11. Pesadilla

1.5K 132 8
                                    

Shailene POV

Siento que poco a poco todo mi cuerpo despierta aunque no totalmente. 

Me siento pesada, como si hubiera corrido una maratón o hubiera recibido una paliza. Bueno prácticamente sí recibí una paliza. 

Ugh, maldito Logan. Pienso.

Cuando trato de levantar la cabeza un fuerte dolor me invade con mayor fuerza. 

- Veo que estás despierta, querida- Empieza a decir Max. -Dormiste mucho. 

Odio su maldito tono de voz. 

- Tal vez sólo necesite descansar más- Replico, mientras cierro los ojos. En verdad no quiero oír nada. 

-Tal vez no necesites descansar más- Max me agarra del brazo fuertemente y me tira hacia él. 

Trato de alejarme pero él me arrastra por una pasaje oscuro- ¿Qué demonios? Suéltame, hijo de... Bastardo- grito

Pero él no me hace caso. -Te dí una maldita oportunidad, me engañaste y me hiciste ver como un estúpido, eso no te lo voy a dejar pasar- La voz calmada de Max me da escalofríos. 

- Veo que te quedaste muda. Bien, espero que cooperes, porque ya no hay más oportunidades- Se detiene en lo que parece ser una puerta. Y la abre. -Bienvenida a tu pesadilla.

Theo POV

BJ es un héroe. Cuidó a mi hermanita mientras estaba en esa pesadilla, él junto a Shailene estaban cuidando de ella. Es por eso que Shailene se arriesgó a seducir a Max. Y falló.

La culpa me está comiendo por dentro. Siento que es mi culpa que esté ahora perdida una semana. 

Una semana de la reunión de Angelo Woodley y Grace Carter (ya que sigue legalmente casada con Logan)

Una semana sin Shailene. 

Lamentablemente el FBI nos pidió que siguiéramos con nuestras vidas. Y para seguir con nuestras vidas tendríamos que volver a la escuela.

Y ese era el último lugar en el que quería estar ahora pero no tenía opción. Mis padres me pidieron que tratara de hacer algo normal. 

- ¿Saben la última de Delaney?- Las chicas seguían sin creer que Delaney y Diego estén a punto de tener un bebé. 

Era casi ''normal'' escuchar hablar sobre eso en cualquier hora, en cualquier lugar de la escuela. 

- Veo que alguien sigue con esa cara de molestia- Lo que menos quería era escuchar a la hija de satán. 

Decidí ignorarla y caminar a mi siguiente clase.

-Hay Theo, creo que estás muy tenso. Si quieres después... tu y yo...- Antes de que termine de hablar la interrumpí. 

-Clara, déjame en paz.

Puso mala cara y se dejó de caminar junto a mí. Gracias Dios. 

-Creo que tenemos un almuerzo juntos- Habló detrás de mí. Sálvame de esta pesadilla Señor. Supliqué. 

- No sé de que estás hablando- le contesté caminando más rápido.

-Creo que yo sí- ¿Cómo caminaba a mi ritmo? -Tu padre inivitó a mi padre al almuerzo y a la fiesta en honor a tu hermana. 

-Bien- Por fin llegué a mi clase.  -Creo que pierdes el tiempo. Thomas no estará allí.

Sabía que mencionar a Thom la cabrearía. Ellos tuvieron una... aventura. pero luego él la dejó. 

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora