Mine [RenMin] #2

129 15 1
                                    

Extra #1


—Nana, ¿podrías quedarte quieto? Rayos, me desesperas.

DongHyuk mueve su lápiz entre sus dedos con una mueca plasmada en sus labios, mirando con aburrimiento a JaeMin, quien está incapaz de relajarse -o dejar de moverse- en su asiento. Todo por la llamada que JaeMin recibió a su celular hace media hora de parte de RenJun, que dijo que lo iría a visitar al instituto en su hora de la comida -o receso.

—No puedes culparme. Es decir, ¡¿todos los días RenJun viene a visitarme?! No, ¡¿verdad?!

—Ya ya. Seguro no es culpa de RenJun que la universidad de derecho sea tan exigente con él. Así como tampoco es culpa del pobre lapicero que acabas de partir en dos.

—¡Esa odiosa universidad! Ugh, la odio. O sea, yo amo a mi RenJunnie, pero ¿por qué demonios tuvo que escoger la carrera de derecho? Es casi tan malo como los tontos que escogen medicina.

—Deja ser a tu RenJun. Lo que sea, ¿has visto a JiSung? No vino ayer, ni hoy.

—Eres su novio, se supone que deberías saberlo, dah.

—Sí...sobre eso, es una linda historia de como ya no puedo comunicarme con JiSung ah. Resulta ser que el agua es mojada, ¿sabes? Y algunos aparatos electrónicos no resisten al agua y pues...se dañan...

—¿Estás tratando de decirme que tiraste tu celular al agua?

—Nooo, ¡no fue intencional! Intentaba tomarme una foto desde el trampolín de mi tía, quería enfocar la piscina y a mí, ¡pero se me resbaló de las manos sin querer!

JaeMin iba a agregar algo a la anécdota de DongHyuk, cuando el timbre del descanso sonó, escuchando como inmediatamente varios estudiantes comenzaban a guardar sus cosas. Pero JaeMin fue más rápido que cualquiera de esos y salió corriendo fuera del aula de clases, sin despedirse de DongHyuk si quiera.

—¡Claro, tú vete y dejame aquí solo!

—¡Tienes a SiCheng y Mark, eso debería ser suficiente!

JaeMin corrió como nunca lo había hecho en su vida, ni siquiera en clase de deportes corría tan rápido porque no quería romperse una uña -por si alguien lo llegase a empujar o él se cayera al suelo- en el proceso, pero esta vez no le importaba mucho.

Luego de que RenJun se graduara del instituto, no había perdido el tiempo e instantáneamente se inscribió en la universidad de derecho, a la cual fue admitido, claramente. Desde entonces, RenJun no tenía tanto tiempo para pasarlo con JaeMin, pero hacía todos sus esfuerzos, y JaeMin le gustaba apreciar cada uno de ellos como si fuese un tesoro.

Los pulmones de JaeMin estaban quemando por la falta de aire y todos los jadeos que el dueño emitía al correr tanto sin parar, pero este no se detendría hasta llegar a su lugar en mente, aquel hermoso árbol a las afueras del instituto.

—¡RenJunnie!

Aunque JaeMin no tenía casi aliento, de igual forma gritó cuando llegó a las afueras del instituto, viendo a RenJun apoyando su espalda en el tronco del árbol, y luego sonrió al ver venir a JaeMin hacia él.

—¡Wow! JaeMin, estás rojo, ¿vienes corriendo desde tu salón?

—E-Eso no es...nada...

RenJun tomó entre sus brazos a JaeMin cuando este estuvo lo suficientemente cerca, y le acarició la espalda con cariño, dejando que JaeMin recuperara el aliento, lo cual seguramente llevaría muchísimo tiempo.

Varios minutos después, cuando la respiración de JaeMin se normalizó, ambos chicos se sentaron en el verde césped, recostados en el tronco de ese árbol de cerezo tan hermoso. RenJun acariciaba el cabello rosa de JaeMin con delicadeza, y JaeMin tenía su sien derecha apoyada en el hombro del mayor, abrazando fuertemente el torso de RenJun con sus brazos.

11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora