1. El regreso

3K 189 7
  • Dedicado a Lizzie Peña
                                    

Esos ojos. Son sus ojos. No puede ser.

--Soy Shailene, tengo 18 años y hace 10 dejé Los Angeles. 

Sus ojos, no podía ser verdad. No se parecía en nada a la niña de 8 años que conocí.

--Estuve viajando todo este tiempo por diferentes partes del país. Y del mundo. 

Esta chica no podía ser Diann.

--Estoy muy feliz de terminar mis estudios en donde comencé mi vida. 

Esta chica era la más hermosa que había conocido. 

Piernas largas, cabello incomparable, sonrisa preciosa, y ojos... indescriptibles. Es era Shailene. Nada que ver con Diann. 

Shailene no podía ser Diann. 

Después de presentarse se sentó en la primera carpeta del salón. Para ser nuestro primer día de último año la mayoría quería sentarse atrás.

Pero ella no. Tal y como lo hacía Diann.

No quería seguir comparándola con Diann, pero sigo diciendo Diann y no puedo dejar de decir Diann. Y no soporto más solo quiero escuchar su voz otra vez.

***

Después de la clase de Literatura quise hablar con Shailene pero la directora le llamó minutos antes del toque de timbre y se fue con ella. Así que decidí cambiar mis libros rápidamente en mi casillero pero no dejaba de comparar a Diann con Shailene.

--¿Se puede saber, por qué tienes esa cara? Pareces un estúpido. Y no creo que sea bueno eso para tu imagen de capitán del equipo—

--¿Qué? De qué demonios estás hablando – le pregunté a Thomas, mi mejor amigo y hermano era un año menor que yo.

--¿De tu cara de estúpido? Siempre la llevas pero…

--No de eso de capitán—lo interrumpí.

--Ah ¿no viste el comunicado?

--¿Qué comunicado?—le volví a preguntar.

--El que dice que ahora oficialmente Theo James es el capitán del equipo de fútbol.

--Pero… yo no participé en ninguna prueba, ni siquiera soy parte del equipo—grité.

--Supongo que el director cree que al ser capitán del equipo, los puedes ayudar económicamente—escuché a Francis detrás de mí. 

Francis era como el nerd de la escuela. Pero era mi amigo.

--Bueno suposición Fran—le respondió Thomas.

--Esto no puede seguir voy a hablar con el director—dije y salí corriendo a su oficina.

Al llegar la secretaria no estaba en su lugar así que me acerqué a la puerta de la oficina del director, pero cuando quise abrir, escuché varias voces adentro.

--Soy nueva, acabo de llegar de 10 años y ¿usted quiere que haga eso?

Esa voz era de Shailene, aunque sonaba enojada.

--Pero es un puesto que muchas chicas desearían—respondió el Sr. Adams. El director.

--Yo no soy muchas chicas así que no lo quiero—respondió ella.

--Sólo queremos que nos ayudes…-- la voz del director sonaba suplicante.

--Sabe que yo no quise entrar a este colegio ¿verdad?—le respondió Shailene con voz muy decidida.

--Lo sé su padre…

--No es mi padre¡¡¡ --le interrumpió Shailene gritando.

--Bien, Logan me lo dijo, pero él quería que ese puesto fuera suyo.

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora