Extra #1
—¡ChenLe, ven para acá! Tengo que acomodarte ese traje — SiCheng corría por toda la habitación tratando de alcanzar a su hermano.
—¡No! ¿por qué debo vestir con este traje? ¡me veo muy tonto! — ChenLe se negaba a estar quieto.
—¡JaeMin, ayudame por el amor a Dios! ¡no te quedes ahí sentando sin hacer nada!
—Tanto tú como yo sabemos que no le agrado a ChenLe desde que pensó hace años que yo le quitaría a JaeNo. Así que, ¿para qué correr detrás de él y correr el riesgo de que me muerda? No gracias — JaeMin cambió la página de su revista.
—¡Dong ChenLe, si no te quedas quieto, le diré a JaeNo que fuiste tú quién rompió su figura de Capitán América y no yo!
Y como si esas palabras fueran un hechizo mágico, ChenLe enseguida dejó de correr para acercarse a su hermano a regañadientes. Justo cuando SiCheng estaba acomodando el traje de ChenLe, JiSung entró con su traje listo.
—¿Chicos? ¿por qué no estás listo, SiCheng Hyung?
—ChenLe se negaba a ponerse su traje, y JaeMin no es de tanta ayuda que se pueda decir — SiCheng suspiró.
—DongHyuk me mandó a ver si ya estabas listo, pero por lo visto no — JiSung rió —. Yo vestiré a ChenLe, tú preocupate por arreglarte para Yuta.
SiCheng se sonrojó, pero asintió con una sonrisa. JaeMin, quien por fin se levantaba de su cómoda silla, comenzó a alistar a SiCheng, maquillandolo, peinadolo, y en general, arreglándolo para su futuro esposo.
SiCheng se sentía sumamente nervioso, más que cuando presentó su primera época de exámenes en el primer semestre de la universidad. Sabía que no tenía nada de que preocuparse, no es como si Yuta fuera a negarse...¿verdad?
—¡Qué lindo! — chilló JaeMin alejándose —, hice tan buen trabajo.
—Por mi parte, ChenLe ya está listo — JiSung entregó una canasta con pétalos de flores en ella al pequeño Dong —. ¿Crees poder regar estos pétalos adelante de tu hermano?
—¡Claro qué puedo! Soy un chico grande. Tengo diez.
A cada paso que SiCheng daba acercándose a la capilla donde estaban los invitados, el cura y su prometido, se sentía más ansioso. Sin darse cuenta, SiCheng ya estaba arañando la tela de su pantalón blanco.
—Hey, deja eso — JaeMin golpeó la mano de SiCheng —, comportate, SiCheng. ¿Qué crees que diría Yuta si te viera así?
—¿Qué no tengo nada que temer?
—¡Exacto!
JiSung abrió las puertas de madera, pasando el joven platinado como «la primera dama de honor», por así decirlo. JaeMin fue el siguiente en pasar como «la segunda dama de honor». Después entró ChenLe con una adorable sonrisa, comenzando a tirar los pétalos azules y blancos de las flores que llevaba en su canasta.
Yuta se encontraba al otro extremo de la capilla, bastante nervioso e impaciente por ver a su lindo prometido al cual sus amigos y los de SiCheng les habían prohibido verse una semana antes de la boda. Cuando SiCheng pasó finalmente por las puertas, Yuta se quedó sin respiración, mirando con sumo cariño y sorpresa a SiCheng.
—Hermoso — susurró para sí mismo.
Demás está decir que fue un asombroso y tierno evento en el que ambos se jugaron amor eterno, para estar juntos en las buenas y las malas, para siempre.
Extra #2
—Es hermoso, miralo, ¡tiene tu mismo rubio! — Yuta no podía soltar al pequeño YoungJae.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Short Story¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...