Impossible (KunJunTen) #2

141 17 0
                                    

Extra #1





—‹¡Sueltenme!›

—¡Por favor, DeJun quédate quieto!

DeJun negaba con su cabeza muchísimas veces ante las palabras de Kun, e intentaba con todas sus fuerzas salir de la camilla donde intentaban amarrarlo.

—Por favor, Junnie, sé que tienes miedo, pero nosotros estámos contigo. También estábamos asustados, pero sabemos que vas a salir de aquí.

DeJun dejó de remover se cuando Chittaphon acarició su cabello, y se sintió muy mal al ver que el tailandés estaba llorando por su culpa. Las enfermeras actuaron, atando a DeJun a la camilla, pero él no peleó, sólo se dejó hacer, cerrando con fuerza sus ojos mientras Kun dejaba un beso en su frente y Chittaphon acariciaba ahora su mano.

—Todo saldrá bien, DeJun, este doctor es un profesional y é-él nos prometió que saldrías de aquí con vida y hablando, ¿bien? Así que no quiero que s-sigas llorando — Kun medio sonrió y medio sollozó.

—‹Es que... estoy asustado, no tanto por la operación... sino por este lugar. Odio los hospitales, no tengo ningún recuerdo bueno de aquí, y sólo me recuerdan a-›

—No no, no pienses en ella — Chittaphon tomó las mejillas de DeJun con sus manos —. Estámos aquí contigo.

—Y tú estás aquí porque termináremos de una por todas ese ciclo de pesadilla que tu madre causó en tu familia. Mira a TaeYong, él lo intentó con todas sus fuerzas y ahora ha podido superar su trauma al agua. Él es feliz. Tú también debes serlo.

—‹TaeYong es más fuerte que yo, n-no puedo... ›

—¡Sí puedes! Con nosotros a tu lado, y con tu familia, tú puedes. Ya verás que todo saldrá bien. Sólo recuerda, DeJunnie, tú estás aquí para acabar con todo, para sacarte de la mente a ese monstruo, y serás muy feliz de ahora en adelante.

—‹Está bien... Confío en ustedes› — DeJun sonrió.

—Disculpen, pero necesitamos que salgan, jóvenes. Vamos a proceder a la cirugía.

Los tres chicos volvieron a llorar, juntando sus cabezas uno con el otro, hasta que la enfermera volvió a decirles que Kun y Chittaphon debían salir.

—¡Te amamos, Junnie! — gritó Chittaphon dramáticamente haciendo sonreír a DeJun.

—Te esperamos afuera, DeJun ah. Te queremos mucho.

DeJun asintió, y aunque no estaba del todo listo para la cirugía, por dentro ya se sentía listo. Sus novios tenían razón, era así, él iba a avanzar de ese agujero en el que su madre lo había metido desde que era un feto, y saldría a la luz como su hermano y su padre estaban haciendo.

Tenía que ser así, porque DeJun no quería dejar a Kun ni a Chittaphon, los quería -y hasta amaba- demasiado como para rendirse ante el miedo sin luchar.

—‹Yo también los amo, y mucho. ¿Podrían estar aquí cuando despierte?›

Ese miedo, esa sensación de que no despertaría de la cirugía era otra cosa a la que DeJun le temía, pero se tranquilizó cuando Kun sonrió ampliamente, a diferencia de hace unos minutos.

—Claro que sí, lo haremos. Seremos lo primero que veas cuando abras tus ojitos, DeJunnie.

—Lo primero que verás cuando despiertes serán dos de las tres personas más hermosas del mundo, obviamente nosotros dos. Y nosotros veremos despertar a la tercera persona más hermosa del mundo.





11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora