Young [DongSung] #2

118 15 0
                                    

Extra #1


—Hyung, ¿has visto mi túnica? Tenemos que estar en cuarenta minutos en el instituto.

—¿Qué no tu mamá la estaba lavando?

El rubio abrió los ojos en grande, y dejó de lustrar sus zapatos negros para correr al cuarto de lavandería, lugar donde, efectivamente, la lavadora estaba encendida, y JiSung pudo visualizar una prenda negra dando vueltas y vueltas en la máquina. Su túnica de graduación.

DongHyuk corrió hasta donde el menor se encontraba por el grito que había escuchado, uno demasiado alto y chillón. Definitivamente era un grito de JiSung.

—¡¿Qué pasa?! ¡¿se quema la casa?!

—¡HYUNG, mamá metió mi túnica dentro! ¡¿cómo voy a ir a nuestra graduación?!

—Dios, JiSung ah, te preocupas por nada. Vamos a mi casa. Por suerte para ti, papá insistió en comprarme otra túnica en caso de que yo estropeara una. Resultaste ser más torpe que yo — rió el mayor.

—¡Yo no soy torpe! No es mi culpa que mamá pusiera a lavar mi túnica.

—Ya ya, vamos rápido, bebé, de lo contrario llegaremos tarde, y ya sabes como es JaeMin con los retrasos de tiempo. Yo no sé tú, pero yo no quiero pasar mi último día en el instituto soportando las quejas de JaeMin.

JiSung puso su cabeza en el hombro de DongHyuk cuando el mayor pasó una mano por su espalda baja, haciéndolo caminar a su lado y al mismo tiempo dándole caricias. Tal y como un gato, soltó pequeños sonidos que hacían que DongHyuk sonriera camino a su casa, que estaba al lado de la de JiSung por suerte.

—Eres un mimado. Mira cómo estás, y esto no es nada.

—Ya, Hyung, hay que apurarnos. ChanYeol Hyung también viene a vernos.

—A verte — corrigió enojado DongHyuk.

El mayor pasó a su habitación con mala cara, expresando, como siempre, su descontento cuando escuchaba el nombre «ChanYeol» salir de los labios de su novio, o de cualquier persona. Y es que él no había decidido que el mayor fuera a verlos en su graduación, fue idea de JiSung, y eso era lo que le molestaba más.

—Me tienes a mí, ¿para qué quieres a ChanYeol ahí?

—Ya hemos hablando de esto, DongHyuk. ChanYeol está con BaekHyun desde...no sé, ¿más de uno o dos años? El punto es que no tienes que sentirte inseguro, Hyung, sabes que ChanYeol nunca me importó en ese sentido.

—Como sea...

—Hyung...

JiSung abrazó la espalda de DongHyuk, quien suspiró y se dio media vuelta para abrazar al menor correctamente, pasando sus dedos por la rubia cabellera de su novio.

—A veces me siento viejo a tu lado. ¡Y es ridículo! Llevamos sólo un año de diferencia.

Las risas escandalosas de DongHyuk y JiSung llenaron la silenciosa habitación, y ambos volvieron a abrazarse con calma, disfrutando el momento. Hasta que se separaron asustados cuando escucharon a la madre de DongHyuk desde la sala.

—¡Chicos! ¿ya están listos? ¡faltan quince minutos para que cierren las puertas!

—¡Waah, esto es tu culpa, DongHyuk! ¡dame la túnica que todavía tengo que prepararme!


Extra #2


JiSung se miró varias veces al espejo de cuerpo completo de su habitación en ropa interior, moviéndose y viéndose desde distintos ángulos. No importaba como se viera, él se veía y se sentía gordo.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora