Extra #1
—¡Mira mira, Hyung! ¡estamos en el mismo salón!
ChenLe apuntaba con su dedo la boleta donde tenía escrito los nombres de todos los estudiantes de primer año y que salón estarían. JaeNo leyó justo donde el rubio apuntaba y vio sus nombres ahí.
—Sip, tal parece que estaremos juntos — el mayor sonrió.
—Oh por Dios, es nuestro primer día de instituto. ¡Estoy tan nervioso! ¿no estás nervioso?
—Calma, ChenLe, me tienes a mí y yo te tengo a ti, eso debe ser más que suficiente, ¿no?
El menor rió, y se lanzó a los brazos de JaeNo, quien recibió gustoso el abrazo y lo atrapó. Ambos se abrazaban cariñosamente a medio pasillo, sin importarles las miradas curiosas o asqueadas que le dedicaban algunos estudiantes que iban pasando.
—Eres tan buen Hyung, JaeNo.
—Y buen novio también, que no se te olvide.
—No podría olvidarme de eso — ChenLe volvió a reír y se separó de JaeNo —. Quiero ver el instituto antes de que toque el timbre para entrar a clases, Hyung, ¿me acompaña?
—Claro, vamos juntos.
Aunque JaeNo se consideraba a sí mismo una persona poco demostrativa, no pudo evitar tomar la suave mano izquierda de ChenLe y entrelazar sus dedos, para comenzar a caminar con el menor a su lado.
Por otro lado, ChenLe quería chillar de emoción, pues JaeNo no le gustaba mucho hacer «cosas de novios» cuando estaban en público porque le daba vergüenza, pero ahora él había sido el que le había tomado de la mano e iba junto al rubio con una sonrisa.
—Esto es tan bonito. SiCheng Gege debe haber disfrutado mucho de este lugar — comentó ChenLe admirando la estructura del instituto.
A petición de los menores, SiCheng y el padre de JaeNo inscribieron a los pequeños en el mismo instituto donde SiCheng había cursado sus años de instituto, sólo porque los menores querían verlo de cerca y estudiar allí.
—¡Mira! Este es el árbol del que tanto me habla Gege. Dice que sus amigos y él escribieron aquí sus nombres antes de graduarse.
JaeNo hizo una mueca cuando ChenLe abandonó su mano para correr hacia dicho árbol y poder contemplarlo más de cerca, pero de igual forma siguió en silencio a ChenLe. Él también quería ver el árbol pues JaeMin le había hablando mucho de ese lugar también, pero con historias muy diferentes a las que seguro SiCheng le contó a ChenLe.
Más específicamente, JaeMin le había dicho que ese árbol había sido su escondite y el de su novio, un tal RenJun, hasta que ambos se fueron de allí. Para llegar al árbol había que pasar por una cerca, aparentemente, pero no fue impedimento para los menores, que llegaron rápidamente al árbol.
—TaeYong, Yuta, SiCheng, YoonOh, MinHyung, JiSung, YoungHo, DongYoung, DongHyuk, JaeMin, RenJun, YukHei, JungWoo, YangYang, KunHang. ¡Wow! Aquí hay más nombres de los que JaeMin me había hablado. ¿Quienes son todos ellos?
—No tengo idea, Hyung. De todos estos, sólo conozco a Gege, Yuta Hyung, DongYoung, YoonOh, TaeYong, MinHyung, JaeMin, y JiSung.
—Tonto, nosotros conocemos a los mismos — el menor rió.
El timbre del instituto podía escucharse incluso desde ese lugar, haciendo que ambos chicos se levantaran rápido del suelo y corrieran de la mano a la institución.
Ellos aprovecharían ese lugar oculto para escapar de los que quisieran dañarlos, era seguro, y también para escapar de uno que otro profesor que les llamaría la atención demasiadas veces por sus muestras de afecto.
ESTÁS LEYENDO
11.Answer's NCT (Saga de Two Shot's Yaoi)
Short Story¿Por qué dicho comportamiento de tal personaje dentro de la saga de Two Shot's? ¿Qué traumas o problemas psicológicos cargan cada uno de ellos? ¿Y sus familias? ¿Qué hechos sucedieron para que acabaran así? Todas las respuestas de las preguntas hech...