Obligation [YongMark] #2

259 27 0
                                    

Extra #1

—MinHyunggie, no entiendo por qué tiemblas tanto. Quiero decir, sí, vamos a ver a tu madre a Busan por tu graduación del instituto, pero no entiendo por qué estás así.

—¿Qué no entiendes, TaeYong? ¡Es mi madre! — Mark ajustó la corbata de TaeYong —, no es como si me importara mucho su opinión, pero ella todavía no sabe sobre...bueno...

—¿Sobre mí? Eso ya lo sé, nene. No te sientas tímido o nervioso de mi reacción.

—Ya sabes, no quería herirte o algo así, Hyung... — murmuró Mark inseguro.

—Tú nunca me dañarías, bebé — TaeYong acarició con ternura los risos del rubio cabello de Mark —, aunque hay ciertas marcas en mi espalda que dicen lo contrario.

—¡Ugh, eres tan frustrante, Lee TaeYong!

—Soy Papi Tae para ti, cariño — bromeó TaeYong con una sonrisa.

—¡Ya cállate y enciende el auto, TaeYong! — gritó Mark rojo y se apartó de TaeYong.

—Lo que mi príncipe de rulitos quiera — rió —. Por cierto...

Mark medio dedicó una mirada a TaeYong mientras acomodaba el cuello de su camisa, viendo por el reflejo del espejo a TaeYong algo serio.

—¿Qué?

—Te amo, nene — Sonrió.

—Hyung...yo también lo amo.

Mark se acercó a TaeYong para dejar un breve beso en los labios del mayor, y ese breve beso TaeYong lo convirtió en algo más largo, placentero y duradero, pasando sus brazos alrededor de la cintura de Mark y clavando sus manos en las caderas de Mark, cerca de las nalgas contrarias.

Por su parte, Mark se derretía en los brazos de TaeYong mientras jugaba con los escasos cabellos rojos de la nuca de TaeYong.

—Ya ya...mamá debe estar esperándonos en unas cinco horas y es un largo viaje.

—¿Cinco horas~? Todavía hay tiempo, cariño. Además, es seguro que, con lo homofóbica que es, nos eche a ambos de su casa, así que, ¿por qué llegar temprano?

—Eres un manipulador...

—Pero te encanta.

—Lastimosamente sí. Ahora vamos, necesitarás otra camisa con botones y limpia.

Extra #2

—Estoy agotado — Mark se dejó caer en el sofá boca arriba.

—MinHyung, sólo has limpiado la cocina, todavía falta la sala y la ropa sucia — DeJun fruncio el ceño mientras buscaba la aspiradora de mano entre los cajones.

—¡Por favor, DeJun! Estoy cansado, ¿no podemos contratar enserio a alguien? Estoy cien por ciento seguro que Chittaphon, Kun y TaeYong no notaran la diferencia.

Mark movió sus piernas al aire, mientras miraba suplicante a DeJun, quien no se inmutó ante su mirada de cachorro.

TaeYong lo haría, pensó MinHyung frustrado.

—MinHyung, levanta tu trasero del sofá o se lo diré a TaeYong cuando vuelva de su viaje de negocios.

—¡Eres tan malo! — Mark se levantó a regañadientes —. Sólo porque estamos en vísperas de navidad te la dejo pasar.

—Y así se pierden los valores de la sociedad. ¿Dónde quedó el «Hyung» y el trato de «usted» a los mayores? Pero claro, eso sólo aplica con Tae.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora