Distance [HenYang] #2

158 18 6
                                    

Extra #1



YangYang suspiró, y luego inclinó su sien derecha hasta dar con el apoyo del hombro de KunHang, que acarició su espalda con dulces movimientos para consolarlo de su llanto.

—Yanggie, a él no le gustaría verte llorar. Tienes que ser fuerte aunque duela.

—E-Es que — YangYang sorbió su nariz —, no es justo, KunHanggie, ¡no lo es! Estando a sólo un mes de graduarnos, papá muere...

—Son cosas de la vida. Sabes que te enciendo más que nadie, y sé que duele, pero saldrás de esto.

YangYang asintió. Sabía perfectamente que KunHang también había sufrido con la partida de su madre, pero aquí estaba, y eso mismo debía hacer él aunque le costará demasiado.

KunHang se apartó de su novio para agacharse y depositar un arreglo floral de orquídeas y tulipanes en la tumba de su madre, justo al lado de la tumba del padre de YangYang.

Aunque ambos no eran hermanos, claro está, YangYang había pedido que enterraran a su padre cerca de la madre de KunHang. Ambos compartían el mismo dolor, y era mejor afrontarlo juntos.

YangYang hizo lo mismo, dejando las mismas rosas que crecían en su jardín en la tumba de su padre, limpiando un poco la fría lapida con sus dedos.

—Lo voy a extrañar muchísimo.

—No es como si nos estuviéramos despidiendo — KunHang rió despacio —. Vamos, YangYanggie, hay que hacer que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros donde sea que estén.

KunHang se levantó del suelo -no sin antes dejar un beso en una de las flores- y extendió su mano hacia YangYang, quien apartó sus lágrimas de sus mejillas rojas y se levantó del suelo por su cuenta, dejando confundido a KunHang.

—¿Pasa algo?

—Nada. Sólo que...tú te levantaste solo cuando tu madre murió, ella era casi la luz de tus ojos, pero lo hiciste...Yo quiero intentarlo, quiero hacerlo por mí mismo.

—Si es lo que quieres...Te digo primero, yo bien me levanté en su mayoría solo, pero también tuve ayuda.

KunHang dio varios pasos hasta llegar en frente de YangYang, y subió sus manos hasta dar con las mejillas gorditas del alemán, dándoles suaves apretones y cubriéndolas.

—¿Qué crees que son YukHei, JungWoo, y tú en mi vida? Me dieron más razones para no deprimirse solo. Por mis amigos, por mi futuro, y por ti, me levanté.

YangYang sonrió, haciendo que sus mejillas se vieran más gorditas que antes. El chino acercó sus labios, chocando contra los del pequeño y uniéndose en un dulce y tierno beso.

—Yah~, andando, Kun, llegaremos tarde a la ceremonia de diplomas, y yo quiero el mío. Tantos años estudiando y por fin voy a graduarme.

—Falta la universidad, tonto.

KunHang dio un pequeño golpe en la frente de Liu, y por consecuencia su novio llevó su mano derecha hasta ese lugar cubriéndolo.

—¡KunHang!

—Vamos vamos — KunHang rió ante la mueca enojada de YangYang —, se nos hace tarde.



Extra #2



—T-Tengo frío, estoy muriendo.

KunHang se abrazaba a sí mismo tratando de entrar en calor, y es que YangYang no le había dicho que hacía tanto frío en ese hospital nuevo al que irían.

YangYang sólo rodó sus ojos, y apartó su mirara de la revista en su regazo para mirar a su prometido, que se movía de un lado a otro temblando. Pensó que él traería una chaqueta porque era obvio que en ese hospital hacía un frío increíble, pero al parecer Wong era más idiota de lo que YangYang pensaba.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora