9. ¿Amigos o enemigos?

1.8K 136 18
                                    

Shailene POV

Estos días no podía alejar mis pensamientos de...papá. Esa palabra aún me parecía extraña, hace muchos años había dejado de usarla y pensarla porque me hacía daño. 

Recientemente todas las personas en la casa fieles a Logan están de muy buen humor y empezaron hablar sobre el éxito de la ''empresa''; y lamentablemente no podía mandar ningún mensaje a Theo porque la señal era muy mala además que recientemente me obligaron a dejar mi celular y me dieron otro. Seguro está interceptado. No quería arriesgarme.

-Hey, Shai- Interrumpió Max en mi habitación.

-Mmm... hola Max- respindí algo incómoda.

Su presencia se había vuelto asfixiante.

Max me sacó la lengua y se apresuró a mi lado -Tengo excelentes noticias.

Un miedo frío recorrió mi espalda, pero traté de ocultarlo -¿Así? No sabía nada- No era buena actriz.

-Bien, tenemos una nueva huésped en Miami- me respondió sonriendo.

Antes de poder decir algo, el grito más desgarrador que alguna vez escuché llegó desde el primer piso. Sin esperar a Max salí corriendo mientras pedía al cielo que no sea la persona que creo que era.

Pero todas mis súplicas fueron en vano. Allí estaba la más pequeña de los James. Tracy.

-Creo que ya conociste a nuestra invitada, Shailene- la fría voz de Logan hizo que quisiera matarlo.

Pero traté de concentrarme en la pequeña que estaba sentada en una silla. con las manos amarradas y los pies de igual forma. Por sus mejillas corrían muchas lágrimas.

-Déjala Logan; es sólo una niña -le respondí mientras me agachaba y le desataba sus manos. 

-Shailene- esta vez la voz de Max me advirtió -Deja lo que estás haciendo. Sabes de qué lado estás ¿verdad?

Si tenía que mentir lo haría. -Sí, lo sé. Pero es sólo una niña, además es amiga de Benjamín sería mejor que pase el tiempo con él. Pueden controlarlos tranquilamente o mejor yo los vigilaré. 

La levanté de la silla y la hice caminar ''a la fuerza'' . Cuando por fin llegamos a mi habitación ella estaba callada y sus lágrimas estaban secas. Cerré la puerta con seguro y me acerqué a ella.

-Pequeña, ¿Te hicieron algo?- pregunté preocupada.

Ella me miró y respondió -No, creo que no. Pero quiero irme a casa.

No sabía que responder así que me quedé en silencio. Haría todo lo posible para cuidarla, aún con mi vida. Sería como una hermana. 

-No iré a casa ¿verdad?- me preguntó después de un momento de silencio.

-Volverás pronto, te lo prometo. Mientras te cuidaré, BJ y yo te cuidaremos- le respondí mientras le sonreía. 

Ella empezó a sonreírme -¿Puedes decirle a mi familia que estoy bien?- me preguntó haciendo una mueca.

-Claro, pero quiero que me prometas que siempre estarás a mi lado o junto a BJ- le dije mientras levantaba mi meñique.

Ella enlazó su dedo con el mío -Te lo prometo, por la garrita.

***

BJ ya estaba con Tracy jugando en su habitación, que estaba conectada a la mía. Hice que traigan una cama a mi habitación para Tracy así podría ''vigilarla'' mejor. 

Mi hermano ya estaba enterado de la situación, él sabía lo difícil que sería para ella, se nota que son grandes amigos. 

Ahora me tocaba a mí hacer mi parte. 

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora