una manera similar a JungWoo, sin importarle que este le llore. Ahora, YoonOh hace esto no porque odie a JungWoo, sino que es como su modo de protegerse del mundo. Si él es el que hace que los demás se sientan inferiores, eso le hace sentir mejor (ya que con sus padres, JaeHyun es el que se siente inferior).
Entonces, todo esto significa que JungWoo es sólo el blanco más cercano al desestrés. Pero JungWoo (no teniendo a nadie más) le perdona toda las cosas que JaeHyun le dice por esa misma razón, porque se siente solo y no quiere perder la poca compañía de su hermano mayor.
Viéndolo desde otro punto de vista, esta relación obviamente no es sana, pues JungWoo tiene una gran dependencia de su hermano mayor, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal y que YoonOh recuerde su existencia. Incluso vemos como acepta ayudar a YukHei con el fin de romper la relación que su hermano lleva con DongYoung.
Por lo que, sí, esta relación de hermanos es totalmente tóxica.
¿Qué sucede cuando JungWoo deja de tomar sus pastillas, y cómo desarrollo ataques de nerviosismo?
JungWoo desarrolla problemas de nerviosismo siendo un infante, haciendo retraído y bastante tímido. La causa es bastante obvia, y sí, los causantes son los padres de JungWoo. La infancia de JungWoo y YoonOh con sus padres no fue ni remotamente buena para su salud mental, teniendo el efecto negativo de que JungWoo fuese demasiado callado y JaeHyun muy problemático.
Ambos presentan problemas de nerviosismo, pero la diferencia es el grado. Como podemos ver, YoonOh no tiene que tomar pastillas para calmarse, porque su grado de nerviosismo es menor al de JungWoo, pero JungWoo, en cambio, debe tomarlas cada día, cada semana, cada mes, hasta que se vea una mejora en su comportamiento, lo cual no será posible si JungWoo sigue viviendo bajo el mismo techo que sus padres.
Entonces, como ya tenemos conocimiento, el grado de nerviosismo de JungWoo es muy alto, y si deja de tomar sus pastillas, va a reaccionar peor que JaeHyun. Que JungWoo no tome su pastilla por un día ya de por si es malo, e incluso esto mandó a JungWoo al hospital. Ahora, si JungWoo deja pasar más y más días sin tomar sus pastillas, estará en un estado ansioso, más imperativo y en ocasiones más sensible. Por lo que, realmente JungWoo debe tomar sus pastillas, porque de no contrario su mente comenzará a jugarle bromas pesadas, y le hará sacar las situaciones fuera de contexto.
Esto hace JungWoo se impulse a tratar de suicidarse, cuando YukHei le rechaza prácticamente. Además de no tener el cariño de su increíble hermano mayor, JungWoo se siente terrible, y su mente empeora la situación. Sin su dosis de pastillas que no había tomado en los últimos días, JungWoo descontrola sus nervios, y en un de esos ataques es cuando trata de matarse con sus medicamentos por sobredosis.
¿YukHei amó de verdad de DongYoung?
Está demás decir que lo amó, porque es cierto. YukHei adoró cada momento en el que fue pareja de DongYoung.
¿Por qué YukHei, estando en segundo año, sabe todo acerca de todos?
La situación familiar de YukHei es algo diferente a la de otros protagonistas de la saga. Los Señores Wong no tuvieron una vida sencilla cuando llegaron de China con su hijo recién nacido, por lo que tuvieron que buscar empleos que le solucionaran la vida. Estos empleos resultan ser nocturnos, pero no, no es nada de prostitución o algo por el estilo, son trabajos dignos que tienen su horario nocturno. Por lo que, normalmente dejan a YukHei solo, ya que cuando ellos vuelven de sus trabajos, Lucas ya tiene que irse al instituto, y cuando Lucas vuelve, ellos se están alistando para irse nuevamente a trabajar.
Así que YukHei prefiere pasar más tiempo en el instituto que en su casa, y cuando está en su casa suele estar más metido entre las redes sociales, y haciendo amigos beneficiosos -no sexuales, sino gente que le puede dar informaciones y esas cosas- en línea. Por esa razón, YukHei se entera de todas las cosas que suceden en el instituto, incluso de la gente que no conoce.
¿YukHei está realmente enamorado de JungWoo, o está confundido?
Aunque lo parezca, es falso eso de que está confundido o que siente pena por JungWoo. YukHei se enamora sinceramente cuando se entera que JungWoo trató de quitarse la vida, llevándose un gran susto. A medida de ese susto, él se da cuenta que no sabría qué hacer si JungWoo de verdad hubiese muerto, y que lo necesita con vida con todas sus fuerzas.
Así que, YukHei ama verdaderamente a JungWoo.
¿Finales alternativos?
No 😒.
¿Ellos se separarán?
No 😒 x2.
¿JungWoo podría volver a intentar suicidarse?
No 😒 x3.
Okey basta. Cuando le dan de alta a JungWoo después de que se intentó suicidar y se está cambiando de ropa, JaeHyun y Lucas lo están esperando. Es cuando hay una pequeña conversación en la que YoonOh le dice a YukHei que JungWoo recibirá tratamiento psicológico de ahora en adelante, y lo otro que no saben ustedes, es que JaeHyun también está incluido en ese paquete. Ambos hermanos recibirán terapia psicológica con el fin de convertirse en mejores personas, y superar sus problemas de nerviosismo.
¿JungWoo vuelve al instituto?
Pos claro que sí 😒.
¿Qué significa la frase «—Caras vemos, corazones no conocemos, querido JungWoo Hyung...—.» del prólogo?
Obviamente, se refiere a como si Lucas se lo estuviese diciendo a JungWoo. Ya que JungWoo «cae en las malvadas garras» de YukHei, sin saber los planes que este tenía detrás de todo eso.
En si, habla de que JungWoo sólo puede ver el exterior de Lucas, y creer que es buena persona, pero YukHei tiene el corazón destrozado, y una mentalidad vengativa, así que a eso se aplica la frase. JungWoo obviamente no sabía los verdaderos planes de YukHei porque no conocía toda la historia de Lucas y DongYoung, así que él (JungWoo) asume que YukHei no puede ser mala persona y que sólo quiere la atención de DoYoung (así como él [JungWoo] quiere la de YoonOh).
Si tienen más dudas con respecto a la historia:
👉Pregunta aquí👈
Y yo me encargaré de actualizar este capítulo explicando tu pregunta o duda nombrando al usuario que hizo la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Nouvelles¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...